PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

white house, sexys , complacientes y hasta mas 72501012 alajuela montecillos

Loco me atendí hoy con ella que guila para aguantar es increíble y buen servicio , dice que mide 1,52 pero se la juega
Yo me he intentado antender con ella 2 veces y las 2 veces no esta. Uno pregunta y dice que si esta disponible, y cuando llega uno, no esta, para que uno gaste la plata con otra ya que esta ahi. Pura gastadera de uber prro.

Yo me he intentado antender con ella 2 veces y las 2 veces no esta. Uno pregunta y dice que si esta disponible, y cuando llega uno, no esta, para que uno gaste la plata con otra ya que esta ahi. Pura gastadera de uber prro.
Mae eso pasa porque Megan tiene años de no estar en esa sala. Ella está en erótica. Pero en whitehouse siguen usando las fotos para engañar a los clientes

Megan es super conocida, yo me atendí 30 minutos y fué un error ya que esa chiquita está para darle mínimo una hora.
Con todo respeto ella es muy rica, es quititita, como 1m45 centimetros. En las fotos de ve blanca, pero ella es morenita.
Compa entonces Megan esta o no en esta sala?

Para mi Caroline es un mito siempre saco cita y no está , siempre las están las mismas por las que uno no pregunta , pero bueno si alguien tiene reseñas lo agradecería

Ya he dicho varias veces que Megan y Caroline no están en Whitehouse. En este chante tienen esa costumbre de anunciar guilas ricas que no tienen, para que la gente llegue y se atiendan con otra.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie