donvito
Forero Regular
Gracias72008317
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias72008317
Mae en Escalante SaraMaes y perdón la insistencia entre Sara y Alina en Escalante? Es que Santa Ana me queda lejisimos.
Por cierto, Alana es la mejor de ese chante o qué dicen?
Rohrmoser que lo cierrenMae en Escalante Sara
En Santa Ana, Alana
En curri Megan
En Rohrmoser Ninguna![]()
me templo un poquito... aunque se le nota la tierilla
Gracias maeMae en Escalante Sara
En Santa Ana, Alana
En curri Megan
En Rohrmoser Ninguna![]()
Yo me atendí con ella y pura pajaSi es una machita con un cuerpazo y se ve muy joven, pechos operados y paraditos, de conversación agradable pero al masaje le falta y de momento muy limitada en cuanto a lo que permite, se pone a ver el celular mientas hace el masaje, dice que ya ha trabajado pero se le nota falta de experiencia, como dice el compañero hay que darle tiempo, de momento yo no repetiría con ella.
Kristal es la peor de todas, les los comentarios y se dará cuenta; no se atienda con ella, grave error si lo haceReferencias de ella?
Fernanda es muy mala, no se embarqueEso aparte todas cobran 10 por las extras ella 15 cada una y todos sabemos que ahí el 75% cantan karaoke y ella jugando de puritana, que nombre, que no se puede...
Primera y única vez
No hace nada de extras y las pocas que hace son carísimas y no valen la penaMaes qué tal Fernanda de Curri? Info del servicio y las extras que ofrece al privado. Pura vida!
Fernanda y Kristal están en capilla ardiente, muchos comentarios malosNo hace nada de extras y las pocas que hace son carísimas y no valen la pena
Luciana es pésimaPara mi fue suficiene una vez, para no repetir
Luciana se está quemando también, mi experiencia fue muy malaLuciana es pésima
No se embarquePesadita
Mama sin condonValeria está guapísima
Además hace un masaje con esos 2 hermosos melones que da gusto
Full recomendada aquí les dejo unas fotos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
Hola FerFernanda no es mala, lo qué pasa es que él compa debe venir buscando completos. Si lo que buscan es un buen masaje en Curri las estudiadas son Andreina (todavía esta) y Fernanda. Fernanda es muy buena en el tántrico, ella es muy dulce y de buen trato pero como Andreina se apega bastante a las reglas. De ir con ellas es teniendo en cuenta que son las chicas que dan mejor masaje pero que se parecen más a las de Anka en su trato.
Jamás compraría a Kristal con Fer. Kristal es más una Yuli combinada con Nany. Fer es una Andrea combinada con una Andreina.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.