Super Mario
Forero Regular
Mae va a tener que leer bastante acá o en el tema de Masajes con jalada sin sexo para que se ponga al día.Maes, sorry la ignorancia, pero cuales son las salas comfort, tienen página o como hago para llegarles???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae va a tener que leer bastante acá o en el tema de Masajes con jalada sin sexo para que se ponga al día.Maes, sorry la ignorancia, pero cuales son las salas comfort, tienen página o como hago para llegarles???
Si a eso se le puede llamar administradora me aguevas ......jajajjajajajaja ahi servicio al cliente ceroSeguro las agarraron culeando jajaja a veces las administradoras piensan que nadie come en las salas de masaje profesionales![]()
Mae si lo ví y me dejó pensando cuáles son sus acciones?
Yo había leído que Isa era muy normal en el trato. Nunca fui con ella.
Y con Fernanda no me fue mal pero tampoco hubo cosas de más...
Que habrá pasado, alguien las sapeó?
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Mae ellas mismas saben que las güilas culean, no creo que sea eso. No ve que sino el negocio se les va abajo si echaran a todas por culiar jajjaSeguro las agarraron culeando jajaja a veces las administradoras piensan que nadie come en las salas de masaje profesionales![]()
Vi que Antonella se va![]()
La pregunta sería cuáles son los valores de la empresa
Eso mismo penséYa encontró sugar... Con tetas nuevas y la guila es alta tiene porte para andar de la mano con un mae con plata
Muy cierto le solicite amablemente que me incluyera en los estados y la hp lo que me pregunto es que a qué hora quería la cita, cero servicio al clienteSi a eso se le puede llamar administradora me aguevas ......jajajjajajajaja ahi servicio al cliente cero
Sólo Carito ex adm de Comfort Curri que les “tenía prohibido culear” y yo creo que ella pensaba que nadie culeaba. Lo mismo en Venus y cuando no estaba los fines de semana y no anda en Venus todas andan pidiendo money a “vergazo parado” literalmente.Mae ellas mismas saben que las güilas culean, no creo que sea eso. No ve que sino el negocio se les va abajo si echaran a todas por culiar jajja
Si si de hecho, y más de una vez me culie a güilas en comfort curri con ella de administradora jajjaja ricos culos me mandé en su momento hace unos añosSólo Carito ex adm de Comfort Curri que les “tenía prohibido culear” y yo creo que ella pensaba que nadie culeaba. Lo mismo en Venus y cuando no estaba los fines de semana y no anda en Venus todas andan pidiendo money a “vergazo parado” literalmente.
Jamas pago eso, soy un limpio como para pagar eso
Además pienso que ninguna vale eso, si acaso alguna que otra la mitad
perrito ust a pagado eso xq tiene la harina, pero en ahí está gratis se lo dan a uno x hay que otra bien templada, aquí estamos varios q nos hemos echado un polvo hasta x 40 mil…Mae un completo bueno en new dreams sale en 50-55
En Status le sale en 70-89 + los 20 rojos de Beto....
X culear no van a echar a nadie, o q algun sapazo vaya y cuenteQuien sabe.... Lo raro es que ambas se fueron de una.... Se habrán agarrado a pichazos por un mae?
Fernanda será una tremenda perdida, era muy buena. Con Isa nunca me atendí....
O drogas?X culear no van a echar a nadie, o q algun sapazo vaya y cuente
Ahora todos son culiadoresSi si de hecho, y más de una vez me culie a güilas en comfort curri con ella de administradora jajjaja ricos culos me mandé en su momento hace unos años
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.