Maldades en el Cole..

En 8 tenia una profe de espa que era un bostezo la doñita.... Leia las lecturas (valga la redundancia) con tanta pasion que uno se ruliaba... Lo que hice un dia fue quebrarle las varillas de la sombrillota que siempre andaba, llego al aula y vio las varillas puestas sobre su mesa y salio pegando gritos...
A los compas les volviamos los bultos al reves y los guindabamos de las vigas de las aulas, los muy acostumbrados chinches, chicles, inclusive hasta talcos....

Yo las maldades que me acuerdo que hice fue en un cole que todos nos copiábamos en los exámenes, luego las famosas fugas colectivas que era que todos nos poníamos de acuerdo para no ir a clases y escondíamos la hoja de clase, luego había que ver a la secretaria toda puteada :ujuju:

Y recuerdo en quinto que hicimos un periódico para hacer plata y ya de por sí el director nos tenía entre ojos desde el primer día, y lo del periódico fue el acabose porque a cambio de plata publicábamos saludos y recados de todo el cole, y la vara es que la agarraron contra una chavala que era toda zorra y publicaron varas de la wila, amenazas, insultos y varas así, la chamaca le enseñó el periódico a los tatas y fueron a hablar con el orientador y a nosotros nos hicieron disculparnos con la mae y nos prohibieron publicar este tipo de recados en el periódico :emot78: (lo peor es que era eso lo que vendía)

Una vez en octavo, le amarramos el bulto a TODAS las compañeras... viera esa vara, eran unos 15 bultos todos amarrados por las tiras. Tambien a las sillas, para que cuando tocara mas de uno se quedaba desamarrando. A mi una vez me lo amarraron pero tan bien... que tuvimos que cortar la tira de los 2 bultos amarrados jajaja.
Metiamos piedras en los bultos, los vaciabamos y tirabamos las cosas por la ventana, nos ibamos a tomar guaro en media clase de educacion fisica jajaja.
Y en quinto, agarramos a una compañera de las piernas, y la arrastramos por todo el cole. El pantalon se le rompio un poco y quedó sucisimo, al final nos agarró a pichazos con el bulto... que tiempos aquellos.

Yo me acuerdo también de una amiga que llevó Malibú en una botella de agua, nos fuimos a la soda a la hora de almuerzo y compramos Tampico para ligar el Malibú, ahí íbamos ligando la vara todo el almuerzo, lo peor es que después yo iba para Química... :ujuju:

También recuerdo que unos maes del cole le pegaban chicle a las manillas de la puerta del carro de la profe de Inglés, siempre la veía batallando quitando los chicles

iiich.. yo me jalé un montón de tortas!!!

1- llenamos de papel la gabeta de un pupitre de esos de mesa y silla por aparte, y en media clase de biología le prendimos fuejo, jaja el papel era de un cuaderno del mae mas sapo de la sección.

2- otra vez nos encontramos un pupitre quebrado, lo armamos y lo pusimos donde se sentaba un compa que era gordisimo y cuando el mae se sentó se fue al suelo y se puso a llorar

3- como en el 95 después de una huelga de profesores, habia que reponer clases despues de las 5 de la tarde y un compa y yo le pusimos un lapicero en la aldaba a la puerta de un aula de matematicas que estaba al puro fondo del cole, dicen que el guarda los sacó casi a las 7 de la noche!!

4- un día me encontré un candado abierto y pasé todo el día pensando que hacer con el puta candado, habia un profesor de religión que era medio maje viendo la mejenga al medio día arrecostado a la malla y por detras le pusimos el candado en el pasafajas, cagadón de risa ver al mae safandose!!!

5- en otros post habia contado que por venganza me le oriné en los zapatos que tenia un mae dentro del bulto y se los volví a poner en el mismo lugar

6- un día en quimica le escondí los zapatos detras de un armario a una compa que se los quitaba siempre terminó la clase y salí despichado por que se me olvidó, al día siguiente va llegando la compita con la mamá y la orientadora del cole..... a los días una conserje se los encontró pero hasta remordimiento de conciencia me dió

las tipicas de volver bultos, bombetas dentro de un hueco o un tarro, esconder varas, inflar un condón en un acto cívico, chinches en las sillas, escapadas, apretes y cosas por el estilo

que tiempos aquellos!!!

hahahah buenisimo!

una vez estaba con unos compillas como en 10° vacilando por los orinales del cole.. la vara es que se mete uno y ve un tomacorriente quebrado con los cables pelados.. y se le enciende el bombillo! y dice...

"maes vean esa vara.. tendrá electricidad? y si nos vamos a traer unos cables al taller de maderas y los pegamos y los metemos AL ORINAL? ..asi cuando alguien va a miar se lleva el jalonazo en el meneito.."

hahhaah jueputas mas caballos.. di la vara esque decimos.. di jale a buscar!

y nos vamos.. con la suerte que nos encontramos unos pedazos de cable y nos venimos mamados a hacer la conexion..

dice un compa.. "yo hago la conexion.. vigilen uds, si viene alguien silven" y nosotros afuera guachando la vara..

di se mete el mae y como a los 2 minutos hace la vara adentro.. PPPRRRAAAA!!!! un bombazo y se encandila todo como un relampago hahaha y sale el mae palido palido..

el toma era 220v y el mae pegó los cables sin querer.. no terminamos la maldad porque nos dio taco..

xDDD

ufff tantisimas caballadas q hicimos en el cole

por lo general la mas recurrente era hacer una teleton en la mañana y al medio dia perdernos en un lote valdio a tragar guaro, el espectaculo era q a unos compas les entraba el guaro baquero entonces les daba por jugar a la WWF... ninguno se quebro xq de veras...

:ujuju::ujuju::ujuju: que seres mas malos, yo no tenia tantas malas ideas en el cole y lo peor que hacia era no ir a clases, bueno y sacar las varas de los maletines de los compas y hacerlos unas bolitas con semejantes nudos que tenian que llevarse todas las varas en una bolsa......... ah y como todos ir a hacer barra cuando se agarraba un mae del cole, eso que se entera todo el colegio y como habia un lote baldio atras del cole ese era el ring pa todo el mundo...:emot177:

Me acabo acordar de otra, un profe de español nos había dejado a todos (era un malparido) y tenía un datsun 120-y pero muy cuidado. La vara es que le pasamos de lado a lado una varilla como 10 veces, imagínense como quedó. Después nos contaron que el mae se puso a llorar cuando vio el carro. Pero quedó curado, después de eso se empezó a portar de lo más tuanis con todos.

Nadie lo tiene por MP...

Mortadela!!!

Yo tenía un profe que también era un desgraciado, entonces un día en la mañana me compre como dos kilos de mortadela, y le pegue toda la mortadela al carro del profe, entonces con el sol del medío día la mortadela se empezo a freír, y cuando el profe trato de quitar algunas de las del techo, se vinieron con todo y pintura... jajajaja

Como dijo el compa; nadie lo tiene de mal...

:rico::rico::rico:

Q pichudo el cole pero yo empece a hacer bromas como hasta decimo y ese q empece año me quede...... Xq de setimo al final (casi en convo) a noveno era pura mota y juaro... Ya en decimo me pase de cole y empezo la sobriedad y el estudio y me quede jajaja...

-A un mae le echamos polvo pica pica, se cago la fiesta xq el gay se puso a llorar.
-Metiamos palomas en el cielo raso, hasta q un dia se cayo casi todo y mamamos.
-A varios maes les amarramos los bultos en el techo del pasillo jajaja para q los bajaran en frente de todo mundo
-LA MEJOR y q mas me supo xq fue idea mia, buajajajaja!!!, a unos maes de esos q andan jugando q tienen a todas las chamacas en las manos, q andan jugando de ratas q andan con aretes y monton de varas encima todos depilados, con las cejas sacadas y con la jupa rayada y llamando la atencion con todo lo q puedan, a esos maes q eran un puñito de maricas les metimos los bultos en el baño una vez de un acto civico q no habia clases (osea todo estaba cerrado) xq los maes estaban bailando dancehall en el acto civico y nos colamos en el vestidor los tiramos al baño y los maes pensaron q se los habian robado pero palabra q no los abrimos(xq teniamos la caca afuera). y ahi murio la vara no lo encontraron hasta el dia siguiente q fuimos todos mis compas la baño a ver q y estaban todos miados y metidos en el inodoro algunos y ahi se armo el mosquero pero nunca nos agarraron.......

Los apretes, puestos, y amarrradas de bultos no pueden faltan son partre de la cultura jajaja otra vara muy comun es q en el dia de san valentin mandar globos, flores o varas asi a los maes o wilas. Jajajajaja

Q pichudo el cole pero yo empece a hacer bromas como hasta decimo y ese q empece año me quede...... Xq de setimo al final (casi en convo) a noveno era pura mota y juaro... Ya en decimo me pase de cole y empezo la sobriedad y el estudio y me quede jajaja...

-A un mae le echamos polvo pica pica, se cago la fiesta xq el gay se puso a llorar.
-Metiamos palomas en el cielo raso, hasta q un dia se cayo casi todo y mamamos.
-A varios maes les amarramos los bultos en el techo del pasillo jajaja para q los bajaran en frente de todo mundo
-LA MEJOR y q mas me supo xq fue idea mia, buajajajaja!!!, a unos maes de esos q andan jugando q tienen a todas las chamacas en las manos, q andan jugando de ratas q andan con aretes y monton de varas encima todos depilados, con las cejas sacadas y con la jupa rayada y llamando la atencion con todo lo q puedan, a esos maes q eran un puñito de maricas les metimos los bultos en el baño una vez de un acto civico q no habia clases (osea todo estaba cerrado) xq los maes estaban bailando dancehall en el acto civico y nos colamos en el vestidor los tiramos al baño y los maes pensaron q se los habian robado pero palabra q no los abrimos(xq teniamos la caca afuera). y ahi murio la vara no lo encontraron hasta el dia siguiente q fuimos todos mis compas la baño a ver q y estaban todos miados y metidos en el inodoro algunos y ahi se armo el mosquero pero nunca nos agarraron.......

Los apretes, puestos, y amarrradas de bultos no pueden faltan son partre de la cultura jajaja otra vara muy comun es q en el dia de san valentin mandar globos, flores o varas asi a los maes o wilas. Jajajajaja

Mae por casualidad.... En que cole estuvo ud?

No Dios guarde!!! Yo tampoco soportaba a ese aterro de homosexuales reprimidos.... Pero ese cuento me parece conocido

Tranquilo mae.... Yo soy orgulloso egresado del Monse ( Gen. 2008 ) y medio me acuerdo de esa vara!!!! Es mas, yo soñaba con romperles el hocico a cada uno de esas locas, pero si lo hacia, se venian todos, porque solo asi podian los maricones!!!

Ja ja ja mae fijo yo me les cague en la madre a esos maes de mierda mas de una ves, y a muchos les rompieron el ozzy, yo estaba en decimo cuando ud salio yo soy egresado del 2009 pero me quede en decimo me cian mal tambien unos maes de la soda la mayoria pero no todos... Habia mucho idiota pero x cada idiota habian wilas tambien q buenos tiempos...

jaja maes yo tengo varias

1. Teníamos una profe de español muy anciana, tenía talvez unos 60 años, la vara es que un día le tiramos un monton de bombetas al aula cuando estaba sola jajaja casi se muere del susto.
2. A esa misma profesora le tiramos un pedo químico en el aula, y la profe era cubana y toda mal hablada entonces andaba por todo el cole diciendo: coño!!! si encuentro a esos hijueputas que me hicieron eso me las van a pagar!!!jajaja, esa vez tuvo que dar clases en el comedor porque era imposible estar ahí con ese olor!!!
3. Había una profesora de frances que nadie quería y un día cuando cerro la puerta del carro prensó el cinturón con la puerta, por lo cual una parte del cinturón quedó fuera del carro entonces fuimos a buscar una cuchilla y se lo cortamos jajaja
4. A otra profe de español le poníamos chicles en la silla y siempre caía.

Muy buenos esos tiempos de cole!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás