Alana excomfort??Ojo ahi anuncian una Alana....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alana excomfort??Ojo ahi anuncian una Alana....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
GraciasNo soy de comentar mucho, aveces pido unas referencias y me han ayudado, por lo cual les voy a brindar mi opinión en la nueva sala GAIA en los Yoses
1. Recepción: un 10 , desde que pregunte por la masajista hasta como lo reciben a uno estuvo excelente
2. Barrio: muy seguro, tranquilo , por esa calle exactamente poco tráfico.
3. Cochera sin problema
4. Instalación por dentro , súper aseada , baño con agua caliente q si sirve, sábanas y paños bien limpios
5. Masajista , fue Fernanda, me había perdido la oportunidad de visitar en confort, y pues seré uno más del TEAM Fer, que belleza de muchacha y el masaje estuvo excelente sin apuro valió la pena la hora
6. Precio de aprovechar en oferta de 18 mil.
7. Están dando extras de “cortesía” el desnudo.
Espero les sirvan la info a los q le interesen.
Terrible esa NanyOtra cosa al parecer Nany se palio con Jonathan y jalo de Comfort.
Cuales son? Pero es q ahí promete alguna?Vieron las promos de Dharma? Top Top
Y seguro se enojo con la peliroja xq es la cabra del maeOtra cosa al parecer Nany se palio con Jonathan y jalo de Comfort.
Trantico 4 manos + desnudo + doble estimulación + tocar a las 2 chicas + interacción entre las 2 chicas + ducha compartida. Valor 30 mil.Cuales son? Pero es q ahí promete alguna?
Mae es mamá por lo que vas a verle el abdomen un poco maltratado, bonita figura, rico culo, buenas piernas, no me gustan las que se inyectan los labios pero los sabe usar bien! en resumen, no es la más carajilla pero es complaciente, obviamente recuerden que está por la plata, de a gratis nada! de 1 a 10 le doy un 7, la pasada de aceite es bastante deficiente, casi que es mejor pasar a la acción desde el comienzo jeje... solo me he atendido 2 veces y pasará un buen tiempo para repetir... hay mucha carne en el asador!Alguien ha ido con la tal Dulce?
Referencias?
No por ser mamá se les hacen estrías...Mae es mamá por lo que vas a verle el abdomen un poco maltratado, bonita figura, rico culo, buenas piernas, no me gustan las que se inyectan los labios pero los sabe usar bien! en resumen, no es la más carajilla pero es complaciente, obviamente recuerden que está por la plata, de a gratis nada! de 1 a 10 le doy un 7, la pasada de aceite es bastante deficiente, casi que es mejor pasar a la acción desde el comienzo jeje... solo me he atendido 2 veces y pasará un buen tiempo para repetir... hay mucha carne en el asador!
Si más con los jefes solo voy a decir que por ahí ella me contó.Y seguro se enojo con la peliroja xq es la cabra del mae
X2Privado mop.
Teléfono? Gracias.No soy de comentar mucho, aveces pido unas referencias y me han ayudado, por lo cual les voy a brindar mi opinión en la nueva sala GAIA en los Yoses
1. Recepción: un 10 , desde que pregunte por la masajista hasta como lo reciben a uno estuvo excelente
2. Barrio: muy seguro, tranquilo , por esa calle exactamente poco tráfico.
3. Cochera sin problema
4. Instalación por dentro , súper aseada , baño con agua caliente q si sirve, sábanas y paños bien limpios
5. Masajista , fue Fernanda, me había perdido la oportunidad de visitar en confort, y pues seré uno más del TEAM Fer, que belleza de muchacha y el masaje estuvo excelente sin apuro valió la pena la hora
6. Precio de aprovechar en oferta de 18 mil.
7. Están dando extras de “cortesía” el desnudo.
Espero les sirvan la info a los q le interesen.
Gracias por el datoMae es mamá por lo que vas a verle el abdomen un poco maltratado, bonita figura, rico culo, buenas piernas, no me gustan las que se inyectan los labios pero los sabe usar bien! en resumen, no es la más carajilla pero es complaciente, obviamente recuerden que está por la plata, de a gratis nada! de 1 a 10 le doy un 7, la pasada de aceite es bastante deficiente, casi que es mejor pasar a la acción desde el comienzo jeje... solo me he atendido 2 veces y pasará un buen tiempo para repetir... hay mucha carne en el asador!
x4Privado mop.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.