marito mortadela y taquicha no se lo merecen

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
una maraton para ayudar a marito mortadela .y quien dice que el lo nececita .ese vagabundo que se hace el loco para simplemente no trabajar,hace x dia de 20 a 25 mil colones diarios ,hasta una vaca le dieron ,tiene un techo donde vivir y no le falta el pan de cada dia .
taquicha es el homosexual mas famoso de costa rica ,ese mismo que padece de sida y que porta un perrito con el cual hace un show en el que el kan se desmaya .a este tipo le regalaron dinero ,comida ,silla de ruedas y hasta un dentista se animo a regalarle las dos planchas de dientes .

me tiene maldito que habiendo tanta gente nececitada de verdad y botan el dinero en estos dos tipos

mae...seguro lo basurean por este tema...pero antes de que empieze la lluvia de basureada, opino esto:

Tienes razón, marito tiene familia, la familia es quien lo pone a pedir, no se hace el loco porque fijo tiene sindrome de dawn.

La loca esa, está así porque así lo quiso, ser homosexual y embarrarse de sida, esto es una pinche alcaguetería.

Ahora sí mae...este fue mi aporte...preparese pa la basureada...de todos modos..yo creo que también lo voy a acompañar jajaja

Yo estoy completamente de acuerdo en cuanto al tema...
Hay gente que breteando gana si acaso 140mil al mes..
Estos maes hasta 10 rojos mínimo hacen por día, sólo pidiendo.
Lo de marito, pues bueno, no sé, al rato si lo manden a pedir, al rato no. Pero el mae hace su dinero, como para que le hagan una campaña.
Y como dice este mae, Taquicha está así porque le dio la gana, cada quien paga por sus actos.

Mae la verdad no quiero basurear temas hoy, estoy muy feliz para hacerlo. Simplemente no estoy de acuerdo con este tema.

Salu2!!!

mae...seguro lo basurean por este tema...pero antes de que empieze la lluvia de basureada, opino esto:

Tienes razón, marito tiene familia, la familia es quien lo pone a pedir, no se hace el loco porque fijo tiene sindrome de dawn.

La loca esa, está así porque así lo quiso, ser homosexual y embarrarse de sida, esto es una pinche alcaguetería.

Ahora sí mae...este fue mi aporte...preparese pa la basureada...de todos modos..yo creo que también lo voy a acompañar jajaja
de vos no me extrañaria la basureada ,que de hecho es lo unico que sabe hacer .es mas le pido a algun moderador que le ponga el ojo a mocosalido ,un usuario que insta a que basureen un tema .

yo estoy de acuerdo en que ayuden a Marito, lo del playo ese no me parece en lo mas minimo, de hecho hasta hoy me di cuenta y creo que podrian beneficiar a gente trabajadora con esas varas, hay muchas señoras o señores mayores que no les alcanzan la pinche pensión para poder arreglarse un diente o sacarse una muela a menos que lo hagan en el seguro (que es otra kk).

Mae la verdad no quiero basurear temas hoy, estoy muy feliz para hacerlo. Simplemente no estoy de acuerdo con este tema.

Salu2!!!
siguen saliendo del closet mas basureadores que simplemente no aportan nada

yo estoy de acuerdo en que ayuden a Marito, lo del playo ese no me parece en lo mas minimo, de hecho hasta hoy me di cuenta y creo que podrian beneficiar a gente trabajadora con esas varas, hay muchas señoras o señores mayores que no les alcanzan la pinche pensión para poder arreglarse un diente o sacarse una muela a menos que lo hagan en el seguro (que es otra kk).
marito no nececita ayuda ,yo lo vi en un reportaje de informe once las noticias

siguen saliendo del closet mas basureadores que simplemente no aportan nada

La verdad todos los que han visto mis post, cuando basureo es XQ LO MERECEN... Nunk basureo por basurear... Si siente que esta siendo atacado de mi parte, no se sienta asi... tengo cosas mejores que hacer ahorita para ponerme como unchiquito a pelear.

salu2 a todos los que me desearon buen dia. Gracias!!!

de vos no me extrañaria la basureada ,que de hecho es lo unico que sabe hacer .es mas le pido a algun moderador que le ponga el ojo a mocosalido ,un usuario que insta a que basureen un tema .

mae que le pasa no esta leyendo que dije que lo apoyo en su comentario, lo de basurear es porque a mas de uno es promarito mortadela.

haste dije que si lo basureaban lo acompañaba a usted mas bien!!!!!!!!!!!

¿cuando yo he basureado

fijese antes de hablar, definitivamente hay gente que tiene la

Última edición por un moderador:
volviendo al tema, no vi el reportaje de marito, pero bueno igual, supongo que no debe ser de grandes recursos la familia o si?

para empezar es TASHEERA o algo asi y despues la familia del taradito publicamente a dicho que no le gusta q lo agarren de chancho a mortadela...

para empezar creo que el aporte económico a Táchira(o o como quiera que se escriba ) no es malo, independientemente de que el o ella sea homosexual,esto lo digo por que todos tienen derecho a ser ayudados, pero si estoy de acuerdo con otros foreros de que el o ella decidió ser así y ahora esta pagando las consecuencias,lo de marito la verdad todo el tiempo en el que estado en la avenida central lo veo, pero si es como dicen los foreros existe gente la cual tiene mas necesidad que estos dos personajes,por lo tanto apoyo la moción .
:fijo:

No vi el rportaje de marito en el 11 del que el compa habla, pero no es nada raro que lo esten usando los familiares..!!!

Sobre Tachira, creo que de verdad si necesita ayuda, es un mae que tiene VIH, esta en fase terminal de este sindrome y si uno puede ayudarlo para darle una mejor calidad de vida en sus ultimos dias, excelente..!!

Tienes razon compa, hay demasiada gente que necesita ayuda, pero no creo conveniente juzgar a estas dos personas sin conocer la vida que realmente tienen..!!!

Veamos, el tema que plantea el colega forero es que ni Marito ni Tashira se merecen la ayuda que reciben, y se le respeta su punto de vista. No deja de tener razón al decir que otras personas podrían "merecer" más este tipo de ayuda, pero eso es algo subjetivo y quizás ese no sea el punto a debatir.

Por un lado, ciertamente Tashira es responsable directo por su lamentable condición de VIH por las razones que sean, pero por otro lado Marito no es culpable por su Síndrome Dawn (y no podría asegurar que la hermana con quien vive lo explota), así que formarse un criterio en base a esos puntos es un tanto arriesgado.

Yo lo veo más como un acto de compasión, y desde esa perspectiva estoy totalmente de acuerdo con la ayuda especialmente en el caso de Tashira. El hombre poco a poco se ha ido deshumanizando y esto es una clara señal de lo mal que está la sociedad, tan mal que un acto desinteresado como este genera malestar en algunas personas, con justa razón o sin ella.

Nos ha tocado vivir tiempos de mucha maldad y estamos sumamente desensibilizados, al punto que vemos a alguien tirado en la calle muriéndose y no nos detenemos para ayudarle por temor o por verguenza. Es la triste realidad del ser humano del siglo XXI cada vez más interesado en su propio bienestar que en el del prójimo, y esto es alarmante.

Siento que a veces somos un poco hipócritas (me incluyo) al creernos más buenos que la leche y pensar que tenemos la autoridad moral para juzgar a los demás como si nunca hubieramos cometido un error. Errar es de humanos, y perdonar es divino, por eso pienso que si una persona es capaz de ayudar a otra a pesar de los errores que ha cometido en su vida, entonces la humanidad todavía tiene esperanzas.

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada[/FONT] Edmund Burke.

Mae no le veo el problema sinceramente.... si a usted no le parece no lo apoye y punto.. si le duele dar una teja a una persona como Marito .. me aguevas deja mucho que desear ........
Por que postear una vara asi...no le veo el sentido .. usted no se da cuenta que los ticos somos asi...el mae es un tico mas..y si hay gente que tiene buen corazon y quiere ayudarlo por que usted viene aca y postea que no se lo merece ........
Realmente me parece un post muy poco acertado de su parte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás