Que delicia.... Consulta Confort Rhommoser conserva el mismo número o lo cambiaron?Vean la calidad y deliciosa
Mishel y la famosa Gaitán
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia.... Consulta Confort Rhommoser conserva el mismo número o lo cambiaron?Vean la calidad y deliciosa
Lastima ese tatuaje de mierda....Vean la calidad y deliciosa
concuerdo con vosLastima ese tatuaje de mierda....
Me podría facilitar el número telefónico por favor, muchas graciasHola....Con mucho esfuerzo y cariño las chicas de comfort rhormorser seguimos trabajando en memoria de nuestro jefe Jonathan Cordero. Gracias a todos nuestros clientes, les esperamos.!!.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Está curioso este mensaje.para que sepan, en comfort escalante, estuvieron anunciado una Trans que se hace llamar Ericka Bolca, esa trans tiene vagina porque se hizo cambio de sexo... de hecho ayer estuvo anunciada... no sé si saben y están engañando a los clientes
Lastima por q la Vi en shokka y fea no esEstá curioso este mensaje.
Yo no la he visto anunciada, y he estado monitoreando los estados de WhatsApp los últimos 3 días.
Entonces una de dos, o la anunciaron y se arrepintieron... o en realidad nunca la anunciaron.
Yo le escribí directamente y todo bien pero si no te que ahora si tiene voz de guila, y antes nopara que sepan, en comfort escalante, estuvieron anunciado una Trans que se hace llamar Ericka Bolca, esa trans tiene vagina porque se hizo cambio de sexo... de hecho ayer estuvo anunciada... no sé si saben y están engañando a los clientes
x2Gente, alguien con el número actual de Escalante?
Murió comfort? Se decía que tenía las mejores guilas. Los tales números nuevos de curri y Escalante solo publican guilas que ya todo mundo conoce de otras salas, guilas nada que ver. Y rohrmoser publica guilas que no son nada del otro mundo y también súper conocidas.
En el clavo hermano necesitamos nuevas nenasYo esperaba ver este tipo de guilas
Con doñas así, el masaje costaría entre 30 y 35. Fue lo que quisieron hacer con Comfort Santa Ana en su momento y se les desbarató el negocio. Ese tipo de putilla hace más plata en un día en el Rey o siendo parte de un catálogo que en una sala de masajes por lo que lo veo difícil.Yo esperaba ver este tipo de guilas
Pues me quedo con divinastiaCon doñas así, el masaje costaría entre 30 y 35. Fue lo que quisieron hacer con Comfort Santa Ana en su momento y se les desbarató el negocio. Ese tipo de putilla hace más plata en un día en el Rey o siendo parte de un catálogo que en una sala de masajes por lo que lo veo difícil.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.