de qué manera los atiende el INS???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el hospital.
cuando hay un accidente siempre el paciente debe de ser trasladado a un hospital luego de ser estabilizado este es trasladado al albergue del ins (donde x lo general solo ven traumas) hasta q se recupere o se acabe la poliza en cuyo caso sera trasladado nuevamente al hospital a terminar su tratamiento
te solicitan en el cuadrilatero hermit . . .
Tengo susto de fijarme cuánto tengo que pagarel punto es que no me sé la placa de mi motito así que será hasta la noche jeje.
Ahora le escuché decir a un mensajero que tiene que pagar 100 mil colones y la moto de él es entrando a viejita, si la mia es 2012 no me quiero imaginar...
ahi con todo respeto para los que andan en moto, pero maes a ustedes si les tienen que poner un seguro bastante bueno hacen cada animalada a veces uno ni los ve de donde salen y uno hasta que quiere undir el freno de los sustos que se lleva.
Pucha, a mí me aumentaron 50 colones. Ahora el pasaje de los buses de San Pedro valen 260![]()
No generalice por favor..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.