En todas las salas las dejan putear, lo unico es que esa pelirroja nadie se la aguanta...Está en Curri, tengo entendido que está peleada (para variar) con la gente de Rhomoser y como en Curri sí las dejan putear mientras no sea tan cantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todas las salas las dejan putear, lo unico es que esa pelirroja nadie se la aguanta...Está en Curri, tengo entendido que está peleada (para variar) con la gente de Rhomoser y como en Curri sí las dejan putear mientras no sea tan cantado.
En todas las salas las dejan putear, lo unico es que esa pelirroja nadie se la aguanta...
Yo la misma pregunta jajaHermanos de chele que cobra Sara por el completo? Será trato novia?![]()
Como se fue aparte la guila?Para aquellos que buscaban a Mía curri
La rubia gruesita
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En Curri si no me equivocoEsa wila luci donde esta actualmente, en Escalante o santa Ana ?
Quienes de ustedes le cuadraban a Stacy???
Mae la mae hace un masaje espectacular, pero es un poco loca jajajaja le da cada arranque.Quienes de ustedes le cuadraban a Stacy???
Cuanto le cobro, paseme al privado ella es una rica y le llevo unas ganas.Y como es ella
Igual hermano! De entrada empieza a ofrecer extras. Siento que al decir que no, la actitud de la mae cambia y el masaje es más pésimo de lo que es.Compas creo que ya se ha hablado de Angelica de Curri, es muy extrera según he escuchado. Alguien que se haya atendido recientemente para ver si ha cambiado o sigue siendo igual?
Pv y cual s el truco pra q contesten en rohmrmoser ayer pregunte por 1na en específico y hora y dije q pra reservar de una vez y nunk contestaronLe adjunto los contacto de todas las sucursales de comfort
Escalante 4080-5289/7042-8561
Rohrmoser 4080-5496/7073-5121
Curridabat 4701-8572 / 7242-4618
Santa Ana 7048-7934/ 7151-4185
Vetar gente? Usted sabe hacer eso a gente que anda ventaneando en tiendas? JajajaMae en rohrmoser a veces cuesta que conteste la recepcionista. Tiene que insistir o cambiar de chip y probar porque algunos maes lo han vetado por preguntar mucho
No señor, son dos diferentes...Esa Gabriela es la misma de Curri?.. la flaquita de pelo negro?…
Y alguien tiene referencias de Gabriela de Comfort Curri?No señor, son dos diferentes...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.