• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Comfort

Creo que Status Quo esta armando refuerzos de calidad con Sara y Liz juntas. Aparte, de Jade, Yuli, Rose (las mas experimentadas y recomendadas) y otras masajistas que algunas le ponen bonito y otras no tanto. En todas salas siempre hay algunas que destacan mas que otras.
 
Imaginese si se trae a SQ a Sharon, Antonella, Rubi, Sammy de Comfort, Thais Divinastia, Melissa Mr Spa o vuelva Amber Ex-SQ, ahi si vuelvase loco.
 
Lizbeth, ex comfort Escalante y Curridabat a partir de mañana en Status Rohrmoser.
Por lo visto, nuestro amigo Beto es propietario de Status Quo. Así que si tienen observaciones con las chicas, en buena hora como dicen los españoles. Sería bueno que hagan sugerencias del servicio a nuestro amigo Beto.
 
Que es más práctico pagarle a Edgar o que un compa se gane una comisión por el catálogo discretamente? 😂
 
O sea, el boom es que de todas es la más regular pero cobra igual de caro.

Sobran guilas más guapas que no cobran los 70 que cobran ahí
diay mae, es q ir a una sala de "masajes" a meter el banano es así, le sale con suerte 4 veces mas caro con wilas q a veces ni vale la pena por trato y belleza
por eso para meter el pedazo, mejor ir a una sala de "completos", y así si le tocó una de mal trato y fea, no perdió tanta harina jajjaj
 
La volvieron a despedir de Comfort?

A veces se ponen a jugar mucho de salsa.
creo q la otras chicas de Curri no la quería mucho tampoco, por lo menos un par, me hicieron un comentario q me hace pensar q era muy querida por ahí.
aclaro nada mas, no fueron comentario negativos directos, como dicen: "al buen entendedor, porcas palabars"
 
Cargando...
Mae a Sara lo paran rotando para que los clientes tengan la oportunidad de visitarle en Sabana y Guadalupe. Lo mismo deberían hacer con las masajistas Liz, Jade, Yuli, para tener la oportunidad de atendernos con las mas solicitadas.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba