PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de CR y GPS...

hola yo las nescesito te lo agradesco mi correo es [email protected] gracias

hola hola yo las nescesito te lo agradesco mi correo es [email protected] gracias
mi primer post...

Tengo todas las cartas 1:50.000 digitalizadas de CR y del GAM en 1:10.000. También fotografías aéreas de todo Costa Rica, es un buen poco de megas.

Las de 1:50.000 ya las tengo georeferenciadas, listas para usar en programas como Oziexplorer o CompeGPS.

Si alguien necesita algo me avisa.

Saludos.
 
ayuda gps

Gente ocupo ver si me ayudan en esto,,, ya cargue el mapa en el mapsource y en el gps y todo funciona bien pero este mapa casi no tiene puntos de interes, quiero saber si hay alguna forma de agregarle los lugares

Gracias
 
Igo my way

hola gente tengo un htc desire con android le instale el programa IGO my way me gustaria saber donde puedo encontrar un mapa de costa rica actualizado es programa usa archivos .fbl y .poi ?
 
ok, resumamos un poco la jugada:

Existen varias marcas de dispositivos GPS para carro, por ahora vamos a dejar de lado los de celulares con esto y nos concentramos en los de carro.

Mucha gente trae o puede mandar a traer un GPS por internet, si ellos quisieran meterle los mapas de CR, como harían? de donde consiguen los mapas?

Me parece que los GPS mas usados son de las marcas:

Garmin:_______
TomTom: _____
Magellan: _____

Invito a los que sepan a sumarse en esta convocatoria y darnos mas info...

Grcias
 
Me complace informar que ha sido liberada la version 2.5 del proyecto Cenrut, la cual incluye mucha informacion nueva de Costa Rica.

http://www.cenrut.org/Mapas/CenRut25.rar

Invito a que los usen, nos ayuden a mejorarlos, y le comuniquen la noticia a otras personas que pueden estar interesadas.
Un saludo cordial,
David A. Krause
Washington, DC
 
iGO

Hola!
Alguien tiene los mapas para iGO del 2011? Por todo lado están los del 2010, pero unos que sacaron en Enero del 2011 no aparecen :( La versión es 5.08.

Pura vida!
 
Saludos, tengo interes en las hojas y las fotografias, favor indicarme como adquirir.

Saludos,tengo interes en las hojas y las fotografias, favor indicarme como adquirir.
mi primer post...

Tengo todas las cartas 1:50.000 digitalizadas de CR y del GAM en 1:10.000. También fotografías aéreas de todo Costa Rica, es un buen poco de megas.

Las de 1:50.000 ya las tengo georeferenciadas, listas para usar en programas como Oziexplorer o CompeGPS.

Si alguien necesita algo me avisa.

Saludos.
 
Hojas cartograficas 1:10.000

mi primer post...

Tengo todas las cartas 1:50.000 digitalizadas de CR y del GAM en 1:10.000. También fotografías aéreas de todo Costa Rica, es un buen poco de megas.

Las de 1:50.000 ya las tengo georeferenciadas, listas para usar en programas como Oziexplorer o CompeGPS.

Si alguien necesita algo me avisa.

Saludos.


Un saludo a la gente de los Foros, y en particular a Orcland.

Amigo, me interesa tener las hojas 1:10.000 en digital. Como podríamos coordinar para conseguirlas ?

Mandame un mensaje por favor para ese efecto.

Gracias
 
Que pasa con la conexion gps

Hola amigos(as) Alguien sabe porque garmin xt no se conecta?  Les cuento... yo tengo un sistema GARMIN XT (de esos que se consiguen desbloqueados gratis) en mi pda hp ipaq. Desde que lo instale en el 2008 ha funcionado a la perfección pero desde hace como 8 meses justo cuando empezaron a publicitar los de navsat aqui en CR, ya no logro conectarme a los satelites sospecho que los estan bloqueando o algo así- Alguien sabe algo de eso?  Saludos a todos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie