PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes Comfort

Mae parece que algunas salas de masajes están cambiando las reglas a sus masajistas con no hacer extras por el bien de ellas y del cliente, especialmente por su salud. Aunque por detrás de las puertas la masajista hace lo que quiera y algunas siguen las reglas, es decir, no hacen extras por ningún tipo.

Maes, dejémonos de varas en algunas salas de masajes hay algunas wilas que le hacen oral sin forro abiertamente, y algunas ni lo cobran otras si porque le cayo tuanis el mae se sentirá rico y todo pero si le pega algo pase a seguir las instrucciones del doc en el hospital / clínica para su tratamiento, igual para la wila.

Mi consejo siempre es usar forro por mas rica que este la wila es su salud, piénselo. Es mas si le pega algo téngalo por seguro que va gastar mas en el hospital / clínica, medicamentos y consultas a menos que este asegurado por la CCSS. Y eso que algunos ni seguro tienen en el trabajo sino trabajan como independiente.

Conversando con unos compas compartiendo historias y contando sobre la vida, ya van dos compas que le detectaron en el gorro herpes genital y a otro afines. Eso fue en dos sala de masajes distintas. Los maes de cierta se ahuevaron al principio pero ya lo andan asimilando y viviendo su vida normal, pero si les aconseje varias veces sobre dichos riesgos, eso del sexo sin forro es como la ruleta rusa tarde o temprano te tiene que pegar no hay quite.

Si bien es cierto es malo revelar cual es la masajista que le pego por buena gente o otro fin ya que el mae se lo busco. Pero que sucede si la wila le pega a otro cliente?. Entonces dado que no se puede mencionar los nombres, solo nos queda cuidarnos y el que se quiere arriesgar con el oral sin forro solo échele un ojo a los labios de la wila (aunque tenga lápiz labial) si tiene algunas ampollas. Tanto hombres como mujeres no estamos libres de las enfermedades de transmisión sexual.

Ver el adjunto 825702


Ahora la gran pregunta: Quien presiona con el asunto de las extras: la masajista o el cliente en el masaje?
Incluso es injusto decir que fue x masajista
El mae que le pide una extra a x masajista seguro se lo ha pedido a varias más entonces no va a saber cuál fue la que lo pego
Hasta es muy probable que la esposa le de vuelta y lo haya contagiado
 
Incluso es injusto decir que fue x masajista
El mae que le pide una extra a x masajista seguro se lo ha pedido a varias más entonces no va a saber cuál fue la que lo pego
Hasta es muy probable que la esposa le de vuelta y lo haya contagiado

El asunto es que uno de ellos es soltero y el otro es separado. Ellos me contaron que fue en salas de masajes ya que van de manera no recurrente, aparte es que ustedes han notado de algunas masajistas piden las extras para mejorar la experiencia en el masaje tántrico, y si los maes no son de piedra y la tentación les gana como a todos. Es mas hasta hay masajistas que desde el primer minuto ya te dicen de las extras, y si no le pagas mínimo una extra ya van mal en la sesión.

Lo de las fotos de las ETS ya todos los conocen y saben como se contagia, pero si hay maes que por la templazon del momento no pueden desaprovechar y se olvidan de los riesgos. Pero cuando les pega algo, ahi si es la canción criolla.
 
Última edición:
Hola bros cómo están? Quería saber qué chica de Rohrmoser me recomiendan para iniciar en este mundo,nunca he pagador por sexo ni algo parecido..
 
Hola bros cómo están? Quería saber qué chica de Rohrmoser me recomiendan para iniciar en este mundo,nunca he pagador por sexo ni algo parecido..
Mae le recomiendo que vaya mejor a Status Sabana Sur (Sara, Liz, entre otras) o Divinastia (Caro, Shannay, etc).
 
Fondos de Pantalla
Me lleva puta, primero se fue Gabriela y ahora Rouse de Comfort Escalante... No quedó nada
Mae Comfort Spa esta decayendo, Escalante y Rohrmoser no es lo que era antes, cuesta que contesten los mensajes y menos llamadas telefónicas. Las masajistas no duran por algún inconveniente con la administración. La única sala que se mantiene, brinda un buen servicio al cliente y donde existe mas cantidad de masajistas es Comfort Curridabat.
 

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Hola, busco sugar mommy tengo 21 años de San José
Nathan17 ha escrito en el perfil de Athenea_CR.
Puedes enseñarme los videos

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie