DENTHOT
Forero Regular
siempre tuve la misma inquietud, se me hacia una completa tontera pagar por un masaje que me dejara todo templado sabiendo que en otro lado con la misma harina era polvo asegurado.... por eso por muchos años me reuse a visitar las salas de masajes tipo comfort y las demás similares.... pero un día me cansé de las mismas putas de siempre, los mismos lugares de siempre y por varas me fui a una sala y encontre que el morbo es un toque distinto... en las salas de sexo, ya todo está dicho, es cuestion de definir que quiere, cuanto vale y hagale pues, al decir verdad algo bastante monótono... en las salas de "masaje" son las mismas putas solo que enclosetadas jeje...hembras que por el mismo polvo piden mucho más harina o hembras que se reusan al polvo porque ellas no son putas aunque por sus manos y bocas pasen facilmente 6 bananos al día.... aqui está el morbo de conseguir algo más que una estimulación, con algunas es lo único que obtendrás, con otras por dinero extra le chupas o te chupan algo.... y con otras tienes acceso al sexo dentro de la misma sala pero "a escondidas" porque los dueños disque se los tienen prohibido... y esto último es lo que genera el morbo que hace que uno ande por ahí botando la plata con "masajistas" para ver, despues de una embarrada sin gracia de crema o aceite, a cual le saco alguna extra gratis o bien a cual le puedo volar culo con el morbo de que "ahi es prohibido"... Almenos así lo veo yo, hay muchos otros por aqui que tambien son viejos en esto y le pueden dar su opinión.
Coincido totalmente
Pero ultimamente he evitado perder tiempo defendiendo mis gustos porque entiendo y respecto la opinión de quien prefiere culiar
Y ojo, todas son putas eso lo tengo claro