esemae17
Forero Regular
x19
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x19
yo tuve una wila del brete que me hizo ese toque, nunca me metió el dedo en el culo x dicha xDDD pero si me saco toneladas de leche buen toque ese!Yo se que lo comenta xq quiere jugar de machito. Pero el buen masaje de próstatas es lo contrario a que le meta a uno el banano, no es grosor o profundidad, es poder colocar el dedo en el lugar correcto para estimular la prostata, que también se puede hacer desde afuera.
Un buen masaje prostatico hasta le saca la leche sin usted llegar al orgasmo del todo. Es como un orgasmo continuo, como que lo ordeñan.
No sé qué le hizo la wila pero si no le metió el dedo entonces no le hizo masaje prostático.yo tuve una wila del brete que me hizo ese toque, nunca me metió el dedo en el culo x dicha xDDD pero si me saco toneladas de leche buen toque ese!
X20
no se que decirte mi compa, nada mas de que fue la mejor chupada que me han pegado jajaNo sé qué le hizo la wila pero si no le metió el dedo entonces no le hizo masaje prostático.
Posiblemente le estimuló el perineo, pero el prostático si o si requieren que el dedo esté adentro. Puede llegar a estimularse ligeramente la próstata desde afuera pero no es lo mismo...
Mae 20 rojos en la manana, todas estan dando el desnudo (no se SantaAna)Están buenas las promos de Dharma, de Divanastia y los vídeos que sube Status de las wilas en los estados están muy buenos, aunque en Status todo sale re caro.
Qué pasa Comfort? Nada que se despabilan con buenas promos o cosas nuevas.
Eso es chupada de culo, es muy buena correcto, pero No es prostatico...posiblemente mejor a mi gusto.no se que decirte mi compa, nada mas de que fue la mejor chupada que me han pegado jaja
que asco, y despues llegan a darle besos a uno....Eso es chupada de culo, es muy buena correcto, pero No es prostatico...posiblemente mejor a mi gusto.
Maes por qué se ponen en tanta playada para responder algo que es tan obvio?bueno que muchachos, veo X20, pero nada de info, sean bondadosos jajajaja
A mi Stacy también me calzó y q sabor… esa guila le cuadra clavarlo a uno…. Yo me dejéYo se que lo comenta xq quiere jugar de machito. Pero el buen masaje de próstatas es lo contrario a que le meta a uno el banano, no es grosor o profundidad, es poder colocar el dedo en el lugar correcto para estimular la prostata, que también se puede hacer desde afuera.
Un buen masaje prostatico hasta le saca la leche sin usted llegar al orgasmo del todo. Es como un orgasmo continuo, como que lo ordeñan.
Buena preguntaalguien ha tomado el masaje en pareja? Es que hay una guila que se apunta a ir y pues queria saber si alguien ha ido con alguna chick y como los han tratado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.