Torturer
Forero Regular
Maes yo no se ustedes pero yo me riego ...jueputa crema seria tenerlos otra vez x estos rumbos
MARDUK / Stonehard Design
MARDUK / Stonehard Design
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Belial ud que sabe del asunto? Esta en negociaciones? Quienes estan detras de eso? Como esta la jugada Tosty?
NGA? Hmmm Y es que como lo leo al mae... Como insegurillo tambien. Tons no se.
de hecho blackline si va a traer a un grupo ojo lo q vi por ahi de la gente de black line...
QUIEREN BUEN TARRO ESTAMOS NEGOCIANDO UNA BUENA BANDA BIEN SUCIA, QUE VINO HACE 7 ANHOS A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA...
CUANDO VINIERON CASI NADIE LOS CONOCIA COMO SE DEBE...
ESPEREMOS QUE TODO SALGA CMO A SATAN LE GUSTA Y EN JULIO NOS VOLEMOS UNAS PATADITAS CON ESTA GENTE
bueno ojala q sea en realidad marduk ya hacia falta un buen grupo de tarro como ya bien lo iba diciendo...
pero con esta info tambien podria ser behemotth....me cuadra mas mardul esperemos sea ese el grupo q traigan....q bueno ir a escuchar esa bateria como una metralladora anti-cristianos....eso si seria una fresada de chivo...
obio q yo tampoco....behemoth tambien tienen buenos boleros...
di a esperar a ver q...por q prefiero mil veces ver a cualquiera de esas dos bandas q a ultra mega mierda con el guitarrista q se cree cantante...al chile...
+1
Marduk es por la loquera pero en realidad prefiero a Behemoth
esta esta bonita para la pista de baile
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.