Manifestacion de los motociclistas

Jet Boy, ¿ si ya saben que nos le van a rebajar nada, porque siguen de majaderos?, seles sentaron en la galleta y dificilmente los van a parar de ahi, mejor que esas horas que pierden haciendo tanto alboro, mejor sigan en sus trabajos y saquen el salario completo para que ahorren y tengan la platica pa poder pagar.

Quien dice que no se va a rebajar nada ????

El viceministro de la presidencia, le dijo a un medio,NR que no van a negociar nada, es la segunda manifestación que hacen y se les salio de las manos, ahora menos,con semejante despelote.

deje de ser tan irrespetuoso con Doña Laura, que ella ademas de ser nuestra Presidenta es tambien una Señora, Madre,Hija,Hermana y Esposa.

Esta señora presidenta y su grupo de diputados nos a faltado el respeto a todos los costarricenses , el echo de que sea señora, madre, esposa,hija, hermana, abuela,tia, vecina, cuñada, etc, , , etc,, no la hace una presidenta responsable y efectiva ...

El viceministro de la presidencia, le dijo a un medio,NR que no van a negociar nada, es la segunda manifestación que hacen y se les salio de las manos, ahora menos,con semejante despelote.

El viceministro no tiene la ultima palabra.
...
..
de igual forma con el desmadre que se armaron en los ultimos dias , yo no negociaria nada y ya los hubiera mandado al carajo , ,, ,

pero en mi caso habemos motociclistas que no somos violentos, conducimos adecuadamente, etc. .

Y porque los que sabemos desde hace tiempo que la tarifa de RTV no la aumentano en su momento, no se pronunciaron al respecto, ni cuando le renovaron el contrato tampoco, luego nos venimos a quejar y querer exigir algo, para eso esta la sala cuarta, que hasta la quieren callar.

Para quejarnos si somo buenos, pero digame, si las elecciones fuesen mañana, ¿ por quien votaria usted?, o del todo no lo haria y deja que otro decidan por usted?

En ese tiempo Doña Laura era lo menos pior, ahora los futuros precandidatos que estan ninguno promete, se me hace que la situación empeorara,pero recurrir a la violencia no va a dejar nada bueno.

Estoy de acuerdo en que el cobro es un poco excesivo, pero tambien ciertos puntos que ellos exponen del porque el seguro para los motociclista es tan caro, tan bien es valido, siempre hay que apelar al dialogo para el buen entendimiento entre los seres humanos, y como dijen en otro post, si alguien no entiende que es lo que un sector reclama, mejor que no se meta en la manifestación y empieze a causar este tipo de desastre, tienen un comite que los representa supuestamente, entonces porque no dejar que ellos hagan la negociacion, o esque no confian en la capacidad de estas personas, o como dijo otro mas atras, sera que ellos solo velan por sus intereses,que dijeron que al antisocial que quebro la ventana no le van a ayudar porque cada uno actuaba bajo su responsabilidad, y eso que ellos son los representantes de los motociclistas, y fueron varios de ellos los que causaron los destrozos, tonce son o no son.

Desgraciadamente en nuestra sociedad, la opinion de ustedes los que hacen las cosa bien no es tomada en cuenta, como esas personas dicen que son motociclistas entonces los demas inmediatamente piensa que todos estan de acuerdo con lo que los otros hacen,por eso es mejor el dialogo.

Somo un país de paz, y no debemos de permitir que deje de serlo,si elegimos un gobierno, tambien estamos en la obligación de hacerlos con cumplitr con su trabajo porque somo nosotros, el pueblo quien paga su salario, expresemos nuestras ideas pacificamente, sin agredir, ni faltarle el respeto a nadie, absolutamente a nadie.

q facil para mucha gente es que le digan que NO y resignarse a lo que quede, creo que la gente con este pensamiento es bastante mediocre... y esa estupidez de que no le falte el respeto a doña laura..por favor, si a ustd le dicen idiota o malpar..do o lo tratan mal se queda callado?

q facil para mucha gente es que le digan que NO y resignarse a lo que quede, creo que la gente con este pensamiento es bastante mediocre... y esa estupidez de que no le falte el respeto a doña laura..por favor, si a ustd le dicen idiota o malpar..do o lo tratan mal se queda callado?

Me likE! por 1 billon!!

Me likE! por 1 billon!!

a-quien-mierda-le-importa-97713.JPG

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás