Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivo por Sabana. Por que no viene y se la mamo acá en mi aparta?Hola mañana voy a estar por la Uruca porque si alguien gusta mamarmela. Puede ser por la cancha de fútbol o algún otro lugar cerca
Yo vivo por Sabana. Por que no viene y se la mamo acá en mi aparta
Si el Profe lo acepta y no tiene problema podemos hacer tríoinviten yo llego
me dicen donde y la hora y si me invitanSi el Profe lo acepta y no tiene problema podemos hacer trío
A que hora Profe?Dele me suena me suena
Mae no. El Profe no aparece por ningún lado y yo en la tarde no puedo, así que se queda para otro día. Lastima por que ando con una presa de cinco días, así que ahora ahorco el pato y me saco la lecheMaes, como les fue? Pudieron cuadrar algo?
a q lastima yo esperando la horaMae no. El Profe no aparece por ningún lado y yo en la tarde no puedo, así que se queda para otro día. Lastima por que ando con una presa de cinco días, así que ahora ahorco el pato y me saco la leche
veamonos nosotrosY yo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.