PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

lo bueno es que de los ticos no hay mucho troll

de los honduras y salvatruchas la mayoria son troll y es muy raro encontrar uno decente


De los hondureños... ni cómo defenderlos, son de lo peor, pero de los salvadoreños y su odio en contra de MX... agradézcanlo a José Ramón Fernández y principalmente al cerdo de David Failtelson y sus comentarios de cuando por cierto la selecta les gano y bien allá en El salvador, durante las eliminatorias para el mundial pasado.







Claro que antes de esto había dicho cosas como que El Salvador no existía ni como país y que no era nada en el concierto mundial, ya luego del partido y de haber perdido estrepitosamente contra una selección que según el tipo ese no existía jajaja la cosa fue diferente...




 
♪ Adolfoslk ♪;1585284 dijo:
De los hondureños... ni cómo defenderlos, son de lo peor, pero de los salvadoreños y su odio en contra de MX... agradézcanlo a José Ramón Fernández y principalmente al cerdo de David Failtelson y sus comentarios de cuando por cierto la selecta les gano y bien allá en El salvador, durante las eliminatorias para el mundial pasado.







Claro que antes de esto había dicho cosas como que El Salvador no existía ni como país y que no era nada en el concierto mundial, ya luego del partido y de haber perdido estrepitosamente contra una selección que según el tipo ese no existía jajaja la cosa fue diferente...






ahh si, recuerdo ese partido, cuando las salvatruchas andaban manoseando a una mexicana, aqui esta el video:
No Chinguen!!!: Pinches Salvadoreños No Tienen Madre!!! « Es Un Trabajo Sucio, Pero Alguien Tiene Que Hacerlo

ese partido el arbitro le marcó un penal que no era a el salvador y le anularon un gol al cuau que no era fuera de lugar y era el empate 2-2
 
gran_final_Wembley_imagenes.jpg


Alex Ferguson: "Nadie nos había dado una paliza así"
 
El barza es:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Pues después de esta gran alegría que decir...

Solo GRACIAS a este gran equipo, el mejor que he visto y el mejor que veré, por regalarme otro partido mágico, otro título y otra alegría más. Orgullosamente puedo decir que he visto las 4 Champions del Barça.

Son de estos días, no solo por la victoria sino por detalles como ver a Abidal levantando la Copa, uno de los gestos más emotivos que he visto en ese deporte, cuando uno comprende realmente la frase "Mes que un club".

Felicidades barcelonistas y disfrutemos! Felicidades aficionados del Man Utd, por el excelente y digno equipo y técnico que tienen, aceptando la derrota en buena lid.

Y a los merengues...."PUG QUE????"
 
Yo nunca, los ticos q lo odian son los seguidores del RM

ahhh yo creí que lo odiaban porque hasta abrieron un tema donde le tiraban de todo después de que sus jugadores hicieran el ridículo haciendo fila para pedirle un autógrafo y que muchos compraron entradas para verlo solo a el...
 
ahhh yo creí que lo odiaban porque hasta abrieron un tema donde le tiraban de todo después de que sus jugadores hicieran el ridículo haciendo fila para pedirle un autógrafo y que muchos compraron entradas para verlo solo a el...

No generalice, no todos los ticos somos iguales
 
pffff patético como ya no tuvo argumentos jajajajajajaj


comun en ustedes jajajaja :rico:

Común en los mexicanos hacer el ridículo en todo el mundo , por eso hasta en top gear se burlan de ellos México es mejor que Costa Rica futbolisticamente y que? México es conocido por la pobreza , delincuencia , narcos , corrupción así que si quieres analizar el IDH de México y Costa Rica y la calidad de vida en cada país con mucho gusto abrimos un tema a ver quien va a quedar ridiculizado hasta fama de feos tienen en todo el mundo y conste que no tengo nada contra México es un país que he visitado y me encanta y pero si quieres discutir con argumentos pues has un tema y vamos a ver que país tiene una calidad de vida mejor porque siendo mejores en fútbol no dejan de matar mexicanos en la frontera todos los días.
 
pffff patético como ya no tuvo argumentos jajajajajajaj


comun en ustedes jajajaja :rico:

Cual la parla que se pego ahora en la mañana hablando de cosas economicos, que el traspaso de x valia mas que toda la liga tica? No dijo nada, nada mas rego la bilis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No le den pelota a ev, este usuario será banneado cada vez que sea visto.

Había estado calmado pero ya iba de nuevo haciendo lo mismo de siempre, por favor no caer en el mismo juego y reportar CUALQUIER post que realice con cualquier otra cuenta que genere.
 
No entiendo como le siguen haciendo caso a ese trollazo y cayendo en su juego de palabras... ese mae mas bien da lastima, y usted le inflan el ego debatiendole... (digo ego, porque amor propio no creo que tenga)

Por cierto, me fascina esta imagen, justo antes del gol de Messi, en donde todos los del ManU lo unico que podian hacer era ver que iba a hacer Iniesta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Común en los mexicanos hacer el ridículo en todo el mundo , por eso hasta en top gear se burlan de ellos México es mejor que Costa Rica futbolisticamente y que? México es conocido por la pobreza , delincuencia , narcos , corrupción así que si quieres analizar el IDH de México y Costa Rica y la calidad de vida en cada país con mucho gusto abrimos un tema a ver quien va a quedar ridiculizado hasta fama de feos tienen en todo el mundo y conste que no tengo nada contra México es un país que he visitado y me encanta y pero si quieres discutir con argumentos pues has un tema y vamos a ver que país tiene una calidad de vida mejor porque siendo mejores en fútbol no dejan de matar mexicanos en la frontera todos los días.

jajjaja ya había discutido con tus compatriotas de esos temas ya que no podían sostener una discusión futbolística y adivina que?????? terminaron peor!!!!!!

eso de abrir un tema para discutir de México vs cr con argumentos me gusta espero que no salgan llorando como de costumbre
 
jajjaja ya había discutido con tus compatriotas de esos temas ya que no podían sostener una discusión futbolística y adivina que?????? terminaron peor!!!!!!

eso de abrir un tema para discutir de México vs cr con argumentos me gusta espero que no salgan llorando como de costumbre

Pues hazlo , si no faltas el respeto no tienen porque cerrar el tema.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie