PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

andreita251623

ANÓNIMO
He visitado diferentes lugares para masajes descontracturante y relajante.. Siempre me han atendido mujeres.. Ahí yo relajada y desnudita.. Me pongo a pensar por qué no hay lugares en donde hagan estos masajes pero que sean hombres así de buen ver.

Ya sea con o sin final feliz, al final se supone que hay igualdad, se que en otros países si existe y ni ha sido por los videos de relax masajes por aquello...

Ahora ustedes como mujeres irían?

Foro adjunta es de barcelona
18afe5fcd480e6f317503180068d4353.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Me han atendido mujeres, nunca he visto masajistas hombres en los lugares donde he ido (estéticas) pero hay, cerca de mi casa hay un fisioterapeuta que en el anuncio pone entre otros, masaje descontracturante.

No sé si iría con un guapote, con o sin happy end

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo cuando tenía tinder me topé un perfil que ofrecía esos servicios, pero por ser ahí donde lo encontré no me animé, pero concuerdo que estaría nivel y medio 👍🏻
Buenas tardes. Yo me dedico atender clientas bajo ese sistema. Con gusto podemos conversar si estás interesada.
 
Me han atendido mujeres, nunca he visto masajistas hombres en los lugares donde he ido (estéticas) pero hay, cerca de mi casa hay un fisioterapeuta que en el anuncio pone entre otros, masaje descontracturante.

No sé si iría con un guapote, con o sin happy end

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Buenas..... saludos...les ofrecemos ese servicio... Estamos a la orden.😍🤩😋😘
 
Buenas tardes. Yo me dedico atender clientas bajo ese sistema. Con gusto podemos conversar si estás interesada.
Antes de eso debes pasar control de calidad.. Confiar en alguien en este foro es tan difícil pero ya te di una idea de negocio si estas como el chico de la foto.. Pero tampoco piense que va a cobrar $200 el mercado debe ser tan barato como el de las mujeres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Antes de eso debes pasar control de calidad.. Confiar en alguien en este foro es tan difícil pero ya te di una idea de negocio si estas como el chico de la foto.. Pero tampoco piense que va a cobrar $200 el mercado debe ser tan barato como el de las mujeres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Exactamente como todo en esta vida, hay que versh como está la merca 👀
 
He visitado diferentes lugares para masajes descontracturante y relajante.. Siempre me han atendido mujeres.. Ahí yo relajada y desnudita.. Me pongo a pensar por qué no hay lugares en donde hagan estos masajes pero que sean hombres así de buen ver.

Ya sea con o sin final feliz, al final se supone que hay igualdad, se que en otros países si existe y ni ha sido por los videos de relax masajes por aquello...

Ahora ustedes como mujeres irían?

Foro adjunta es de barcelona
18afe5fcd480e6f317503180068d4353.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Hola, yo brindo ese servicio, un tiempo atras los daba en mi apartamento pero por el momento solo a domicilio, cualquier ineteresada en mayor información, estoy a la orden.
 
Parece que hay opciones y no las sabíamos.

Creo que todavía estos temas son tabú en la sociedad y es normal el servicio para hombres pero no para mujeres.
Sería chiva ir una noche de chicas a un night club donde bailen hombres, llegar por unos masajes donde unos chicos guapos.

Creo que si iría.
 
Antes de eso debes pasar control de calidad.. Confiar en alguien en este foro es tan difícil pero ya te di una idea de negocio si estas como el chico de la foto.. Pero tampoco piense que va a cobrar $200 el mercado debe ser tan barato como el de las mujeres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola....saludos... Si efectivamente soy sumamente accesible en mi precio.... Es evidente que para trabajar en esto se debe tener buen físico....y obvio es mi afán en todo momento que se sienta bien y a gusto. No soy un cerdo asqueroso enfermo.....soy un profesional en lo que hago. Besos.
 
Hola....saludos... Si efectivamente soy sumamente accesible en mi precio.... Es evidente que para trabajar en esto se debe tener buen físico....y obvio es mi afán en todo momento que se sienta bien y a gusto. No soy un cerdo asqueroso enfermo.....soy un profesional en lo que hago. Besos.
Para ver fotos y precios

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Parece que hay opciones y no las sabíamos.

Creo que todavía estos temas son tabú en la sociedad y es normal el servicio para hombres pero no para mujeres.
Sería chiva ir una noche de chicas a un night club donde bailen hombres, llegar por unos masajes donde unos chicos guapos.

Creo que si iría.
Lo estamos planeando, en realidad.

Hace un tiempo las chicas del foro quedamos y nos conocimos.
Inclusive nos hemos ido de fiesta un par de veces.

Si quieres, cuando esto mejore, podemos hacer otra quedada entre nosotras, participas y si te sentís cómoda, puedes acompañarnos cuando cuadremos la ida al night club.
 
A mi me gustaría ver una foto también, puede postearla aquí sin miedo, no hay necesidad de sea explícita, de hecho mejor si no lo es, para ver nepes voy a otros sitios jajaja
Claro entiendo, si les comento que doy masajes descontracturantes y relajantes y soy de buen parecer, limpio y educado, nunca he dado masajes “con final feliz” pero creo que es algo que se podría explorar, considero que alguien interesado, le escribe al contacto directamente y despues de ver la información decide si le parece o no, no hace falta poner fotos aqui y luego que la gente las ruede y se vaya distorsionando todo, en fin si no le parece de esa manera las disculpas del caso...
 
Hablando de los happy endings..

Las mujeres no se ofenderian, por ejemplo digamos q El Mae está bien hecho y es guapo para ustedes y hace le masaje normal

Y luego de la nada pasa por la zona prohibida sin avisar y empieza a estimular

????

Pregunto xq yo sé q los maes el 99.9% espera eso con o sin avisar y no se ofenderian
 
Hablando de los happy endings..

Las mujeres no se ofenderian, por ejemplo digamos q El Mae está bien hecho y es guapo para ustedes y hace le masaje normal

Y luego de la nada pasa por la zona prohibida sin avisar y empieza a estimular

????

Pregunto xq yo sé q los maes el 99.9% espera eso con o sin avisar y no se ofenderian
Yo en lo personal hablaría de esos detalles antes, hasta llegar a esos puntos tan minuciosos para evitar mal entendidos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie