Mariscal de este año?

es muy obvio el por que johny araya hizo, para ganarse votos para la presidencia de nuestro pais, como quien dice jalando para su propio saco...

la vieja ni tan siquiera ha asistido a un festival de la luz y ahora la nombran mariscal, vaya vaya, cR es unica...

Yo propongo a Michelle Lopez lol, no ya fuera de vara, di ya se escogio a la chamaca, prefiero a ella 1000 veces q al negro hablador de nery, q es un gran arrogante y pedante, y la palabra "Humildad" en la vida la ha visto, antes de eso si quieren poner a algun deportista q pongan a Leo Chacon, q para mi es mejor atleta q ese negro y no anda abriendo el ocico

Muy honestamente creo que prefiero a Marito Mortadela, la verdad es mejor tomar esto con humor... no nos queda de otra me da pena ajena todo este asunto de MJ, creo que hay mucha gente que merece ser mariscal, pero la verdad ni que fuera que le van a dar el magon... aunque .... a como vamos...
:o

pooh dijo:
PUPYS dijo:
yo voto por la modelo incognita

dsc00171cx6.jpg
:cool1: :cool1: :cool1:

Ummmm esa incognita no se me parece a ACME... 8)
muy buena observacion..la voy a poner en la lista de sospechosas,porque en otras chicas nos estamos rompiendo la cabeza,por saber quien sera...gracias :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
pooh dijo:
PUPYS dijo:
yo voto por la modelo incognita

dsc00171cx6.jpg
:cool1: :cool1: :cool1:

Ummmm esa incognita no se me parece a ACME... 8)
muy buena observacion..la voy a poner en la lista de sospechosas,porque en otras chicas nos estamos rompiendo la cabeza,por saber quien sera...gracias :-o :-o :-o :-o

no me trame puppys... esos se parecen los calabosos del perro mas perro de aqui.... pero no perroski.... cual será?

Un don se quejó en Amelia Rueda.com sobre el nombramiento de María José para mariscal y entonces Doña Amelia entrevistó vía telefónica a Jonny Araya para que le dijera al pueblo porqué la escogió a ella y no a Neri... se podrán imaginar todo lo que dijo, ovio se quitó de que la prefirieran a ella dió una serie de explicaciones que bueno... pero lo peor era cuando Jonny le decía a Doña Amelia que "pobrecita María que viajó a panamá como 19 horas con sus papás... etc .. que antes de que el ICE la apoyara no tenía ni quién les pagara la cuenta del teléfono... :( :( :( , HAY POBRECITOS NOSOTROS LOS QUE NADIE NOS PAGA NI COSTRA!!, por favor! que sea más serio acaso eso es una gran tragedia o un gran esfuerzo.. claro Doña Amelia no se quedó callada y le dijo que también pobrecito Neri que ni tennis tenía y que se fué a China sin celular... en fin, el mae dijo que escogieron a María porque el pueblo lo pidió... (eh yo soy del pueblo y yo no lo pedí), además que la gente llamaba mucho a la muni de San José pidiendo que fuera ella la mariscal....
me pregunto yo:
DESDE CUANDO LA MUNI TAN OBEDIENTE!!!, juepucha voy a llamar para pedir un montón de mejoras para Chepe, con eso de que ahora tienen complacencias

mafalda dijo:
Un don se quejó en Amelia Rueda.com sobre el nombramiento de María José para mariscal y entonces Doña Amelia entrevistó vía telefónica a Jonny Araya para que le dijera al pueblo porqué la escogió a ella y no a Neri... se podrán imaginar todo lo que dijo, ovio se quitó de que la prefirieran a ella dió una serie de explicaciones que bueno... pero lo peor era cuando Jonny le decía a Doña Amelia que "pobrecita María que viajó a panamá como 19 horas con sus papás... etc .. que antes de que el ICE la apoyara no tenía ni quién les pagara la cuenta del teléfono... :( :( :( , HAY POBRECITOS NOSOTROS LOS QUE NADIE NOS PAGA NI COSTRA!!, por favor! que sea más serio acaso eso es una gran tragedia o un gran esfuerzo.. claro Doña Amelia no se quedó callada y le dijo que también pobrecito Neri que ni tennis tenía y que se fué a China sin celular... en fin, el mae dijo que escogieron a María porque el pueblo lo pidió... (eh yo soy del pueblo y yo no lo pedí), además que la gente llamaba mucho a la muni de San José pidiendo que fuera ella la mariscal....
me pregunto yo:
DESDE CUANDO LA MUNI TAN OBEDIENTE!!!, juepucha voy a llamar para pedir un montón de mejoras para Chepe, con eso de que ahora tienen complacencias

limpiese la jeta q la tiene atoyada de razón

y ni q decir del mae q cleteaba q no tenía quien le diera asistencia, tres horas y resto volando pedal, pedía agua y nadie le daba...

pero mejor no hagamos alboroto xq capaz q se va a referendum... nery o MJ :-o

A mi la verdad me dejo con la boca abierta..... oseala niña esta tiene muybuena vos y eso nadie se lo quita pero pasar en alto a Nery....
lo que mas rabia me da es que osea es un concuerso de mierda paraenriqueser a Sony y el monton de gente tarada (sin animos de ofender) que gastan plata en votos para enriquecer a sony.... en medio de crisis donde la gente se queja que no le alcanza la plata para nada...pero en fin que dire.... ella no esta digamos hay por ella misma es por el monton de ticos fanaticos y polos que con la minima cosa nueva se ponen a jugar de vivos...ellano tiene ni un año de carrera profesional.... en la vida habia ido al festival de la luz.... yo me pregunto cuanto paso para que a maribel guardia la pusieran de mariscal.... osea ella tiene una carrera de mas de 30 años y luchados por ella.... no porque uno mande un mensajito.... Franclin igual el trabaja en la nasa..... y es todo un profesional....
pero en fin la mama y elpapallorandole votos a todo el pais... y tienen plata para irse ellos mas cuatro hijos a argentina que de hecho el pasaje no es nada barato.....
El idiota de oscar Arias que dona unmillon para votos..... es que es tan grande la estupides y miles de personas muriendo de hambre,
bueno con el bendito festival.... yo siempre iba porque muchas veces de pelotera sali tocando en una excelente banda pero hoy por hoy ni ganas tengo de ir solo por no ver a esa muchacha hay y habiendole quitado merito a una persona que la pulseaba pero en fin eso es este pais

En serio gente Nada más le faltó a Doña Amelia poner música de Violines cuando Don Jonny le hablaba del "esfuerzo" de María

mafalda dijo:
En serio gente Nada más le faltó a Doña Amelia poner música de Violines cuando Don Jonny le hablaba del "esfuerzo" de María

es q si verdad, q duro estar hospedado en un hotel en Buenos Aires Argentina, haciendo NI PI... y q no la dejen ver al novio para q se tire un polvo, con todo un país pagandole un posible primer lugar...jue es q eso si q es un sacrificio!...(sarcasmo en su máxima expresión)

Lo dudan que rudo debe ser como dice Don Jonny que viajen 19 horas para llegar a una audición... no nada y lo peor una mae que está en el foro de amelia rueda pone que el pobre papá hizo tanto por su hija... horas de filas congelándose en la madrugada para que su chiquita pueda concursar... que eso merece todo el apoyo porque padres así casi no hay............ :o :o :o :o :o viera el cañazo que conozco yo que han tenido que pasar hasta enfermedades con los hijos metidos en un hospital, viendo a ver si se les mueren o no ... esos sí merecen reconocimiento.... no jodás .... oh Don Jonny más bombeta.... :-? :-? :-?

mafalda dijo:
Lo dudan que rudo debe ser como dice Don Jonny que viajen 19 horas para llegar a una audición... no nada y lo peor una mae que está en el foro de amelia rueda pone que el pobre papá hizo tanto por su hija... horas de filas congelándose en la madrugada para que su chiquita pueda concursar... que eso merece todo el apoyo porque padres así casi no hay............ :o :o :o :o :o viera el cañazo que conozco yo que han tenido que pasar hasta enfermedades con los hijos metidos en un hospital, viendo a ver si se les mueren o no ... esos sí merecen reconocimiento.... no jodás .... oh Don Jonny más bombeta.... :-? :-? :-?

Esta es la calaña de politicos que tenemos en este pais. OPORTUNISTAS a mas no poder. :eek:
Creen que con esas playadas nos van a impresionar y lo peor, que vamos a votar por ellos como babosos. Sean mios!
Anoche veia una nota sobre el albergue para vagos en San Jose, y curiosamente, el rotulo de bienvenida esta decorado subliminalmente en VERDE Y BLANCO! :-?
Me gustaria ver que asi de eficiente fuera la Muni para mandar a los pretorianos a limpiar de lacras el centro de San Jose, no solo a gorrear venderes ambulantes.

Por su lado, Arias esta usando esta carajada para comprar apoyo para Laura, la ex-vice. El no creia en muletas hace 20 años... y ahora es un BASTON! :oops:

Y para que vean como son las cosas... ayer veia un foro de un periodico nica donde criticaban a D. Ortega y un guicho puso que por que los medio de alla se dedicaban a atacar a ese malbicho mientras en Costa Rica los medios le daban pelota a M. Jose, y no le dieron cobertura al representante nica en LAI! :twisted: En todos lados hay...

Hablando paja... ya que todo el mundo la patrocine que por favor alguien le patrocine la ropa por que las Aldana tienen el gusto en las patas... disque ellas la patrocinan con la ropa... no se pero JUE HORRIBLE...., El colmo es que la ulacit le va a dar una beca de 12 millones de pesos para estudiar odontología ... osea... que se la pague ella...

Los ticos son demasiado egoistas, yo apuesto que si fuera un familiar de ellos o ellos mismos, no dirian eso... aparte eso que dijo de la inseguridad ya ni contratando policias, ya que hasta ellos mismos le hacen a las drogas y tambien roban... ay ticos ticos cuando dejaran de ser tan envidiosos y ser un poco mas nacionalitas...!!!

Lau dijo:
Los ticos son demasiado egoistas, yo apuesto que si fuera un familiar de ellos o ellos mismos, no dirian eso... aparte eso que dijo de la inseguridad ya ni contratando policias, ya que hasta ellos mismos le hacen a las drogas y tambien roban... ay ticos ticos cuando dejaran de ser tan envidiosos y ser un poco mas nacionalitas...!!!

Disculpa, pero es que esto es un concurso de talento. No de reconocimiento de un pais.

Ella esta ahi por su propia causa, no otra.

Asi que olvidese de nacionalismos. En cuanto a envidia... meh, a mi no me gusta como canta ella. Es mas, prefiero la panameña. Si no comparte mis gustos, bien por usted. Pero debe respertarlos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás