70428561El de escalante esta correcto?
Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
70428561El de escalante esta correcto?
Yo me atendí con ella ayer por primera vez comparado con Shanee, Stacy y Nany Alana el servicio de ella mejor comparado entre las otras tres.Alana de Confort? Yo estuve hace un mes y sigue igual de divina y su servicio igual de calidad. De lo mejor en estos lugares.
Estoy de acuerdo, Alana es de lo mejor de Comfort. Nadie es tan dulce y sensual a la vez. Y esas tetas que se maneja son increíbles. Deberían ponerla a ella a darle cátedra a las demás de cómo se da un masaje tántrico de verdad. Su salida de Rohrmoser dejó a esa sala en la calle, pero me imagino que ya no se soportaba a Priscila.Alana de Confort? Yo estuve hace un mes y sigue igual de divina y su servicio igual de calidad. De lo mejor en estos lugares.
Todas las chicas se quejan de esa tal Priscilla, es una vieja chusma y se culea a uno de los dueños, es la única explicación de porq sigue de administradora. Priscilla es la razón de porqué confort Rohrmoser es tan mala.Estoy de acuerdo, Alana es de lo mejor de Comfort. Nadie es tan dulce y sensual a la vez. Y esas tetas que se maneja son increíbles. Deberían ponerla a ella a darle cátedra a las demás de cómo se da un masaje tántrico de verdad. Su salida de Rohrmoser dejó a esa sala en la calle, pero me imagino que ya no se soportaba a Priscila.
Hablando de Priscila, todas las chicas me han contado que ella es súper difícil, pero vieras que cuando ella atendía, me atendí una vez con ella y fue una experiencia bastante buena! Si se mandara a atender de nuevo de fijo repetiría.
De ese yinEl de escalante esta correcto?
De ese ying yang cual prometeDivinastia 6231-8673
Anka Rohrmoser 8489-8894
Anka Tres Ríos 8488-5498
Comfort Curri 7242-4618
Comfort Escalante 7242-8561
Comfort Rohrmoser 7073-5121
Comfort Santa Ana 7151-4185
Status Quo 6054-9308
Dharma 7260-4056
Namaste 7200-8317
Ying Yang 7216-3580
Zensity 6359-2973
Estoy de acuerdo, Alana es de lo mejor de Comfort. Nadie es tan dulce y sensual a la vez. Y esas tetas que se maneja son increíbles. Deberían ponerla a ella a darle cátedra a las demás de cómo se da un masaje tántrico de verdad. Su salida de Rohrmoser dejó a esa sala en la calle, pero me imagino que ya no se soportaba a Priscila.
Hablando de Priscila, todas las chicas me han contado que ella es súper difícil, pero vieras que cuando ella atendía, me atendí una vez con ella y fue una experiencia bastante buena! Si se mandara a atender de nuevo de fijo repetiría.
Yo sólo fui una vez y me atendí con Britney cuando estaba ahí y me fue bastante bien, tiene buenas tetas y culillo vacilón, sólo que ahora ella está en Status Quo. Ninguna de las de ahora me llama mucho la atención la verdad y el lugar es en un hotel en La Sabana entonces es medio incómodo porque uno se topa a los huéspedes del hotel, además que la habitación y el baño eran muy incómodos. La ducha sin puerta con un pozo de agua afuera, sin jabón, el inodoro con la tapa mala. En ese sentido no fue la mejor experiencia.De ese yin
De ese ying yang cual promete
Compas que tal es en el servicio Valeria. He podido leer en otros comentarios que la chica le pone bonito pero si alguno que se allá atendido con ella que me pueda dar referencias más específicas por privado se los agradezco.#ultimahora Valeria excomfort pasa ahora a Dharma Spa en Curridabat
Teléfono +506 7260 4056
15 media hora
20 una hora
25 hora y media
Excelentes tarifas y el trato de Valeria [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
Esto si es una EXCELENTE noticia#ultimahora Valeria excomfort pasa ahora a Dharma Spa en Curridabat
Teléfono +506 7260 4056
15 media hora
20 una hora
25 hora y media
Excelentes tarifas y el trato de Valeria
Es de lo mejor! Demasiado erotico!Compas que tal es en el servicio Valeria. He podido leer en otros comentarios que la chica le pone bonito pero si alguno que se allá atendido con ella que me pueda dar referencias más específicas por privado se los agradezco.
Pues gracias creo que me atenderé con ella la próxima vez que vaya por Dharma...Es de lo mejor! Demasiado erotico!
Buena info de la chimba#ultimahora Valeria excomfort pasa ahora a Dharma Spa en Curridabat
Teléfono +506 7260 4056
15 media hora
20 una hora
25 hora y media
Excelentes tarifas y el trato de Valeria [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Priscilla no es mala como jefa, es mala como TODO. Porque de TODAS las salas se quejan de ella.Con lo de Priscilla..yo nunca me atendí con ella pero si es visto solo buenos comentarios como masajista y malos como jefa.
Muchas veces he visto personalmente que a los jefes que son estrictos y quieren que sus empleados den el mejor servicio que sus propios empleados tienen broncas con ellos, puede ser que Priscilla es solo estrica con las guilas, que no estaría mal ya que muchas dan un servicio de malo a pésimo
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Diay compa, lo raro es que la que dan buen servicio se van (o están) en otra sedes.Con lo de Priscilla..yo nunca me atendí con ella pero si es visto solo buenos comentarios como masajista y malos como jefa.
Muchas veces he visto personalmente que a los jefes que son estrictos y quieren que sus empleados den el mejor servicio que sus propios empleados tienen broncas con ellos, puede ser que Priscilla es solo estrica con las guilas, que no estaría mal ya que muchas dan un servicio de malo a pésimo
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Exactamente, ese perfil que la defiende puede ser hasta ellaDiay compa, lo raro es que la que dan buen servicio se van (o están) en otra sedes.
Mae viejo,que tal Sara con las extras?Mae en Escalante Sara
En Santa Ana, Alana
En curri Megan
En Rohrmoser Ninguna![]()
Es la guila del dueño. Por eso "ya no putea*Todas las chicas se quejan de esa tal Priscilla, es una vieja chusma y se culea a uno de los dueños, es la única explicación de porq sigue de administradora. Priscilla es la razón de porqué confort Rohrmoser es tan mala.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.