enderall
Forero Regular
Mae, esas dos tienen muchas referencias en el foro. Extreras pero tienen su morbo al menos. No hacen todo eso si...Hola, alguno con referencias de Luna o Rouse en Escalante??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, esas dos tienen muchas referencias en el foro. Extreras pero tienen su morbo al menos. No hacen todo eso si...Hola, alguno con referencias de Luna o Rouse en Escalante??![]()
Rouse es fácilmente una de las pocas que sabe hacer un masaje de verdad. Tiene mano pesada entonces se siente muy bien y ha adquirido conocimientos un poco más técnicos sobre músculos. El trato es bueno, la jalada es un toque brusca, a mi casi me la arranca pero es cuestión de comunicar cómo si y cómo no.Hola, alguno con referencias de Luna o Rouse en Escalante??![]()
Compas cómo es comfort curri en instalaciones habitaciones y demás
En comentarios anteriores también he leído reseñas de Rouse que a veces hace la faena muy rápido, pero no he leído a nadie quejándose del masaje...Rouse es fácilmente una de las pocas que sabe hacer un masaje de verdad. Tiene mano pesada entonces se siente muy bien y ha adquirido conocimientos un poco más técnicos sobre músculos. El trato es bueno, la jalada es un toque brusca, a mi casi me la arranca pero es cuestión de comunicar cómo si y cómo no.
Lleguele.
mucho mejor y más agradable que Escalante... asi que vaya sin miedo.Compas cómo es comfort curri en instalaciones habitaciones y demás
Pura vida maes y lo que me interesa saber es si todos los cuartos tienen baño y lo aseado de los bañosEs grande, cochera para 2 carros, la habitación a la par del garaje es bien grande, es aseado, el barrio es bonito y discreto.
Lo único que no me gusta es que se escucha mucho lo que pasa afuera de las habitaciones pero no me ha impedido cogérmelas a gusto (sin hacer despiche).
Eso sería lo ideal que cada cuarto tuviera su propio baño pero está difícil.Pura vida maes y lo que me interesa saber es si todos los cuartos tienen baño y lo aseado de los baños
Maes que les parece que en las salas de masajes añadieran o dividieran los servicios porque a veces es una caja de pandora con las masajistas nuevas o veteranas. Así nos vamos a la segura con el servicio y ganamos todos.
Es decir, dividir servicios específicamente en:
1. Masaje Tántrico (conlleva buen masaje + poco cuerpo a cuerpo (arrepellado) + buena o muy buena estimulación). El masaje es semidesnuda la masajista.
2. Masaje Erotico (poco masaje + mayor cuerpo a cuerpo (arrepellado) + tocar masajista + buena o muy buena estimulación). Hay erotismo y sensualidad. La masajista se desnuda completamente en el masaje. Las otras extras con la masajista directo.
Si bien es cierto la opción dos se ve atractiva y puede aumentar ligeramente el precio por la carga erotica.
Así dividimos a las masajistas que les gusta hacer masaje tantrico y otros masaje erotico.
Talvez algún administrador o dueño de sala de masajes le interese esa idea. Sino ir valiente a ver si la masajista cumple o no en el trato, servicio y morbo.
Sara el martes en Status Sabana. Pero estará 3 días en Sabana y 3 días en Status Guadalupe!
Lléguenle a un 4 manos Jade-Sara, o en Rohrmoser un 4 manos Sara-Rose![]()
Jade de donde esTocará ir a concoer a Sara !!! Mi número 1 sigue siendo Jade !!!
Cual es el numero de GaiaQuién me regala recomendaciones de Andrea Y Zoe en gaia xfa
Jade de Status Quo Guadalupe !Jade de donde es
Hace rato no la anuncian.. Por eso no he agendadoJade de Status Quo Guadalupe !
Hoy la anunciaron...Hace rato no la anuncian.. Por eso no he agendado![]()
Un culo de otra galaxia zoe hahaQuién me regala recomendaciones de Andrea Y Zoe en gaia xfa
tambien puede ser el famoso DJcompa no le de pelota a ese tal Roy... tengo varias teorías por la forma en la que escribe:
1-Es un viejito de 70 años que ya no se le para y aprendió a usar internet.
2-Es un chamaco sobón de buena familia que aprovecha el anonimato del foro para rozarse con la plebe.
3-Es un padre católico que utiliza el internet para balancear su vida sexual.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.