Mamada antes de culiada...

puta q buen tema...

mae es interesante, solo con una de todas las wilas he tenido el problema, lo q pasa es q la wila me pega la nariz a la panza con la verga en la boca, full deepthroat, y mama como una loca, pero creo q lo q le cuadra a la wila es gastarme un poco, es la unica q he conocido q quiere q termine antes de yo querer hacerlo...

puta q buen tema...

mae es interesante, solo con una de todas las wilas he tenido el problema, lo q pasa es q la wila me pega la nariz a la panza con la verga en la boca, full deepthroat, y mama como una loca, pero creo q lo q le cuadra a la wila es gastarme un poco, es la unica q he conocido q quiere q termine antes de yo querer hacerlo...

Jajajaja mira yo soy una de las ke AMAN mamarla ... me encanta mamarla hasta sentir ke el mae se vino en mi boca... tragarmelo y sentir demasiado delicioso .. mi trabajo hecho :D pero en realidad ya sea al principio , durante o al final pero.. no significa ke uno kiera ke el mae ya no funcione o "gastarlo" en realidad uno solo kiere darles placer...
pero eso mas bien es motivo de exitarse el triiple mas con un deepthroat yo aun estoy trabajando con eso jajaajja... mas bien es para ke te EXITES y le des y le des hasta ke le escuuurras de tanta leche ke botaste :P jajaajja nada malo... solamente SEXO SAIIKO

Jajajaja mira yo soy una de las ke AMAN mamarla ... me encanta mamarla hasta sentir ke el mae se vino en mi boca... tragarmelo y sentir demasiado delicioso .. mi trabajo hecho :D pero en realidad ya sea al principio , durante o al final pero.. no significa ke uno kiera ke el mae ya no funcione o "gastarlo" en realidad uno solo kiere darles placer...
pero eso mas bien es motivo de exitarse el triiple mas con un deepthroat yo aun estoy trabajando con eso jajaajja... mas bien es para ke te EXITES y le des y le des hasta ke le escuuurras de tanta leche ke botaste :P jajaajja nada malo... solamente SEXO SAIIKO

Deepthroat!!! OMFG!!! podrias describirme como lo realizas? ....

Dani solo pasaba por aqui y queria comentarte que tengo carro, casa, y una reservacion en el retiro este fin... ah y unos 30... hectareas de granja en barranca, vieras que grande tengo el BANANO... si algun dia se te apetese comerte uno me puedes llamar...
Se despide
haker

jueputa...ya debería estar durmiendo...pero esta niña me tiene encadenado a la silla...esas respuestas...o santisimo...esas respuestas :inlove::buffo4:

Esta interesante el tema. Concuerdo con los compañero que mejor que le peguen a uno una buena mamadita antes de, un puro sabor.

Mucho gusto Dani, se me que conoce bastante y muy buenas sus respuestas y también. que bueno eso del deepthroat, eso si esta sadico

Dani solo pasaba por aqui y queria comentarte que tengo carro, casa, y una reservacion en el retiro este fin... ah y unos 30... hectareas de granja en barranca, vieras que grande tengo el BANANO... si algun dia se te apetese comerte uno me puedes llamar...
Se despide
haker

jjajajaaj haker... no todo se trata de plata.. ud sabe cuantos maes estarian dispuestos a llevarme? jajaja tendria ke conocerte jamas saldria asi como asi con ud ni con nadie ke no conosca de VERDAD jajajja.. ud sabe despues me matan o me violan noo noo !! jajajajaja suena tentador..pero me da miedo

Mae si!!!!!!tiene toda la razon!!!!!!!!!!yo siempre pido a la guila que me saque el primero pegandome un buen mamadon!!!!!!y en los que siguen que se agarre xq voy con todo!!!!!!!

uufff sii ke riiico que la primera o la ultima regada del mae sea en la bokita de uno UUFFF !!!! yo no entiendo porke se kejan ..mas bien las mamadas del principio son rikisimas INYECTAN MAS!!!

Esta interesante el tema. Concuerdo con los compañero que mejor que le peguen a uno una buena mamadita antes de, un puro sabor.

Mucho gusto Dani, se me que conoce bastante y muy buenas sus respuestas y también. que bueno eso del deepthroat, eso si esta sadico

mucho gustoo titux !! pase por mi temaaa en chicas ricas>>otras chicas>>conoscan a o0dani0o
y de verdad ke si..el sexo es mi adiccion , me facina y me encanta practicarlo !!! jajajjaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás