Un don se quejó en Amelia Rueda.com sobre el nombramiento de María José para mariscal y entonces Doña Amelia entrevistó vía telefónica a Jonny Araya para que le dijera al pueblo porqué la escogió a ella y no a Neri... se podrán imaginar todo lo que dijo, ovio se quitó de que la prefirieran a ella dió una serie de explicaciones que bueno... pero lo peor era cuando Jonny le decía a Doña Amelia que "pobrecita María que viajó a panamá como 19 horas con sus papás... etc .. que antes de que el ICE la apoyara no tenía ni quién les pagara la cuenta del teléfono...

, HAY POBRECITOS NOSOTROS LOS QUE NADIE NOS PAGA NI COSTRA!!,
por favor! que sea más serio acaso eso es una gran tragedia o un gran esfuerzo.. claro Doña Amelia no se quedó callada y le dijo que también pobrecito Neri que ni tennis tenía y que se fué a China sin celular... en fin, el mae dijo que escogieron a María porque el pueblo lo pidió... (eh yo soy del pueblo y yo no lo pedí), además que la gente llamaba mucho a la muni de San José pidiendo que fuera ella la mariscal....
me pregunto yo:
DESDE CUANDO LA MUNI TAN OBEDIENTE!!!, juepucha voy a llamar para pedir un montón de mejoras para Chepe, con eso de que ahora tienen complacencias