Máquina para pulir los vidrios del carro

Maes,

La vara es que compré un producto Meguiars con el que puedo pulir los vidrios del carro (quitarle las manchas de agua que son un dolor eliminar). Ayer y hoy le di bastante y pulí los vidrios del carro, aunque al parabrisas y el quemacocos todavía les falta.

¿Alguien sabe dónde pueda comprar una máquina que pueda utilizar para luego de aplicar la crema pulirlos con mucha más faclidad? Esa vara de pulir los vidrios a mano es bien cansado.

¡Pura vida!

Maes,

La vara es que compré un producto Meguiars con el que puedo pulir los vidrios del carro (quitarle las manchas de agua que son un dolor eliminar). Ayer y hoy le di bastante y pulí los vidrios del carro, aunque al parabrisas y el quemacocos todavía les falta.

¿Alguien sabe dónde pueda comprar una máquina que pueda utilizar para luego de aplicar la crema pulirlos con mucha más faclidad? Esa vara de pulir los vidrios a mano es bien cansado.

¡Pura vida!

Mae, yo me embarqué con esa porquería de Meguiars (aunque otros productos de ellos como las ceras son muy buenas). El pulidor de vidrios de Meguiars no quita ni la caca de un zancudo en el vidrio.

Si quiere quitarle las manchas de agua al parabrisas, compre una crema que se llama "El Edén Mio" (suena rarísimo, así como jabón de motel).

Uselo sobre el parabrisas lavado, limpio y seco, con un pañito suave. No necesita máquina. Es más suave de aplicar que una cera dura de carro. Con un par de pasadas al vidrio y queda como nuevo.

Esa vara de El Eden Mio, lo venden en algunas bombas de gasolina. Lo he visto en la bomba de la galera y vale como 3 rojos. Alcanza como para 10 pulidas de vidrios y es bueníosima..

El Roco

Compa,

El que compré yo es el Oxidation Remover de Meguiars y sí pulió los vidrios completamente. El problema que tengo es con el parabrisas y el quemacocos por lo incómodo (el quemacocos están más sucio, así que tengo que darle una segunda pasada), pero los demás vidrios quedaron completamente pulidos con esa vara.

Pero mi punto no es ese, compa; lo que necesito es saber dónde puedo comprar una pulidora para hacer el brete más rápido y mucho más fácil, porque estarle dando a los vidrios por medio día a mano cansa.

Diay mae todo depende de cuanto tenga pensado invertir porque esta la pulidora de

meguiars que vale casi las 2 tejas o comprarse una chinilla, hay de marcas americanas que

andan entre 50 y 100mil y he visto en pricemart una en 18 creo, todas tambien las podria

usar para pulir el carro.

si, yo tengo "el edén mio" y es excelente, creo que es mucho mejor que el meguiars y mas barato también...

Maes y esas cremas sacan rayones y unas manchas raras que se ven en el parabrisas viendolo desde un angulo determinado?

Maes y esas cremas sacan rayones y unas manchas raras que se ven en el parabrisas viendolo desde un angulo determinado?

El edén mío le quita todas las manchas (hay que verificar que las manchas están afuera y no adentro, porque si son adentro, aunque también puede quitarlas, mejor ir con cuidado porque el polvillo es difícil de sacar cuando cae sobre el dash).

Por cierto, si las manchas son por dentro, téngalo por seguro que son causadas por usar silicon en el dash, como Naiz u otro parecido.

No creo que quiten rallas visibles, pero si la disminuye mucho. Para quitar las rallas visibles, es mejor llevar a pulir el parabrisas. Hay una gente al frente de la salida principal del Centro Comercial Plaza Cristal (curri, jose ma. zeledon) que hace ese brete. Creo que cobran como 40 rojos.

El Roco

El edén mío le quita todas las manchas (hay que verificar que las manchas están afuera y no adentro, porque si son adentro, aunque también puede quitarlas, mejor ir con cuidado porque el polvillo es difícil de sacar cuando cae sobre el dash).

Por cierto, si las manchas son por dentro, téngalo por seguro que son causadas por usar silicon en el dash, como Naiz u otro parecido.

No creo que quiten rallas visibles, pero si la disminuye mucho. Para quitar las rallas visibles, es mejor llevar a pulir el parabrisas. Hay una gente al frente de la salida principal del Centro Comercial Plaza Cristal (curri, jose ma. zeledon) que hace ese brete. Creo que cobran como 40 rojos.

El Roco

Si eso pense yo que tenia que llevarlo a pulir. Y man de casualidad no sabes como se llama ese chante y si hay otros?

PV

Mae, para que le cobren 40 rojos mejor comprarse una pulidora.

Por cierto, no me desvíen mucho el tema, por fa... Aunque para lo me han contestado, ni de mucho sirve, jajaja.

Mae, para que le cobren 40 rojos mejor comprarse una pulidora.

Por cierto, no me desvíen mucho el tema, por fa... Aunque para lo me han contestado, ni de mucho sirve, jajaja.

Si pero no es lo mismo que yo lo compre y lo pula yo que no se como es la vara a pagarle a alguien que asi se gana la vida. Despues me sale mas caro el caldo que los huevos

Maes revisen la teja de hoy, INFESA que esta en Cartago, tiene pulidoras en 17.000.

Ahí en INFESA se consigue buena herramienta, la mayoría es de segunda traida de estados pero en buenas condiciones, así que si tiene chance o le queda cerca se puede dar la vuelta

El problema es que es el parabrisas delantero.

Mae si son rayas echas por las escobillas son casi que imposibles de sacar, se disimulan un toque pero no salen, es mejor pulirlo un poco y dejarlo así, por que si se pone a cambiar el parabrisas siempre queda alguna entrada de agua en alguna esquinita y esa vara es un dolor de eggs

guey te estan dando ideas! no seas tan askeroso!!

No sea tan comemierda. ¿Qué putas ideas necesito yo de a dónde llevar el carro o qué producto comprar si eso no es lo que estoy preguntando?

Lo peor es que usted es el único hablando mierda. Si sólo va a venir a hacer roncha, mejor no responda ni mierda.

Mae si son rayas echas por las escobillas son casi que imposibles de sacar, se disimulan un toque pero no salen, es mejor pulirlo un poco y dejarlo así, por que si se pone a cambiar el parabrisas siempre queda alguna entrada de agua en alguna esquinita y esa vara es un dolor de eggs

La rayas que tiene son como si lo hubieran lavado con una scotch brite o algun tipo de esas esponjas, lo digo por que tienen como forma circular. Ahora, que es mejor pulirlo yo con esos productor que dicen aqui o mejor llevarlo a un lugar profesinal para que lo pulan?

La rayas que tiene son como si lo hubieran lavado con una scotch brite o algun tipo de esas esponjas, lo digo por que tienen como forma circular. Ahora, que es mejor pulirlo yo con esos productor que dicen aqui o mejor llevarlo a un lugar profesinal para que lo pulan?

Diay, mae, eso ya es decisión personal; yo prefiero comprarme la pulidora y hacerlo, porque a final de cuentas si le hacen el trabajo a uno y la cagan fijo no van a querer hacerse responsables.

Ojo esta guía sobre pulido de carros, muy completa.

Machine Polishing by Rotary Polisher - Full Guide - Detailing World

La vara es no hacer el brete a lo loco.

¿Usted sabe de algún chante donde pueda conseguir pulidora, mae?

Tuanis.

Diay, mae, eso ya es decisión personal; yo prefiero comprarme la pulidora y hacerlo, porque a final de cuentas si le hacen el trabajo a uno y la cagan fijo no van a querer hacerse responsables.

Ojo esta guía sobre pulido de carros, muy completa.

Machine Polishing by Rotary Polisher - Full Guide - Detailing World

La vara es no hacer el brete a lo loco.

¿Usted sabe de algún chante donde pueda conseguir pulidora, mae?

Tuanis.

Mae pero si uno se caga es la harina de la pulidora y los materiales mas pagarle a alguien o cambiar la parte. Ahora, no se supone que al ir a algun lado a que le hagan un brete de estos ellos tienen que dar garantia sobre el trabajo?

La guia esta excelentemente bien explicada. Si fuera tan facil como se ve, seria un exito.

Vea esta:

Meguiar's Costa Rica :: Ver tema - ¿Cuanta "pintura" remueve el pulido?

Mae ya intento buscar pulidoras en EPA?

Mae pero si uno se caga es la harina de la pulidora y los materiales mas pagarle a alguien o cambiar la parte. Ahora, no se supone que al ir a algun lado a que le hagan un brete de estos ellos tienen que dar garantia sobre el trabajo?

Por supuesto que deberían de dar garantía, compa; pero usted sabe cómo son los negocios en Tiquicia, la mayoría de una vez dicen que no se hacen responsables. Claro, uno puede poner la denuncia en la Defensoría y la vara, pero a como es nuestro querido gobierno, me agüevás.

La guia esta excelentemente bien explicada. Si fuera tan facil como se ve, seria un exito.

Vea esta:

Meguiar's Costa Rica :: Ver tema - ¿Cuanta "pintura" remueve el pulido?

Mae ya intento buscar pulidoras en EPA?

Bueno, en mi caso lo que quiero es pulir los vidrios, no la carrocería; el carro tiene apenas menos de 3 años. Pero igual si le pego una pulida nada más, el grosor de la pintura no se va a reducir como dice ese artículo que puso... Así que tuanis por ahí, jeje.

Mae, EPA no tiene ni mierda; primer lugar a donde fui (precisamente por ser un chante bien grande), y nada.

Luego en Arpe aquí en La Liga, tienen una, pero en 70; yo sé que se pueden conseguir como en 40-50, por lo que quiero ver si alguien sabe o de casualidad se da cuenta.

Tuanis.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás