Maria Jose Castillo vs Eduardo Aguirre (LatinAmericanIdol)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jasa0
  • Start date Start date
Lo que no entiendo es porque a la tal maria jose castillo le hicieron tanta propaganda y aeste cacheton no?

q rotulos en buses, q pinturerias llamadas "bien canta'o maria jose", que recolectas q la mierda entera...

y a este compita??? yo creo q solo sale en informe 11 despues de la escuelita :-o :-o :-o

Este mae si dice tonteras

Siendo objetivo al tema... canta mejor el mae...

...ahora si mi opinion: Ninguno de los dos canta ni picha, el hecho de que sean costarricenses no quiere decir que los tenga que apoyar apoyo al que se lo merece al que se lo gana, esos maes van a hacer karaoke y a pegar gritos y ya hay que apoyarlos o peor aun gastar plata en ellos? PFFFFFFFF!!!!

PD: Esa tal Maria Jose esa una engañada, solo porque quedo en un lugar decente en el concurso ese? Quedo ahi por votaciones no porque se lo mereciera ademas que se hizo? donde esta? Que hace? NI PICHA!!!!! Me la encontre en el aeropuerto y la mae se cree Britney Spears toda camuflada toda creida que ni volvia a ver a ningun lado... y al lado mio estaba Jack White creador de dos de los mejores discos de la decada anterior (2000's) ganador de Grammys y etc y el mae como si nada super buena nota y todo.

Si viejo, yo tambien me quedo cn Eduardo, es más humilde, y definitivamente, maria josé se paseo en todo con tanto escandalo que hizo, eso del video y demás hizo que se cerraran muchas puertas para alguien que de verdad se lo merece, a ella le dieron carro, beca, de todo, y con todos los escandalos se paseo y al mae no le han dado tanta pelota como a esa wila, lastima, pro ese mae es mejor que ella.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás