Yo le solté 60 milCuanto de más le soltó para ver si voy preparado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le solté 60 milCuanto de más le soltó para ver si voy preparado
Dicen que la peor especie es la humana, porque es capaz de extinguirse a sí mismo.Ah qu tiempos cuando Anka era la mejor sala
Aseado todo, wilas mas o menos a Bonitas
Se podía hacer de todo y sin pagar esas estupideces que pagan ahora
El servicio al cliente malisimo
Ya no vale la pena ir
La administración malisima
Los patos paganinis ya las mal acostumbraron a que si no hay plata de por medio ni una teta se dejan tocar
Y créanme no estoy en desacuerdo en que la wila se gane una extra pero 20 mil por tocar una teta están relocas
Ah y hay que sumarle que se han vuelto cochinas antes lo esperaban a uno bien bañaditas ahora ni eso
Ya esa sala paso a la historia al menos para mi
Totalmente de acuerdo, todos perdemosDicen que la peor especie es la humana, porque es capaz de extinguirse a sí mismo.
Pues no tiene nada de alejado de está realidad
Los Patos pagafantas paganinis han acabado con lo racional y lógico
Lo interesante es que esos mismos Patos pagafantas paganinis se autoextinguen porque llegan a un punto donde ni ellos mismos pueden seguir, entonces vienen otros y así se repite una y otra vez ese ciclo
Quienes pierden? Quienes son los perdedores?
Pues todos
Las que menos pierden las wilas, aunque sí pierden
Compas les cuento que me atendí con Fatima. Muy diferente a las fotos para mal, pero es una enferma. Le hice de todo (lo que se les ocurra se lo hice). Es muy apuntada y se manda valiente con todo
60 papeles y si la recibeCuanto cobra la culeada? Recibe la leche en el útero?
Buen masaje y muyyyyy buena jalada. La mejor en ese aspecto. Katherine es guapa pero me quedo con EstefaniaBros alguno con esperiencias recientes con Estefania?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.