Marcha Anti Gay!

Pilon dijo:
Hace rato la homosexualidad fué removida dentro de la clasificación de trastornos de la identidad sexual del DSM-IV.

Y mañana la pueden volver a incluir:

Sandor Rado (1940, 1949) rejected Freud's assumption of inherent bisexuality, arguing instead that heterosexuality is natural and that homosexuality is a "reparative" attempt to achieve sexual pleasure when normal heterosexual outlet proves too threatening. Other analysts later argued that homosexuality resulted from pathological family relationships during the oedipal period (around 4-5 years of age) and claimed that they observed these patterns in their homosexual patients (Bieber et al., 1962). Charles Socarides (1968) speculated that the etiology of homosexuality was pre-oedipal and, therefore, even more pathological than had been supposed by earlier analysts (for a detailed history, see Lewes, 1988; for briefer summaries, see Bayer, 1987; Silverstein, 1991).

Tambien, http://www.inter-disciplinary.net/mso/h ... 0paper.pdf

Es decir, la comunidad cientifica aun se debate si es enfermedad o no.

Y argumentos van, argumentos vienen, juzgue Usted, que yo ya me informe.

Solo pa meter la cuchara voy a empezar diciendo a Vivi y a Rafa, he leído algo que los científicos intentaron buscar "el gen gay" pero luego determinaron que no existía... en las siguientes 2 direcciones pueden ver algo de ello.
http://www.clarin.com/diario/1999/04/23/e-03702d.htm
http://www.armonia.cl/secc_renov/edicio ... ectiva.htm

esto demuestra que los homosexuales "se hacen" no "nacen" tons hay que ver que SI puede influir en el crecimiento de un niño el hecho que sus padres sean homosexuales...

Cargando...
Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.

chaq_cr dijo:
Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.

Como en American Beauty
:lol:

puroterror dijo:
chaq_cr dijo:

Como en American Beauty
:lol:

Eso, eso, eso (como dijo el chavo) :-o :-o

Ahora si entendí tu punto maytinki.

En realidad no creo que vaya a haber problema por discriminación hacia los niños, porque probablemente discriminatoriamente, las primeras parejas gay que adopten van a ser muy pudientes y probablemente los hijos de estas parejas van a asistir kinders/escuelas/colegios escogidos para evitar los rechazos que se podrían dar en otros lugares.

Esta es una pequeña muestra del panorama social que existe y la aprobación y desaprobación en un tema como este. Luego de exponer los diferentes puntos de vista a mi me queda una impresión bastante positiva sobre como han defendido sus puntos de vista los compañeros que alejados del prejuicio, la intolerancia y los falsos valores morales han manifestado su apoyo a que personas homosexuales puedan adoptar niños.

Hemos visto como aquellos que se oponen se basan más en reacciones hepáticas q en argumentos, en prejuicios sustentados en una educación tradicional e hipocrita que en argumentos coherentes. La intolerancia todavía tiene su lugar en nuestra sociedad. La buena noticia es que esta se encuentra en vías de extinción y probablemente dentro de un futuro cercano estas limitaciones mentales den paso a la luz de reconocer en todos los hombres sean cuales sean sus rasgos individuales, creencias y prácticas, la igualdad en derechos y obligaciones que siempre ha sido la aspiración de todos los seres humanos a través de la historia.

Ver en cada persona más allá de su color, creencia religiosa o preferencia sexual es elevarnos a nosotros mismos al rango de seres humanos, menos que eso es caer en el retroceso y en el anacronismo. Los cambios son inevitables y el mundo cambiará para bien de todos y todas y con esos cambios aprenderemos verdaderamente a ser hermanos.

maytinki dijo:
Ah! Pilon, el ser humano (el homo que se supone "piensa"), está muy lejos de vivir en armonía, sin discriminaciones ni fobias....algunos pensamos que el respeto y la comprensión a nuestras propias diferencias logran relaciones armoniosas y de paz...pero tristemente no son la mayoría (aunque va creciendo, va creciendo!!! :cool1: )...
Si el respeto fuera la norma prevaleciente y generalizada, este tema ni siquiera estaría en discusión...no crees?

Muy posiblemente, pero si no hubiera revolucionarios, muchas cosas no se hubieran dado.

- Las mujeres no votarían
- Las mujeres serían acosadas en el trabajo
- Los negros seguirían siendo esclavos
- etc, etc....

tuanis dijo:
Esta es una pequeña muestra del panorama social que existe y la aprobación y desaprobación en un tema como este. Luego de exponer los diferentes puntos de vista a mi me queda una impresión bastante positiva sobre como han defendido sus puntos de vista los compañeros que alejados del prejuicio, la intolerancia y los falsos valores morales han manifestado su apoyo a que personas homosexuales puedan adoptar niños.

Hemos visto como aquellos que se oponen se basan más en reacciones hepáticas q en argumentos, en prejuicios sustentados en una educación tradicional e hipocrita que en argumentos coherentes. La intolerancia todavía tiene su lugar en nuestra sociedad. La buena noticia es que esta se encuentra en vías de extinción y probablemente dentro de un futuro cercano estas limitaciones mentales den paso a la luz de reconocer en todos los hombres sean cuales sean sus rasgos individuales, creencias y prácticas, la igualdad en derechos y obligaciones que siempre ha sido la aspiración de todos los seres humanos a través de la historia.

Ver en cada persona más allá de su color, creencia religiosa o preferencia sexual es elevarnos a nosotros mismos al rango de seres humanos, menos que eso es caer en el retroceso y en el anacronismo. Los cambios son inevitables y el mundo cambiará para bien de todos y todas y con esos cambios aprenderemos verdaderamente a ser hermanos.

+10000000 8-)

Jueputa +10000000 al chile

Estaba tan enfrascado en las otras discusiones que no había visto ese post.

tuanis es bien tua'nis, ja 'a'a'a'a'a'a'a'a'

La verdad yo no soy muy religioso que digamos pero Dios creo a el hombre y a la mujer a imagen y semejanza de el para que vinieran y poblaran el mundo..la instituciuon es la familia fundada entre un hombre y una mujer..no existe el bendito gen que hace que los hombres y mujeres sean gays o lesbianas me parece que es sinverguenzada mas que todo..tenfo una amiga que estubo muchos años con un mae casado..el mae la patio el culo y habia una mae que andaba detras de ella que era lesbiana y que raro termino siendo tambien lesbiana...tons en que estamos es sinverguenzada para mi...el que una pareja adopte un niño o niña no esta mal,pongamonos en el peor de los casos que lo encuentren a uno haciendo el amor y que sea entre dos bates o dos hembras que va a pensar el niño o la niña al ver esa barbaridad..o sea seamos honestos con nuestra forma de pensar que ellos hagan de su culo un candelero pero lo que dicen los foreros cuando ese niño quiera darle un beso a otro niño que tal ves este si lo ve normal otros no....... :oops:

Áhora los que estamos en contra de la adopción de niños y niñas por parte de los gays somos gays reprimidos? Van jalando, esa siempre ha sido la eterna excusa o retorica de los que piensan que ser gay es normal, yo no tengo nada contra ellos, que hagan como dijeron por ahi con su vida lo que le de la gana, pero de eso a que incluyan a niños (as) en su entorno totalmente enfermo para mi no es correcto, los niños aprenden de los padres y que van a aprender de un par de maes que se comportan raro, se dan besos entre ellos y otras cosas?
Y eso que los que puedan adoptar metan a los niños en un lugar diferente donde no los molesten? que es eso, hacer kinder donde los padres gays metan a sus niños para no ser molestados y discriminados, osea un kinder o escuela para niños con padres gays, que bonito un lugar apenas para hacerles ver que son diferentes o bichos raros, absolutamente nada que ver.
Se que ahora los defensores de la adopción de los gays me van a caer encima con sus habladas raras, pero es lo que pienso.

Ustedes creen que los gays o lesbianas quieren adoptar niños solo para criarlos....
No señor, en realidad es para satisfacer su necesidad de verse como una familia....
Ya lo dije en otro post no va a ser normal nunca que puedan tener un hijo... geneticamente
Entonces quieren recurrir a adoptar niños solo para "sentirce" como una pareja "normal", pero no por un niño...
Porque si de eso se tratara hay muchos albergues llenos de niños que necesitan ayuda y yo no los veo repletos de playos ayudando y super interesados en los chiquitos..... :o

Mae Calaca , ya usted sabe , si alguien lo ataca , yo lo defiendo ( que era muy bravo ) , para los que NO nos gustan los hombres varones de sexo masculino , es repugnante ver dos hijueputas en esos planes , maes sin ningún tapujo , yo me declaro homofóbico , y no es mi culpa , es por culpa de ellos ( los playos ) , pues ya varias veces algun malparido de esos a intentado faltarme al respeto , los he mandado para la mierda , no digo que todos son así conozco uno que otro muy respetuoso , y hasta he conversado con ellos normalmente , pero la mayoría son unos grandes cara de pichas y sinverguenzas :-?

Mae Jag grande compadre, asi es, si fueran respetuosos no hay problema pero son una zarta de enfermos son lo mas promiscuos que hay y siempre andan viendo a quien se ligan los grandes playazos, por eso no se les debe permitir adoptar.

+10000000000000000000000000000 al comentario de Bill1283

por mi que se casen y vivan juntos me vale lo de los ni~os ya si es un toque serio.... en fin tambien seria pelear por esos padres degenerados que abusan de ellos algunos sinverguenzas que les pica y no les importa hacerlo defrente de ellos.

quien sabe quizas salgan mejores padres que una pareja "normal" que llevan el titulo solo por llevarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás