Mamada antes de culiada...

Sea como sea una buena mamada al inicio simplemente enciende todo.
Y que rico es ver cono la chica se revuelca por toda la cama cuando se la están mamando toda, esa es la esencia para tener una mujer bien encendida para coger durante horas y más tratándose de las mujeres insaciables que entre más le das más te pide...........
Que rico

esa es mi pasión
lo ke me vuelve loca asi a como ustedes lo describen lo admito es mi debilidad
cuando se va acercando la humedad de la boka y luego empieza esa lengua a ir y venir
wow, es como tocar el cielo, no hace falta regarse para estar ahi
si te saben estimular y acariciar pues los squirts pueden ser increiblemente deliciosos
adoro regarme en la boka del hombre, creo ke no hay palabras jeje
y sí aparte ke se pueden kedar sin nariz tambien pueden kedar ahogados y asfixiados jaja

esa es mi pasión
lo ke me vuelve loca asi a como ustedes lo describen lo admito es mi debilidad
cuando se va acercando la humedad de la boka y luego empieza esa lengua a ir y venir
wow, es como tocar el cielo, no hace falta regarse para estar ahi
si te saben estimular y acariciar pues los squirts pueden ser increiblemente deliciosos
adoro regarme en la boka del hombre, creo ke no hay palabras jeje
y sí aparte ke se pueden kedar sin nariz tambien pueden kedar ahogados y asfixiados jaja

Eso es todo saber estimular, me encanta la pasión con que describes lo que sientes, si es cierto que recibir una buena mamada es rico, hay que aceptar que darla también tiene lo suyo, y te asegura una fiera el resto del rato aunque se le duerma la lengua y la quijada se quiera desmontar hay que darle una buena mamada a ellas antes de metérselas. Cierto venenosA???

Pues depende como se la mamen a uno, a mi me han tocado varias que ni idea de cómo hacerlo y prefiero que mejor se quiten; pero estamos claros, bien hecho es muy bueno. Y a mi me encanta hacerlo, pero deasde luego no es algo que se le puede hacer a cualquiera.

trankilo mi amor ke eso le pasa a todos...te entiendo jajajajaja esaaa varaa !!! no no.. di ... es la verdad aki es sin pelos en la lengua ..ke pereza con esas chicas ke juegan de santitas.. ke pereza no no !!
AMO MAMARLA EEAA!! jajajajajjajaa:hip:

ME ENAMOREEEEEEE!!!!!!!!!!! Me caso!!!!! Es mas hasta las tarjetas de credito y de debito le doy jajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi lo que me pasa es que le hago un cuninlingus bien sabroso, luego se la pongo en la boca, si yo siento que con solo meterla me voy a regar, pues me le riego en los pechos, en las nalgas, cara, estomago, toda la espalda O DONDE SEA jajajajajaja dos varas, o se me para MAS DURO o vuelvo con el cachondeo unos 5 minutos, la masturbo y vengase, tomela bien rico y aguante porque voy a durar mas....

:felicidad:

Eso es todo saber estimular, me encanta la pasión con que describes lo que sientes, si es cierto que recibir una buena mamada es rico, hay que aceptar que darla también tiene lo suyo, y te asegura una fiera el resto del rato aunque se le duerma la lengua y la quijada se quiera desmontar hay que darle una buena mamada a ellas antes de metérselas. Cierto venenosA???

creo ke lo rico en sí es cuando te hacen oral "sin asco" asi como lo describe un chico x ahi, ke las chavalas no saben hacerlo entonces mejor kitese, ok es lo mismo para una chica, hay maes ke llegan y te lo hacen asi como uy guaca eso ke es, y no jodas, o mama o mama y sino jalesela xke no se lo pienso poner
lo sabroso es cuando llega un mae y se mete todo, o sea te besa con ese sabor a tu sexo eso es fascinante para mi, y te riegas en su cara una, dos, tres veces y el mae sigue ahi pegado solo sientiendote disfrutar y alimentando su ego a la vez pues sabe ke él es el causante de ese placer y x tal motivo intenta hacerlo mejor cada vez

Demasiado Rico

La verdad en mi caso, una relacion sin sexo oral es como la mitad.
En mi caso disfruto demasiado dar sexo, oral, creo que el sabor y olor de esos fluidos son afrodisiacos para mi, además que al disfrutarlo las chicas lo entienden y lo disfrutan, no es como el tipico "doy para que me den" sino que eso me encanta.
Y otra cosa creo que con buen sexo oral una mujer se siente mas relajada y sexy para continuar con la relación, o sea a disfrutar el coninnlingus¡¡¡

lo sabroso es cuando llega un mae y se mete todo, o sea te besa con ese sabor a tu sexo eso es fascinante para mi, y te riegas en su cara una, dos, tres veces y el mae sigue ahi pegado solo sientiendote disfrutar y alimentando su ego a la vez pues sabe ke él es el causante de ese placer y x tal motivo intenta hacerlo mejor cada vez

Que rico que escribe esta tita, y sí es un sabor entrarle a lo sin asco! :evil:

creo ke lo rico en sí es cuando te hacen oral "sin asco" asi como lo describe un chico x ahi, ke las chavalas no saben hacerlo entonces mejor kitese, ok es lo mismo para una chica, hay maes ke llegan y te lo hacen asi como uy guaca eso ke es, y no jodas, o mama o mama y sino jalesela xke no se lo pienso poner

Dejemonos de varas y casate conmigo, jajajaja. No ya en serio excelente respuesta. Eso es lo que los hombres buscamos tambien.... que nos devoren sin asco

sipi, es super rico, igual para tener la confianza de hacerselo a un chico, es increible

una anecdota ke me sucedio respecto al oral, fue hace años con un chico "casto" ke keria ke yo lo trabajara, jiji aprovechandome de su "deseo por aprender" recuerdo ke lo ke le dije primero fue mame, eso es lo ke tiene ke aprender a hacerle a una chavala, .... empezando no mas tuve 3 orgasmos en su boka... y luego lo siguiente, pero creo ke al mae se le kedo bien gravado cómo es ke hay ke hacerlo:ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás