Mas contradicciones en La Biblia.

Otra contradicción muy interesante es la que hay entre Deuteronomio y el Nuevo testamento

Juan 14:9
Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: «Muéstranos al Padre»?

Deuteronomio 4:15

15 »El día en que el Señor habló con ustedes de en medio del fuego, en el monte Horeb, no vieron ninguna figura. Tengan, pues, mucho cuidado

Eso no es ninguna contradicción, a menos que usted lo quiera interpretar literalmente... si Yo digo
<<<dormimos juntos>>> ¿significa que tuvimos sexo?
Por otra parte, usted usa Biblia donde adulteran el nombre de Dios!

<<<La historia de la corrupción en resumen es esta:
La conexión del Padre en el Hijo y del Hijo en el Paráclito hace que tres sean coherentes entre sí, los cuales tres son uno (una cosa, no una persona): como se dice,
Yo y el Padre somos uno; denotando la unidad de sustancia, no la singularidad del número.
/*Y aunque es el carácter de un hombre honesto estar complacido, y de un hombre de interés estar preocupado por la detección de fraudes... espero que esta carta sirva*/
Habiéndoles dado un relato histórico de la corrupción de dos textos de las Escrituras, ahora mencionaré algunos otros más brevemente. Porque los intentos de corromper las Escrituras han sido muchos, y entre muchos intentos no es de extrañar que algunos hayan tenido éxito.
🟡 Otra corrupción para probar la Deidad y la adoración del Espíritu Santo se hizo en Fil. 3:3. Porque allí la antigua lectura en latín era: Qui, spiritu Deo servimus, que adoran a Dios en el espíritu.
🟡 En Efesios 3:14, es otra corrupción. Porque la lectura ahora recibida en griego, siríaco y latín es: Por esta causa doblo mis rodillas ante el padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Pero Ierome nos dice que las palabras, de nuestro Señor Jesucristo, fueron añadidas...
🟡 Otra corrupción hay en 2 Ped. 3:18. Porque allí el siríaco y algunos manuscritos griegos todavía dicen: Antes bien, creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y de Dios el Padre. A él sea la gloria ahora y siempre, Amén: Pero los otros MSS y Versiones han omitido las palabras, Y de Dios el Padre, para que la Doxología se refiera a Cristo.
🟡 De nuevo en Apoc. 1:11, las palabras del hijo del hombre, Yo soy Alfa y Omega, el primero y el último, se han deslizado erróneamente en algunos manuscritos griegos, de uno de los cuales Erasmo lo imprimió, y en la versión árabe.>>> Facultad de Historia | Oxford University> the Newton Project, edición completa de los artículos "no científicos" de Isaac Newton /*Publicado en línea: enero de 2008*/

https://www.newtonproject.ox.ac.uk/view/texts/normalized/THEM00261
Otra contradicción muy interesante es la que hay entre Deuteronomio y el Nuevo testamento

Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: «Muéstranos al Padre»?

15 »El día en que el Señor habló con ustedes de en medio del fuego, en el monte Horeb, no vieron ninguna figura. Tengan, pues, mucho cuidado

"¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que Yo les hablo,no las hablo por mí propia cuenta,sino que el Padre que mora (vive) en mí, él hace las obras."

Juan 14:10

Jesucristo se comunicaba con el Dios Padre por medio de su ser o espíritu. Jesucristo es Hijo de Dios pero no es el Dios Padre.

"El que me ha visto a mí a visto al Padre":

"En los cuales el dios de este siglo (Sátanas) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo,el cual es la imágen de Dios" 2 Corintios 4:4

"Él es la imágen del Dios Invisible,el primogénito de la creación"

Colosenses 1:15

Se parece mucho al Dios Padre porque esta unido al Dios Padre comparten casi todos los pensamientos y estan deacuerdo en un mismo objetivo. No existe la falsa ilusión de estar separado de Dios.

No vieron ninguna figura porque el que subía a la cima del monte era Moisés y los demás se quedaban abajo. "Mucho cuidado": no hagan ningun tipo de figura. ¿Que le entregó ese Señor a Moisés? Los 10 mandamientos ¿Que dice el quinto mandamiento? No matarás. ¿Quién era ese Señor,el Dios Padre? No.Solo el Hijo lo ha dado a conocer ¿Quién era ese Señor que dentro de los 10 mandamientos ordenó "No matarás"?
Algunos dicen que Jesucristo antes de encarnar. ¿Quién mandaba a matar mujeres,ancianos,niños de pecho y hasta animales?: "Ustedes son de su padre el diablo y los deseos de su padre quieren hacer. Él fue homicida desde el principio y no hay verdad en él. Cuando habla mentira es porque es mentiroso y padre de la mentira".

Juan 8:44

En realidad por más que las personas quieran defender la trinidad -palabra que ni siquiera aparece en la Biblia-... al menos Darwin mencionó la palabra "evolución" una vez -sí solo una vez-, en su libro: el origen de las especies!
La misma lógica y los relatos nos permiten deducirlo:
PRIMERO. La Biblia dice que nadie puede ver a Dios, y seguir viviendo.
SEGUNDO. La Biblia dice que Dios es el alfa y omega ¿si Jesús es hijo fue concebido, "el primogénito" de toda la creación dicen las escrituras... y además murió en la cruz, QUIÉN LO RESUCITÓ?
TERCERO. La Biblia dice que Dios es TODOPODEROSO, sin embargo, Jesús no puede entrañar tal cosa, por razones obvias, además la biblia dice que él está a la diestra de Dios el Padre, igual que un Rey y una Reina, no están en la misma posición.
CUARTO. Jesús mandó a santificar el nombre de Dios "el padre nuestro" y pidió "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo". También dice que ascendería a los cielos donde "mi Padre y Padre de ustedes... mi Dios y Dios de ustedes", sin olvidar que cuando fue tentado por el Diablo lo dejó muy claro.
Lo que sí es un hecho, es que sin el sacrificio del Jesús, seguiríamos condenados al pecado sin esperanza, igual que los ateos al misterio del envejecimiento y la muerte biológica.

"¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que Yo les hablo,no las hablo por mí propia cuenta,sino que el Padre que mora (vive) en mí, él hace las obras."

Juan 14:10

Jesucristo se comunicaba con el Dios Padre por medio de su ser o espíritu. Jesucristo es Hijo de Dios pero no es el Dios Padre.

"El que me ha visto a mí a visto al Padre":

"En los cuales el dios de este siglo (Sátanas) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo,el cual es la imágen de Dios" 2 Corintios 4:4

"Él es la imágen del Dios Invisible,el primogénito de la creación"

Colosenses 1:15

Se parece mucho al Dios Padre porque esta unido al Dios Padre comparten casi todos los pensamientos y estan deacuerdo en un mismo objetivo. No existe la falsa ilusión de estar separado de Dios.

No vieron ninguna figura porque el que subía a la cima del monte era Moisés y los demás se quedaban abajo. "Mucho cuidado": no hagan ningun tipo de figura. ¿Que le entregó ese Señor a Moisés? Los 10 mandamientos ¿Que dice el quinto mandamiento? No matarás. ¿Quién era ese Señor,el Dios Padre? No.Solo el Hijo lo ha dado a conocer ¿Quién era ese Señor que dentro de los 10 mandamientos ordenó "No matarás"?
Algunos dicen que Jesucristo antes de encarnar. ¿Quién mandaba a matar mujeres,ancianos,niños de pecho y hasta animales?: "Ustedes son de su padre el diablo y los deseos de su padre quieren hacer. Él fue homicida desde el principio y no hay verdad en él. Cuando habla mentira es porque es mentiroso y padre de la mentira".

Juan 8:44

En realidad por más que las personas quieran defender la trinidad -palabra que ni siquiera aparece en la Biblia-... al menos Darwin mencionó la palabra "evolución" una vez -sí solo una vez-, en su libro: el origen de las especies!
La misma lógica y los relatos nos permiten deducirlo:
PRIMERO. La Biblia dice que nadie puede ver a Dios, y seguir viviendo.
SEGUNDO. La Biblia dice que Dios es el alfa y omega ¿si Jesús es hijo fue concebido, "el primogénito" de toda la creación dicen las escrituras... y además murió en la cruz, QUIÉN LO RESUCITÓ?
TERCERO. La Biblia dice que Dios es TODOPODEROSO, sin embargo, Jesús no puede entrañar tal cosa, por razones obvias, además la biblia dice que él está a la diestra de Dios el Padre, igual que un Rey y una Reina, no están en la misma posición.
CUARTO. Jesús mandó a santificar el nombre de Dios "el padre nuestro" y pidió "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo". También dice que ascendería a los cielos donde "mi Padre y Padre de ustedes... mi Dios y Dios de ustedes", sin olvidar que cuando fue tentado por el Diablo lo dejó muy claro.
Lo que sí es un hecho, es que sin el sacrificio del Jesús, seguiríamos condenados al pecado sin esperanza, igual que los ateos al misterio del envejecimiento y la muerte biológica.
Que bueno que cite la biblia idiota:

Mateo 27:52
Versículos Conceptos

y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron;

Los cuerpos no pueden resusitar, Los sepulcros no se abren. Todo es un cuento idiota. Dios no existe.

Muchos de los que nazcan durante el reino milenial de Jesucristo en la tierra al final de ese periodo se van a comportar como ateos dejandose engañar por Sátanas cuando sea liberado, uniendose a él y siendo derrotados al final. ¿A que voy con esto? Van a tener al propio Jesucristo cara a cara y aún asi lo van a "odiar en secreto" conociendo su historia y viviendo en un paraíso. Mucha paciencia y un ejemplo más de lo mal agradecido que puede llegar a ser un ser humano. El punto es la vejez y muerte de estos hijos de padres con vida eterna no heredable. Estos hijos inmortales no tienen vida eterna durante el milenio, pueden saber como frenar la vejez y evitar la muerte con la tecnología,conocimiento y estilo de vida de ese momento más la decisión final depende de ellos.

Que bueno que cite la biblia idiota:

Mateo 27:52
Versículos Conceptos

y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron;

Los cuerpos no pueden resusitar, Los sepulcros no se abren. Todo es un cuento idiota. Dios no existe.

Solo Dios y Jesucristo pueden resucitar muertos y transformar un cuerpo común y corriente en uno celestial eso es lo que no entendió el gringo ex-cristiano con camisa de la Nasa que usted puso en un vídeo que además puso un modelo de la tierra gris (color ceniza que les encanta a ciertos ateos) equivocado en el video,ese científico todavía tiene una mente muy carnal no entiende que un cuerpo celestial es su propio transporte o nave y que la institución para la que trabaja va a intentar frenar la Segunda Venida de Cristo con tecnología viciada por la "Serpiente Antigua".

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Bueno, como la mayoría de cristianos y no necesariamente religiosos, no creen o ven la restauración como una realidad, es un tema más de religión y la Biblia, que de ateísmo... pero en todas esas ideas -no muy claras- sobre: el alma, el infierno, Dios encarnado y muchas más, se han apoyado muchos ateos para defender su ateísmo!

<<<Sería una exageración decir que no le tengo miedo a la muerte, pero no le tengo miedo a lo que viene después, porque no soy creyente>>>
https://www.nytimes.com/2013/05/07/us/christian-de-duve-nobel-winning-biochemist-dies-at-95.html

<<<Yo mismo no creo en un dios que tenga o haya tenido forma humana ya quien debo mi existencia. Creo que es el hombre quien creó a Dios a su imagen y no al revés>>>

https://ffrf.org/ftod-cr/item/14913-richard-leakey
Muchos de los que nazcan durante el reino milenial de Jesucristo en la tierra al final de ese periodo se van a comportar como ateos dejandose engañar por Sátanas cuando sea liberado, uniendose a él y siendo derrotados al final. ¿A que voy con esto? Van a tener al propio Jesucristo cara a cara y aún asi lo van a "odiar en secreto" conociendo su historia y viviendo en un paraíso. Mucha paciencia y un ejemplo más de lo mal agradecido que puede llegar a ser un ser humano. El punto es la vejez y muerte de estos hijos de padres con vida eterna no heredable. Estos hijos inmortales no tienen vida eterna durante el milenio, pueden saber como frenar la vejez y evitar la muerte con la tecnología,conocimiento y estilo de vida de ese momento más la decisión final depende de ellos.

Solo Dios y Jesucristo pueden resucitar muertos y transformar un cuerpo común y corriente en uno celestial eso es lo que no entendió el gringo ex-cristiano con camisa de la Nasa que usted puso en un vídeo que además puso un modelo de la tierra gris (color ceniza que les encanta a ciertos ateos) equivocado en el video,ese científico todavía tiene una mente muy carnal no entiende que un cuerpo celestial es su propio transporte o nave y que la institución para la que trabaja va a intentar frenar la Segunda Venida de Cristo con tecnología viciada por la "Serpiente Antigua".

A mi parecer un hombre que no pasa sus genes es un fracaso como ser vivo y un perdedor
Entonces soy un fracaso como ser vivo y un perdedor. Punto.

¿Porque la gente sigue creyendo que lo pueden manipular como cuando uno tenía 12 años para que fumara o bebiera alcohol? Yo fui el adolescente que nunca fumó y mandó a sus compañeros a comer mierda. Y pasó su adolescencia sólo.

Algo que me encanta del MGTOW es su convicción de mandar a la sociedad a comer mierda. Son hombres duros, determinados. Vos no querrias enfentarte a un MGTOW en una pelea callejera. Te puede reventar la cara sin pensarlo 2 veces.

No busco manipularlo, es su vida
Solo dije lo que yo creo, y como yo juzgo a las personas
Usted es libre, y no deberia de importarle lo que los demas piensen
Pues asi será. Pero si le digo que el MGTOW esta tomando mucha fuerza y no sólo en USA. Es una filosofía de vida. Ellos estan convencidos que el matrimonio y los hijos no valen la pena. Cuando uno tiene 15 o 20 años depende mucho de lo que le dicen sus padres porque usted no sabe nada de la vida. Pero con forme uno envejece va sabiendo lo que es la vida. El matrimonio es muy peligroso en la actualidad, las mujeres quieren dinero, status y sólo jalan para su saco y en parte no las culpo pero yo no voy a ser parte de ese juego. No veo ninguna ventaja y muchas desventajas.

¿Por que no te finges ser musulman I de una secta? Asi podes tender una esposa y con riesgo minimo
No me intera ser musulmán. No creo la sarta de idioteces que dice esa religión. En todo caso el riesgo no creo que se mitige siendo musulman y no me interesa cumplir con una supuesta obligatoriedad moral de tener esposa e hijos. No me importa fracasar según usted. No me importa lo que usted piensa.

El MGTOW también quiere esposa e hijos, sólo que sabe que lo jode el estado y el sistema
Y no le estoy diciendo que se convierta, puede fingir convertirse
Y el riesgo si se mitiga ya que los musulmanes si se toman enserio su religion y el matrimonio

Si un hombre quiere pero NO puede tener una familia es un incel
Si un hombre quiere y puede tener una familia, pero sabe que lo van a joder es un MGTOW
Si un hombre no quiere tener una familia, es simplemente un hombre soltero y ya
Entonces supongo que tengo algo de los 3. Actualmente tengo más de 3 años sin una novia, si he tenido varias novias y mujeres interesadas en mi pero últimamente no me sale nada. Muchos hombres están como yo. Nunca ha habido más incels que en la actualidad y es mucho causado por Tinder y las mujeres tienen sus expectativas demasiado elevadas. Quieren un hombre guapo, 1.80m, con dinero, simpático, buen trabajo, sin vicios, etc, etc, etc. Algunos requisitos son lógicos otros son una exageración. Pero ligar desde la pandemia es cada vez más duro. Luego el MGTOW tiene razón le duela a quien le duela. Es demasiado arriesgado casarse en estos tiempos. La mujer tiene todas las cartas y los hombres ninguna. Ella se puede quedar con tu casa, tu carro y tus hijos aunque haya sido ella la que fue infiel en el matrimonio, o haya sido ella viciosa e irreponsable. Eso por un lado, Yo también me aburro rápido de una relación, tuve una novia muuy linda y aun asi estaba buscando otras mujeres.

SIGO ENCONTRANDO MAS -CONTRADICCIONES- EN LA BIBLIA.
Aqui un relato de un CENSO MILITAR que ordena hacer el Rey David.
Pero "alguien" incitò a David a hacer ese censo...
Entonces, ¿ quien fue que incitó a David a hacer un censo militar ???

2 SAMUEL 24:1
-"Una vez más, la ira DEL SEÑOR se encendió contra Israel, así que el Señor incitó a David contra el pueblo al decirle:
«Haz un censo de Israel y de Judá».
"Entonces el rey les ordenó a Joab y a los capitanes del ejército que lo acompañaban
—Vayan por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y hagan un censo militar, para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.

1º CRÓNICAS 21:1
-"Satanás conspiró contra Israel e indujo a David a hacer un censo del pueblo.
" Por eso David les dijo a Joab y a los jefes del pueblo:
—Vayan y hagan un censo militar que abarque desde Berseba hasta Dan, y tráiganme el informe para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.

Aqui, -me temo- que encontré LA MADRE DE LAS CONTRADICCIONES ..
Al final, ¿ fue el "bueno" o el "malo" , que incitó a David a hacer el censo ???

Pero -por si fuera poco- tambien hay CONTRADICCIÓN en el resultado del censo, dependiendo quien lo describa

2 Samuel 24:9
-" Joab le entregó al rey los resultados del censo militar: en Israel había ochocientos mil hombres que podían servir en el ejército, y en Judá, quinientos mil."

1 Crónicas 21:5
-"Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada.

- ¿Se imaginan un censo así en tiempos actuales ??
¿ cuantos hombres habían para hacer la guerra ?

¿Primero cuál traducción está utilizando usted? Vea esta traducción ("traducción del nuevo mundo", que es la que voy a citar hasta que indique otras) 2 de Samuel 1 dice: "Jehová volvió a enfurecerse con los israelitas cuando alguien hizo que David actuara en contra de ellos, diciéndole: “Anda, haz un censo de Israel y Judá”, dice que se enojó cundo alguien "X" hizo que David actuara contra ellos (el pueblo de Israel), es decir, él no incitó hacer el censo (por cierto "Jehová" es el nombre de Dios traducido al español, en otras traducciones se le llama "Yahvé" en la Nacar-Colunga por ejemplo, que es el nombre de Dios traducido literalmente del hebreo), volviendo, aquí lo importante, cito la Reina Valera; 1 de Crónicas 21 8: "Entonces dijo David a Dios: He pecado gravemente al hacer esto; te ruego que quites la iniquidad de tu siervo, porque he hecho muy locamente." Y 2 de Samuel 24, 11 dice: "Después que David hubo censado al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; más ahora, oh Jehová, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque yo he hecho muy neciamente.", es decir, que en ambos libros David se sentía arrepentido de haber pecado, ¿por qué se arrepentiría de un pecado si se lo había ordenado Dios? Ahí la cuestión, por eso le pregunto su traducción (que existen un montón), y en cuanto a las cantidades, si se fija 1 de Crónicas 4-6 está narrado en tercera persona, (narrador omnisciente), cito "4 Sin embargo, las palabras del rey pudieron más que las de Joab. Así que Joan salió, recorrió todo Israel y después volvió a Jerusalén. 5 Joab entonces le dio a David el número de los que fueron registrados. Todo Israel tenía 1.100.000 hombres armados con espadas, y Judá tenía 470.000 hombres armados con espadas. 6 Pero las tribus de Leví y Benjamín no fueron incluidas en el registro, porque a Joan le parecía horrible lo que había dicho el rey.", fíjese que al final dice "6 Pero las tribus de Leví y Benjamín no fueron incluidas en el registro, porque a Joab le parecía horrible lo que había dicho el rey.", los registros no eran exactos, no incluían 2 tribus, y 2 de Samuel 24, 9 dice: "Joab entonces le dio al rey el número de los que fueron registrados. Israel tenía 800.000 guerreros armados con espadas y Judá contaba con 500.000 hombres." Joab le dio a David el número de los hombres que fueron registrados, que sabemos que son "falsos" porque no incluían las tribus de Leví y Benjamín.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás