Todo bienPrimer comentario negativo de la masajista Sara. En una escala del 1 al 10 como la califica:
1) Masaje:
2) Cuerpo a cuerpo:
3) Estimulación manual:
4) Trato (como persona):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo bienPrimer comentario negativo de la masajista Sara. En una escala del 1 al 10 como la califica:
1) Masaje:
2) Cuerpo a cuerpo:
3) Estimulación manual:
4) Trato (como persona):
Por qué? Osea el que cuenta algo sería un jeeeeton?Entiendo que el foro es para contar experiencias. Yo con ella no me he atendido, hasta hoy (o ayer) vi una foto que me hizo cuestionarme ir a visitarla, pero con lo que he leido aca y sabiendo la realidad de este negocio y de quienes lo frecuentamos, si yo me hubier aocgido a Fernanda (que efectivamente algunos se la tienen que haber cogido) NO vendria aca a contar la historia.
O sea, el boom es que de todas es la más regular pero cobra igual de caro.
Sobran guilas más guapas que no cobran los 70 que cobran ahí
Hola Kiara! Dónde atiende? Gracias.Bueno usted defiende su opinión como quiere, para ACLARAR hablo precisamente de los maes a los que literal nunca se les queda bien porque sino se quejan de una se quejan de otra.
Pd: Cada quien entiende lo que quiere entender.
Mae porqué no se va a dar una vuelta, ver si la gallina puso? Cada 5 comentarios hay uno suyo y la mayoría son inservibles.No me quiero imaginar que aún haya alguna compañera dentro de la sala o excompañera (competencia) celosa y envidiosa que se hace pasar por forero para quedar mal a una masajista rankeada en el gremio de masajistas
Todas las masajistas vienen a pulsearla y a ganar clientes y billete.
Si mae ese mae no tiene nada que hacer.Mae porqué no se va a dar una vuelta, ver si la gallina puso? Cada 5 comentarios hay uno suyo y la mayoría son inservibles.
No amigo, el que come callado come mejor...y varias veces...Por qué? Osea el que cuenta algo sería un jeeeeton?
Yo me atendi con ella en divinas, el cuerpo es espectacular, aunque le falte un poco de delantera. Peronel servicio, por lo menos el dia de mi atencion, no fue de lo mejor, no como para repetir.Nunca he estado con ella. Solo digo que está riquísima.
Si en el servicio se para de uñas, entonces ni la busco
70, no se de donde saca ese dato...O sea, el boom es que de todas es la más regular pero cobra igual de caro.
Sobran guilas más guapas que no cobran los 70 que cobran ahí
Hola amor, creo que seguiré como independiente por un tiempo, mi número para mayor información 64585563Hola Kiara! Dónde atiende? Gracias.
Yo fui con ella, y en pocas palabras sigue igual en su trato y fisico... El que se fuera de Comfort y este ahora en Status no le afecto...Algún forero que se atendió con Sara estos días.como le fue sigue igual o mejor
Comfort CurriAlguien que sepa en donde esta breteando ahorita Lizbeth, sigue en Comfort Escalante o ya jaleas ?
Buena nota.
En curri estaAlguien que sepa en donde esta breteando ahorita Lizbeth, sigue en Comfort Escalante o ya jaleas ?
Buena nota.
Amigo, eso solo se ha hecho con 2 clientes y yo personalmente di la orden que los eliminaran. Porque pidieron información 1 semana seguida y no agendaron. Y otro que ha agendado 5 citas y no ha llegado a ninguna, las cancela a la hora de que tenia que estar ahí, y las chicas pasan muy ocupadas como para bloquear un espacio para alguien que siempre queda mal.Que cosas en Status Q Pavas, no me quieren agregar a los estados por que dicen que no me he atendido con ellas pero si no se quienes están (aparte de Sara) como voy a poder seleccionar una chica? A veces se pasan
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.