Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mucho mi hno,Andrea es una bebé muy bien.Esa Andrea es mejor que Sara....
PorqX3 acerca de esa Mia
X4 un día de estos la vi entrando a Comfort y se veía muy rica.X3 acerca de esa Mia
A Santa Ana le falta variar el repertorio...en todos los temas esta Andrea xD...
Maes, que paso con Tati de Comfort Santa Ana, quería atenderme con ella pero no he visto estados con ella
Cual Jade mae? La de status?Que guapa está la nueva adquisición de gaia spa Jade![]()
Se ve bien guapaQue guapa está la nueva adquisición de gaia spa Jade [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Naah... Otra jade... Existiendo tantos nombres se copian entre todas... Zoes... Jades... Marianas... Valerias...Cual Jade mae? La de status?
Legal mae!Naah... Otra jade... Existiendo tantos nombres se copian entre todas... Zoes... Jades... Marianas... Valerias...![]()
si las mismas siempre, y para mi no prometen la verdad probe rouse y no es como para ir a repetirA Santa Ana le falta variar el repertorio...
lo peor es que ud le pregunta por su nombre real y le sale con Yarielka Alexandra pero me dicen JadeNaah... Otra jade... Existiendo tantos nombres se copian entre todas... Zoes... Jades... Marianas... Valerias...![]()
Exactamente me pasó lo mismo... había ido un par de veces con otras que ya no están, luego del repertorio actual solo he ido una vez y fue con Rouse. Estuvo bien pero no para repetir y las demás no me llaman la atenciónsi las mismas siempre, y para mi no prometen la verdad probe rouse y no es como para ir a repetir
Naah... Otra jade... Existiendo tantos nombres se copian entre todas... Zoes... Jades... Marianas... Valerias...![]()
Diay tal vez alguno tenga fetiche con nombres de señoraMae si pero se imagina Carmen, Olga, Rosa, Marta, Ligia, Teresa jajajajajajaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.