Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:Hace rato la homosexualidad fué removida dentro de la clasificación de trastornos de la identidad sexual del DSM-IV.
chaq_cr dijo:Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.
puroterror dijo:chaq_cr dijo:Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.
Como en American Beauty
:lol:
maytinki dijo:Ah! Pilon, el ser humano (el homo que se supone "piensa"), está muy lejos de vivir en armonía, sin discriminaciones ni fobias....algunos pensamos que el respeto y la comprensión a nuestras propias diferencias logran relaciones armoniosas y de paz...pero tristemente no son la mayoría (aunque va creciendo, va creciendo!!! :cool1: )...
Si el respeto fuera la norma prevaleciente y generalizada, este tema ni siquiera estaría en discusión...no crees?
tuanis dijo:Esta es una pequeña muestra del panorama social que existe y la aprobación y desaprobación en un tema como este. Luego de exponer los diferentes puntos de vista a mi me queda una impresión bastante positiva sobre como han defendido sus puntos de vista los compañeros que alejados del prejuicio, la intolerancia y los falsos valores morales han manifestado su apoyo a que personas homosexuales puedan adoptar niños.
Hemos visto como aquellos que se oponen se basan más en reacciones hepáticas q en argumentos, en prejuicios sustentados en una educación tradicional e hipocrita que en argumentos coherentes. La intolerancia todavía tiene su lugar en nuestra sociedad. La buena noticia es que esta se encuentra en vías de extinción y probablemente dentro de un futuro cercano estas limitaciones mentales den paso a la luz de reconocer en todos los hombres sean cuales sean sus rasgos individuales, creencias y prácticas, la igualdad en derechos y obligaciones que siempre ha sido la aspiración de todos los seres humanos a través de la historia.
Ver en cada persona más allá de su color, creencia religiosa o preferencia sexual es elevarnos a nosotros mismos al rango de seres humanos, menos que eso es caer en el retroceso y en el anacronismo. Los cambios son inevitables y el mundo cambiará para bien de todos y todas y con esos cambios aprenderemos verdaderamente a ser hermanos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.