Si a eso se le puede llamar administradora me aguevas ......jajajjajajajaja ahi servicio al cliente ceroSeguro las agarraron culeando jajaja a veces las administradoras piensan que nadie come en las salas de masaje profesionales![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a eso se le puede llamar administradora me aguevas ......jajajjajajajaja ahi servicio al cliente ceroSeguro las agarraron culeando jajaja a veces las administradoras piensan que nadie come en las salas de masaje profesionales![]()
Mae si lo ví y me dejó pensando cuáles son sus acciones?
Yo había leído que Isa era muy normal en el trato. Nunca fui con ella.
Y con Fernanda no me fue mal pero tampoco hubo cosas de más...
Que habrá pasado, alguien las sapeó?
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Mae ellas mismas saben que las güilas culean, no creo que sea eso. No ve que sino el negocio se les va abajo si echaran a todas por culiar jajjaSeguro las agarraron culeando jajaja a veces las administradoras piensan que nadie come en las salas de masaje profesionales![]()
Vi que Antonella se va![]()
La pregunta sería cuáles son los valores de la empresa
Eso mismo penséYa encontró sugar... Con tetas nuevas y la guila es alta tiene porte para andar de la mano con un mae con plata
Muy cierto le solicite amablemente que me incluyera en los estados y la hp lo que me pregunto es que a qué hora quería la cita, cero servicio al clienteSi a eso se le puede llamar administradora me aguevas ......jajajjajajajaja ahi servicio al cliente cero
Sólo Carito ex adm de Comfort Curri que les “tenía prohibido culear” y yo creo que ella pensaba que nadie culeaba. Lo mismo en Venus y cuando no estaba los fines de semana y no anda en Venus todas andan pidiendo money a “vergazo parado” literalmente.Mae ellas mismas saben que las güilas culean, no creo que sea eso. No ve que sino el negocio se les va abajo si echaran a todas por culiar jajja
Si si de hecho, y más de una vez me culie a güilas en comfort curri con ella de administradora jajjaja ricos culos me mandé en su momento hace unos añosSólo Carito ex adm de Comfort Curri que les “tenía prohibido culear” y yo creo que ella pensaba que nadie culeaba. Lo mismo en Venus y cuando no estaba los fines de semana y no anda en Venus todas andan pidiendo money a “vergazo parado” literalmente.
Jamas pago eso, soy un limpio como para pagar eso
Además pienso que ninguna vale eso, si acaso alguna que otra la mitad
perrito ust a pagado eso xq tiene la harina, pero en ahí está gratis se lo dan a uno x hay que otra bien templada, aquí estamos varios q nos hemos echado un polvo hasta x 40 mil…Mae un completo bueno en new dreams sale en 50-55
En Status le sale en 70-89 + los 20 rojos de Beto....
X culear no van a echar a nadie, o q algun sapazo vaya y cuenteQuien sabe.... Lo raro es que ambas se fueron de una.... Se habrán agarrado a pichazos por un mae?
Fernanda será una tremenda perdida, era muy buena. Con Isa nunca me atendí....
O drogas?X culear no van a echar a nadie, o q algun sapazo vaya y cuente
Ahora todos son culiadoresSi si de hecho, y más de una vez me culie a güilas en comfort curri con ella de administradora jajjaja ricos culos me mandé en su momento hace unos años
Hay que comer rico de vez en cuando. Hay güilas qué son demasiado templadas y si uno las agarra en el momento ideal, llegas bien presentado, buen perfume.... Hasta ahí llegaron se monta riquísimo.Ahora todos son culiadores![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.