Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:mae yo escuche q estaban remodelando ese hueco....no se si sera cierto...
ah y creo q la entrada va con todo y chema....
yo soy tico mae que semejante gajo de banda loco es pura cremoleta no basta con que toque Alex Marquez ahi en titanada de banda...ARTEMESIA dijo:![]()
![]()
![]()
hehehehe
de lo que una se entera por aca ajajaja
hasta los panas van a tocar,,,
ahi les recomiendo SARGON, buenisima banda de metal panameño
(disquehaciendo promo ajajajajajaj)aa
no mentis compas de verdad que bueno que vallan a CR
lastima que no lo traigan a Panamá... pero por lo menos
al parecer los traen a chiriqui(cerca de la frontera)
bueno ahi me cuentan que les parecio SARGON![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
PURA VIDA
cartman 666 dijo:yo soy tico mae que semejante gajo de banda loco es pura cremoleta no basta con que toque Alex Marquez ahi en titanada de banda...
cartman 666 dijo:yo soy tico mae que semejante gajo de banda loco es pura cremoleta no basta con que toque Alex Marquez ahi en titanada de banda...ARTEMESIA dijo:![]()
![]()
![]()
hehehehe
de lo que una se entera por aca ajajaja
hasta los panas van a tocar,,,
ahi les recomiendo SARGON, buenisima banda de metal panameño
(disquehaciendo promo ajajajajajaj)aa
no mentis compas de verdad que bueno que vallan a CR
lastima que no lo traigan a Panamá... pero por lo menos
al parecer los traen a chiriqui(cerca de la frontera)
bueno ahi me cuentan que les parecio SARGON![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
PURA VIDA
mor_empire3006 dijo:[quote="cartman 666":1uvvqf7j]
yo soy tico mae que semejante gajo de banda loco es pura cremoleta no basta con que toque Alex Marquez ahi en titanada de banda...
maiden1985 dijo:gente que hay de cierto que el concierto ya no lo van hacer en sand me he metido en otros foros y hay gente que dice eso me preocupa por que yo tengo la entrada y todavia no han dicho nada ni en la pagina de craneo metal han dicho nada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.