Marduk posiblemente 29 julio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que????????????????????????????

Mae por la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!

Las segundas oportunidades existen por la fuck!!!!!!!!!!

Como esta este asunto????????

Hmmm Di tonces sera esperar a que confirmen. Igual que con los otros grupos, me emociono pero mejor la llevo al suave.

Que confirmen por la grandisima! Una ametralladora seria...

Cargando...
No gente lastimosamente NGA no esta en esto, pero al rato puede ser blackline q es siempre los maes q traen tarro...igual full apoyo si lo hacen

Me imagine que por el hecho de que lo posteara Belial no significaba que NGA era quien los traia... En fin...

Si fuera Black Line pos ojala que se de... Ya me dejaron colgado con Nile... Ojala no pase lo mismo con estos maes.

de hecho blackline si va a traer a un grupo ojo lo q vi por ahi de la gente de black line...

QUIEREN BUEN TARRO ESTAMOS NEGOCIANDO UNA BUENA BANDA BIEN SUCIA, QUE VINO HACE 7 ANHOS A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA...

CUANDO VINIERON CASI NADIE LOS CONOCIA COMO SE DEBE...

ESPEREMOS QUE TODO SALGA CMO A SATAN LE GUSTA Y EN JULIO NOS VOLEMOS UNAS PATADITAS CON ESTA GENTE

bueno ojala q sea en realidad marduk ya hacia falta un buen grupo de tarro como ya bien lo iba diciendo...

pero con esta info tambien podria ser behemotth....me cuadra mas mardul esperemos sea ese el grupo q traigan....q bueno ir a escuchar esa bateria como una metralladora anti-cristianos....eso si seria una fresada de chivo...

de hecho blackline si va a traer a un grupo ojo lo q vi por ahi de la gente de black line...

QUIEREN BUEN TARRO ESTAMOS NEGOCIANDO UNA BUENA BANDA BIEN SUCIA, QUE VINO HACE 7 ANHOS A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA...

CUANDO VINIERON CASI NADIE LOS CONOCIA COMO SE DEBE...

ESPEREMOS QUE TODO SALGA CMO A SATAN LE GUSTA Y EN JULIO NOS VOLEMOS UNAS PATADITAS CON ESTA GENTE

bueno ojala q sea en realidad marduk ya hacia falta un buen grupo de tarro como ya bien lo iba diciendo...

pero con esta info tambien podria ser behemotth....me cuadra mas mardul esperemos sea ese el grupo q traigan....q bueno ir a escuchar esa bateria como una metralladora anti-cristianos....eso si seria una fresada de chivo...

amen hermano

mae pero si es behemoth yo no me enojo jajajajaja

obio q yo tampoco....behemoth tambien tienen buenos boleros...

di a esperar a ver q...por q prefiero mil veces ver a cualquiera de esas dos bandas q a ultra mega mierda con el guitarrista q se cree cantante...al chile...

obio q yo tampoco....behemoth tambien tienen buenos boleros...

di a esperar a ver q...por q prefiero mil veces ver a cualquiera de esas dos bandas q a ultra mega mierda con el guitarrista q se cree cantante...al chile...

+1

Marduk es por la loquera pero en realidad prefiero a Behemoth

esta esta bonita para la pista de baile

+1

Marduk es por la loquera pero en realidad prefiero a Behemoth

esta esta bonita para la pista de baile

mira voz di mae marduk si es mas para practicar las vueltas de salsa....pero behemoh seria muy matizado tambien....di esperemos mas info a ver q ojala q si...

t lo pedimos papi satan...:(

Precisamente estaba oyendo la balada "The Hangman of Prague". Me parece un detalle importante de resaltar el arreglo de la percusion latina, en especial el guiro al minuto 2.

:O que rajado fijo les llegaria a cualquiera de los dos, aunque prefiero Marduk, este año promete aun mas cosas quien iba a creerlo

Ya un contacto de Black Line me dijo que no son ellos los que traerian a Marduk. Fuck maes... Uds saben oir a Marduk y a Behemoth el mismo anno???? Y lo que es mejor... En segundas oportunidades (ya que ambos habian venido pero yo no fui a ninguno :S )??? Fuck!!!!! Que buena salsita y que buen merengue nos estan recetando!!!

SABORRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Ojala confirmen wevones!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás