Mamada antes de culiada...

Ok mae yo entiendo que es casi una obligacion de uno mandarse e mascarazo mieo antes de hundirla, por una vara buen ride y todo, la vara es cuando se la maman a uno mucho y muy rico, diay lo gastan a uno, yo en estado normal aguanto bastante pero premamado que va me cuesta demasiado, mas cuando la wila se la mama a uno casi casi hasta el final y luego quiere q uno se la coja.... que cosa mas terrible!!!!!!!!!!

Mena una cuestion de mentalidad o de astucia, no deje que se le prenda hasta q este totalmente satisfecha!

Mae si tiene razon... Pero me refiero a que muchas mujeres con solo eso ya te matan, Ovio que nunca antes de tener relaciones, xq si no ya no tiene gracia.. No se puede comer el postre antes de la comida
:-o

pues si pero todos nos conoceos sabemos asta q punto se puede llegar, pero saben q es una sabrosera estar en el acto y q la wila baje y le pegue una suculenta y luego siga..:evil::evil::evil:o al reves q este uno de lo mejor y bajar un rato y luego seguir...

pues si pero todos nos conoceos sabemos asta q punto se puede llegar, pero saben q es una sabrosera estar en el acto y q la wila baje y le pegue una suculenta y luego siga..:evil::evil::evil:o al reves q este uno de lo mejor y bajar un rato y luego seguir...

Si es cierto!!! No hay nada mejor que ese toque!!!! Riquisimo :evil::evil::evil:

Mae si me la hacen primero, yo devuelvo el favor, en ese toque que le estoy mamando a ella casi siempre vuelvo a la normalidad, y cuando comienza la pisada es como arrancar de cero... para mi!!!!

Es cuestion de la mente si se enfoca en que solo es una mamada y que lo mejor esta por venir no hay problema, lo que pasa es que hay maes que con solo que los vuelvan a ver se vienen.

La practica hace al maestro...pero obvio que si la guila lo mama a uno casi al punto de venirse logico que uno ya no va a aguantar nada...en ese caso la forma mas recomendable es primero venirse completamente en el blowjob o que la guila lo mame a uno...luego mamar uno ( asi le da tiempo a uno de recargar o emposar la jugada ) y entonces si...proceder al acto. Chicas recuerden que el aparato reproductor y sexualidad en general femeninos es mucho mas complejo que el del hombre.

Claro....vea mop.....para el que posteo el tema....si ud siente que la guila lo gasto entonces lo que hace es bajar ud.....hacerle el toque...y asi se da tiempo....le pega un buen licky licky y ya cuando termina va a estar listo para la accion!

Yo no me considero en mas pichudo semental del mundo como muchos, tampoco creo que soy nada malo en lo que hago, pero si me cuadra que mi novia me haga el BJ antes de la jugada, para llegarle bien calientito y relajado!!!
:chupo:

No se ustedes pero yo en lo personal me vuelve loco una wila que la chupe bien y me exita mas cuando se la dejo ir no me afecta y si por los milagros que solo me ah pasado dos veces la wila quiere lechita en la cara, me pongo mas duro, creo que en esto entra la cuestion de control de cuerpo y mente y lo exitado que ambos esten, es eso o soy un maldito depravado XD....

Correcto, asi de sencillo!

jajajajaja di eso depende de la wila y de como la mame... DISCULPENME!! pero yo muchas veces la he premamado y el mae hasta se ha venido y todo pero le gusto tanto como lo hice ke mas bien se vuelve a parar y despues me pega la TREMENDA CULEADA jajajaja... o al rato se exitan el triple y la hacen toooaaa :evil:

aunke una ves tube a un novio ke siempre me culeaba rikisiimo y al final me pedia la mamada.. (como a la 3era regada) para cerrar con broche de oro jajajajajajaja!!!!! :P todas funcionan !!!:angel:

jajajajaja di eso depende de la wila y de como la mame... DISCULPENME!! pero yo muchas veces la he premamado y el mae hasta se ha venido y todo pero le gusto tanto como lo hice ke mas bien se vuelve a parar y despues me pega la TREMENDA CULEADA jajajaja... o al rato se exitan el triple y la hacen toooaaa :evil:

aunke una ves tube a un novio ke siempre me culeaba rikisiimo y al final me pedia la mamada.. (como a la 3era regada) para cerrar con broche de oro jajajajajajaja!!!!! :P todas funcionan !!!:angel:

a Dios que bonito que habla :inlove:

enamorao
MundoMessenger_com__caras_160.gif

trankilo mi amor ke eso le pasa a todos...te entiendo jajajajaja esaaa varaa !!! no no.. di ... es la verdad aki es sin pelos en la lengua ..ke pereza con esas chicas ke juegan de santitas.. ke pereza no no !!
AMO MAMARLA EEAA!! jajajajajjajaa:hip:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás