Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto compa, es ella, la wiwi pasó por Anka y luego por Confort Curri, y hace como un año jaló, las referencias de ella van por el trato especial que le daba al cliente, y en teoría no daba extras o a muy pocos, pero tal parece que muchos terminaron incluso haciendo completo con ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compas es ella? La famosa? No la he probado y me gustaría referencias
Esa foto no le hace justicia a semejante bellezaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compas es ella? La famosa? No la he probado y me gustaría referencias
Completos........usted lo hizoEn efecto compa, es ella, la wiwi pasó por Anka y luego por Confort Curri, y hace como un año jaló, las referencias de ella van por el trato especial que le daba al cliente, y en teoría no daba extras o a muy pocos, pero tal parece que muchos terminaron incluso haciendo completo con ella
Mae ella llego a Comfort solo x mientras abrían Tango India... ella me dijo que apenas abrieran iba jalada y así fue.... a esta hembra le iba demasiado bien en el night club.... en Comfort tambien le iba de película, siempre pasaba full agenda... un día de estos la visito en su habitat natural!Seguimos a la expectativa sobre Susana. Pura vida!
Jajajaja hagamos campaña para que regrese!!!Mae esas tetas fueron mi iniciacion en estas salas de masaje. Perfectas
Fotos para acordarme por que suena muy bienConfirmada. Si es Andreita!!! Que sabor
Correcto, era Andrea. Todavia podria estar en mi Top5Yo se de la Venezolana que vos te referís, y si obviamente esas tetas fueron UNICAS, pero el nombre en Anka era "Andrea", me entró duda
Porfa alguien saqueme de la duda
yo ya estoy haciendo numeros par ir a tomarme algo ahi...Mae ella llego a Comfort solo x mientras abrían Tango India... ella me dijo que apenas abrieran iba jalada y así fue.... a esta hembra le iba demasiado bien en el night club.... en Comfort tambien le iba de película, siempre pasaba full agenda... un día de estos la visito en su habitat natural!
X2Que saben de una Mía de curri, con buenas tennis
Detalles porfa,
Esta guapa. Obvio apareció en fecha de aguinaldos jajajakaEn efecto compa, es ella, la wiwi pasó por Anka y luego por Confort Curri, y hace como un año jaló, las referencias de ella van por el trato especial que le daba al cliente, y en teoría no daba extras o a muy pocos, pero tal parece que muchos terminaron incluso haciendo completo con ella
Mae está gordilla pero que ricas tetotas se le ven con ese disfraz de colachita! yo tambien tengo curiosidad, si alguien se mandó se agradecen los comentarios....Que saben de una Mía de curri, con buenas tennis
completos en buena teoría no... pero lo cierto es que puertas adentro, nunca se sabe...Las actuales q salen en los estados, estan muy bien ñerl no hay reseñas. Al final este lugar es solo jalada o hay completos?
De las actuales solo he estado con Sharon, Angélica y Gabriela... de ellas 3 creo que atiende mejor Sharon, luego Gabriela y de ultimo Angélica.... pero esa es mi experiencia, no tiene que ser la suya... con las otras no he estado por tanto no puedo hablar. Sharon y Angélica le meten rico al morbo, Gabriela maso menos... Angélica está muy rica pero es muy extrera y no se pule mucho.... por eso no la recomiendo mucho... Sharon le pone tuanis y está riquilla...Y cuales chicas recomiendan aqui?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.