Marathón vs Saprissa (Concachampions) 22/09/2010

Diay, como que desearles suerte, pues SERINGA... :ujuju:

Vamos a ver que tal la mejenga. Por cierto, por que no llevaron a Alejandro Sequeira? Esta golpeado?

Saprissa la va a tener fea... mas que esos hondureños se ponen como locos cada vez que tienen la posibilidad de ganarle a un equipo tico.

A ver que tal...

mae aleman tiene un desgarro en la pierna por eso no viaja.

Mae le aseguro q corre mas arrieta q sequeria, ademas este no es un partido para sequeria
saprissa tiene q jugar al contragolpe acuerdese q no urge con un punto de visita estamos bien claro lo optimo es el gane pero el empate esta bien.

Ojala pongan un equipo alternativo para este partidillo de 5ta. Torneucho mas chafa este...

Tan malo que lo es, prefiero mil vecez el Campeonatico que esa mendita mierda de concachampions. Diria que ir al Mundialito de FIFA es algo de premio pero el dinero que se "gana" solo va a Verga-rara, entonces no ganamos nada.

A como esta jugando la S, principalmente en defensa, creo que va a estar feo hoy.

A como esta jugando la S, principalmente en defensa, creo que va a estar feo hoy.

Mae eso a mi lo que me aweba, esas tuercas de Cordero y Douglas.... Sin contar a Badilla con esa maña de estar levantando la mano para pedir offside...

Como dijeron por ahi ... desearles suerte seringa ..jajajajaj

De fijo hay que ver la mejenga para comentar mañana....
Saprissa la tiene horrible en Honduras una vez mas se encontrara ambiente hostil.....
De visita no esta jugando ni de casita ......
Sequeira se quedo por que no se adapta al juego de toque que van hacer en Guatemala dijo Herra ayer por television jajajajaj
Aleman lesionado .... y a Elodia no lo dejaron salir del pais jajajajajajajaj

Osea que bien por Martinez......

Cargando...
La estadistica dice que saprissa solo ha sacado un punto como visitante... precisamente ante Limon... en un partido donde a Limon le quitaron un gol legitimo...

Fuera de ese partido... solo derrotas se ha traido como visitante...

O sea... si saca algo hoy, seria doblemente bueno...

de ahi lo importante de tener participacion internacional

arrieta tampoco viajo por asuntos personales, entonces estan viendo la posibilidad que sequeira si viaje o bien arrieta lo haga mañana

si ponen a cordero y douglas creo que la veremos muy fea en la defensa.

lo mas seguro myers pondra un equipo para defenderse, ojala lo haga bien

mae, si no me equivoco la otra semana recibimos al monterrey, esperemos que el monterrey gane hoy y por goleada para que asegure su clasificacion
Correcto, la próxima semana recibimos al Monterrey. Ese partido promete verlo en el estadio!
Y hoy ganamos con gol de Martinez..

Los equipos hondureños no les pueden ganar a los mexicanos en casa o sea en Honduras, yo me pregunto pq los ticos no pueden, solamente pq se les sube la calentura a los hondureños?? que no pueden ganarle a un equipo con calentura?? yo creo que el problema no es tanto el nivel del rival si no también de la pendejada no solo de saprissa si no de todos los equipos ticos, saprissa no solo necesitará pararse bien, necesitará tener los nervios de acero pq si entran con ese miedito y pendejada asegurense de otra palisa mas para llevar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás