Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esas estoy Dani y dejeme decirle que esta hecha toda una princesa, bellisima, hermosa, etc. Besos
maes si estoy completamente de acuerdo con usts... no hay nada mejor q una buena mamada el sentir que la wiwi quiere como llevarsela para y seguir alla... claro mae con las donas asi hay q hacer un equilibrio en el sentir riquisimo y en en aguante para despues rematar como los grandes....
A Dani... todo se puede a llegar hacer con la practica... practicamos? digo no... siempre hay q ayudar al projimo...
JAJAJAJA estoy de acuerdo contigo mi vida para eso estan los compas jajajajaja pero en realidad no soy mucho de mantener relaciones cuando no estoy en relacion seria jajajaja sin embargo es considerableee..jajajajajaajaa el deep throat lo ocupo jajajaja
Que fino un deepthroat, siempre he querido que me lo hagan, debe ser de lo mejor.
fijisiimo titux.. porke fijo cuando el pene va pasando en la garganta...como la garganta es cerradita y talladita el pene siente rikisiiimo..toda la regada ahi jajajaa
Me va a dar algo, me va a dar algo. Usted si sabe responder Dani, nada de medias tintas.
... Para mi es muy rico que me la mamen, pero es el triple de rico ser yo el que agarre a la nena y le hagammm :evil: ñomi, ñomi
afff no shee.. a mi me gusta mas dar placer ke recibir.. no me gusta tanto ke me den sexo oral...
Al cabo que ni queria
![]()
afff no shee.. a mi me gusta mas dar placer ke recibir.. no me gusta tanto ke me den sexo oral...
Tambien es rico despues de venirse sacarla y q se la mamen a uno...!!!!![]()
Simplementejajajajaja di eso depende de la wila y de como la mame... DISCULPENME!! pero yo muchas veces la he premamado y el mae hasta se ha venido y todo pero le gusto tanto como lo hice ke mas bien se vuelve a parar y despues me pega la TREMENDA CULEADA jajajaja... o al rato se exitan el triple y la hacen toooaaa :evil:
aunke una ves tube a un novio ke siempre me culeaba rikisiimo y al final me pedia la mamada.. (como a la 3era regada) para cerrar con broche de oro jajajajajajaja!!!!!todas funcionan !!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.