Marco Ureña indisciplinado

En esta nota de Everardo Herrera, se habla de un hecho protagonizado por este jugador. Que lastima porque el mae tiene un potencial muy bueno, no para llegar a ser un Wanchope o un Ruiz, pero si para dar buenos momentos al futbol nacional.

Aunque soy morado, yo lo defendía cuando decían que el mae era como distraído porque respondía en la cancha, el fue el gran artifice de la gloriosa participación sub 20 en Egipto, pero al paso que va se enrrumba a ser otro cachorro Ledezma.

Federaci

Tras de ser un don nadie jugando de vivo.

Se puede ir al demonio. Sino le interesa represantar a CR puede ir a ver quien se lo folla.

Deberian mandarlo a prestamo a uruguay de coronado o barrio mexico para que baje esas infulas.

Tras de ser un don nadie jugando de vivo.

Se puede ir al demonio. Sino le interesa represantar a CR puede ir a ver quien se lo folla.

Deberian mandarlo a prestamo a uruguay de coronado o barrio mexico para que baje esas infulas.

Mae si, un completo don nadie es y ya anda toa crecida la loca esa.

Bueno, la Sub-20 de Egipto sigue siendo la base de la eliminatoria del 2014 pero tambien hay que pensar que 2-3 jugadores van a ir bajando, con varios motivos, y que se tenia que esperar. Este es uno.

El problema de este ``jugador`` es q ya se cree la estrella de costa rica y cree q puede hacer lo q quiere y mucha culpa de esto la tiene la prensa y el medio q alzo mucho a uno mas del monton.

Este tipillo no es NADIE en el fútbol nacional (que de por si no es nada) y aún no ha hecho NADA, así que se nota que está muy desubicado... Yo lo mandaría una temporada a segunda, a préstamo, para que lo piense mejor y para que se ubique.

la culpa no es del mae, la prensa y la misma dirigencia se encargan de tirarlos para arriba y después se quitan... es solo un carajillo el pobre...

Así son algunos pseudo patea bolas de nuestro país..... la mayoría ni tienen el colegio y se creen son superestrellas sólo porque pertenecen a un club.... son tan cerradas que ni saben del mundo que les rodea y los VERDADEROS jugadores q hay en este continente.... siendo ellos puras caricaturas.

Quien no se acuerda del " ud sabe quien soy yo?" de Argenis en un chante en Grecia, las matonadas de Froylán en Guanacaste, Warren Grandas que jugaba de Messi cuando estaba en LDA etc etc....

Lastimosamente Ureña es super compa de Estrada...muy probable ya lo tenga contaminado de "estrellitits"... q mal se pierdan jugadores por estas estupideces

Lastimosamente Ureña es super compa de Estrada...muy probable ya lo tenga contaminado de "estrellitits"... q mal se pierdan jugadores por estas estupideces

Mas si Ronald Gonzalez lo empieza a chinear en la seleccion olimpica.... sin no en el 2012 esos dos se van a creer Diego Folan y Messi!!! :guacala:

Y saben quien pierde mas!!! la liga!!!

Mas si Ronald Gonzalez lo empieza a chinear en la seleccion olimpica.... sin no en el 2012 esos dos se van a creer Diego Folan y Messi!!! :guacala:

Y saben quien pierde mas!!! la liga!!!

Te equivocas, si supiera que el mismo Ronald le pegó una señora regañada con lo del escupitajo y todavía mandó la queja a la fede.

Además no sean tan hipócritas, ustedes celebraron esos goles y lo se pq asi debió ser, pero no le resto que el hombre va por muy mal camino.

Como puse en el otro tema, mejor que le den un canasto y lo manden a coger café al ridículo ese.

Es un don nadie y con esa actitud nunca pasará de ser un don nadie.

Te equivocas, si supiera que el mismo Ronald le pegó una señora regañada con lo del escupitajo y todavía mandó la queja a la fede.

Además no sean tan hipócritas, ustedes celebraron esos goles y lo se pq asi debió ser, pero no le resto que el hombre va por muy mal camino.

Yo mas bien creo que soy del selectisimo grupo que cree que esos maesillos no hicieron tanto para el trato de dioses que les dio la prensa y la gente. Unos paquetazos mas.

Cargando...
Yo mas bien creo que soy del selectisimo grupo que cree que esos maesillos no hicieron tanto para el trato de dioses que les dio la prensa y la gente. Unos paquetazos mas.

Exacto! Yo soy del mismo pensamiento, si enpiezan a comportarse como celebridades de segunda y no se ponen a trabajar no tendran un futuro prometedor, van a quedarse a jugar aqui y a salir en la farandula de mentiras.

No hicieron tanto???

Como no!!!

Jugaron una semifinal de un MUNDIAL FIFA representando a mi pais. En 50 años no creo que se vuelva a ver eso.

Que jugaron vs rivales accesibles, q los golearon al inicio, si eso si, pero... LLEGARON A SEMIFINALES DE UN MUNDIAL.

EL MAYOR LOGRO QUE CREO PODRA ALCANZAR EL FUTBOL DE COSTA RICA CON EL RUMBO QUE LLEVAMOS

No hicieron tanto???

Como no!!!

Jugaron una semifinal de un MUNDIAL FIFA representando a mi pais. En 50 años no creo que se vuelva a ver eso.

Que jugaron vs rivales accesibles, q los golearon al inicio, si eso si, pero... LLEGARON A SEMIFINALES DE UN MUNDIAL.

EL MAYOR LOGRO QUE CREO PODRA ALCANZAR EL FUTBOL DE COSTA RICA CON EL RUMBO QUE LLEVAMOS

+100000

Por ejemplo, bajo los parámetros de la gente ke cree ke no hicieron nada, entonces por citar un ejemplo, lo de Paraguay en el mundial no tuvo mérito tampoco. Hicieron 3 goles en 5 partidos, en los últimos 3 partidos no anotaron, llegaron hasta ahí por fácil ke era llegar simplemente... Las cosas no son así.

Ahora, es cierto, tampoco es ke somos potencia mundial, pero ke se formó una base decente para el futuro creo ke sí, ya si la desaprovechan y los malean o ellos solitos se malean es otra cosa.

Y por último, muy bien Rónald González ke no encubre la argolla en este caso. Yo soy de la idea ke todo técnico tiene su gente de "confianza" (argolla) y Ureña bien podría entrar ahí en la Selección Olímpica, pero lo hizo bien bajado... Excelente labor.

Por mi puede hacer lo q le de la gana

Si la sele sigue siendo mediocre pues no me afecta en nada xq siempre hemos sido mediocres

Si hay jugadores profesionales como Ruiz o Chope...bien

Si hay maricas como Centeno, Herron o ahora Ureña...me pela un huevo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás