Q pichudo el cole pero yo empece a hacer bromas como hasta decimo y ese q empece año me quede...... Xq de setimo al final (casi en convo) a noveno era pura mota y juaro... Ya en decimo me pase de cole y empezo la sobriedad y el estudio y me quede jajaja...
-A un mae le echamos polvo pica pica, se cago la fiesta xq el gay se puso a llorar.
-Metiamos palomas en el cielo raso, hasta q un dia se cayo casi todo y mamamos.
-A varios maes les amarramos los bultos en el techo del pasillo jajaja para q los bajaran en frente de todo mundo
-LA MEJOR y q mas me supo xq fue idea mia, buajajajaja!!!, a unos maes de esos q andan jugando q tienen a todas las chamacas en las manos, q andan jugando de ratas q andan con aretes y monton de varas encima todos depilados, con las cejas sacadas y con la jupa rayada y llamando la atencion con todo lo q puedan, a esos maes q eran un puñito de maricas les metimos los bultos en el baño una vez de un acto civico q no habia clases (osea todo estaba cerrado) xq los maes estaban bailando dancehall en el acto civico y nos colamos en el vestidor los tiramos al baño y los maes pensaron q se los habian robado pero palabra q no los abrimos(xq teniamos la caca afuera). y ahi murio la vara no lo encontraron hasta el dia siguiente q fuimos todos mis compas la baño a ver q y estaban todos miados y metidos en el inodoro algunos y ahi se armo el mosquero pero nunca nos agarraron.......
Los apretes, puestos, y amarrradas de bultos no pueden faltan son partre de la cultura jajaja otra vara muy comun es q en el dia de san valentin mandar globos, flores o varas asi a los maes o wilas. Jajajajaja