Marcas mas contaminantes del ambiente

Con esto de la prevencion de la contaminacion y el calentamiento global, empresas de renombre a nivel internacional se preocupan por ofrecer una imagen "verde", amigable con el ambiente.

Cuidan su imagen y gastan sus buenos $$$ en eso. :shock:
Asi que les pregunto:

Cuales son las empresas que dejan su 'marca' por donde quiera que uds. pasan? :evil:

Mi ejemplo: Derby. Por todos lados encuentro los paquetes de esa carajada, tirados en el suelo. En la caja ni una advertencia para que el consumidor los tire al basurero!

Que opinan? :twisted:

Si se hiciera una encuesta publica, las tabacaleras y la cerveceria ganarian por mayoria de votos! :???:

Cargando...
Sorry al que le caiga el guante, pero los fumadores son de lo mas cochino que hay, les dan un cenicero pero los maes prefieren tirar la chinga al suelo, al los techos, a los charrales, al piso de la choza si pudieran. igual los paquetes vacios, y como fuman como putas es algo que se repite montones de veces durante el dia. el problema no son los cigarros creo yo si no los que fuman.

por otro lado

Coca Cola: por todo lado ves basura con su marca

Quentin dijo:
Sorry al que le caiga el guante, pero los fumadores son de lo mas cochino que hay, les dan un cenicero pero los maes prefieren tirar la chinga al suelo, al los techos, a los charrales, al piso de la choza si pudieran. igual los paquetes vacios, y como fuman como putas es algo que se repite montones de veces durante el dia. el problema no son los cigarros creo yo si no los que fuman.

Ummmm, es cierto...

Creo que las cajas de chicles... siempre hay por todo lado...

LAs que usan los fumadores para quitarze el aliento a cigarros, por que la mayoria fuma escondido de la choza, jajaja, q patetico es eso.

Muy interesante el tema, ya que los principales responsables de establecer centros de recolección de desechos sólidos accesibles a todo público son las empresas que los generan. En ello fundamento mi comentario, aunque también estoy de acuerdo en que las tabacaleras y FIFCO (Florida Ice & Farm) son las empresas que más contaminación generan.

Estas son las empresas que considero contaminantes:

1. Polymer, o aquella empresa que produce las envolturas metálicas o de celofán de galletas y bocadillos en general, envolturas plásticas para alimentos y otros (granos básicos, pastas, azúcar, detergentes, limpiadores) y vajilla plástica (vasos, platos y cubiertos).
2. Los supermercados con sus bolsas plásticas gratuitas. Alguien que se lleva el carrito lleno, puede estar usando entre 6 y 8 bolsas plásticas de manigueta, y varias transparentes si compran carnes, frutas o vegetales a granel. Si bien hay una caja de recolección en los supermercados Auto Mercado, es más caro reciclarlas que producirlas. Por qué a mucha gente le da pereza llevarse bolsas de casa al supermercado ???? :eek:
3. Las empresas de comida rápida, quienes no clasifican los desechos sólidos que generan (residuos de comidas, pajillas y tapas plásticas, vasos de carton encerado, vasos y bandejas de esteriofón, cartones y bolsas de papel engrasados, papel encerado, papel limpio). De ahí, tengo entendido que no se puede reciclar los cartones encerados, cartones sucios y el esteriofón. Por que no dan el ejemplo, si muchas de ellas son originarias paises más desarrollados ????? :eek:
4. Sin lugar a duda, el primer lugar se lo llevan aquellos que producen vajilla y otros materiales de esteriofón (Proplax, Dipsa, Dow), porque este material demora 800 años en desintegrarse, no es recyclable en el país, es difícil de reusar, es muy voluminoso y está comprobado que liberan químicos cancerígenos (estireno) y alteradores de hormonas, especialmente si colocamos comida caliente en ellos. Si lo quieren probar por ustedes mismos, tomen un pedazo de esteriofón y recórtenlo varias veces. Van a sentir un olor a solvente químico. :o

Definitivamente, NO AL ESTERIOFON !!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás