PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Lo estamos planeando, en realidad.

Hace un tiempo las chicas del foro quedamos y nos conocimos.
Inclusive nos hemos ido de fiesta un par de veces.

Si quieres, cuando esto mejore, podemos hacer otra quedada entre nosotras, participas y si te sentís cómoda, puedes acompañarnos cuando cuadremos la ida al night club.

Ay si que chiva, me avisan.
Yo tenía su número pero cambie de teléfono y lo perdí.
Le escribo por privado pero estaría muy bonito salir en grupo
 
Hablando de los happy endings..

Las mujeres no se ofenderian, por ejemplo digamos q El Mae está bien hecho y es guapo para ustedes y hace le masaje normal

Y luego de la nada pasa por la zona prohibida sin avisar y empieza a estimular

????

Pregunto xq yo sé q los maes el 99.9% espera eso con o sin avisar y no se ofenderian

Me molestaría... La idea es dejar claro que se va hacer
 
Yo digo que el que quiera que ponga las fotos aquí, usando la lógica mandándole la 'información' por privado a cualquiera de nosotras no necesariamente evita que la información vaya a 'rodar' y total si es una foto sin camisa solamente, eso se ve todos los días, mi humilde opinión... 🤗🤗
 
Yo digo que el que quiera que ponga las fotos aquí, usando la lógica mandándole la 'información' por privado a cualquiera de nosotras no necesariamente evita que la información vaya a 'rodar' y total si es una foto sin camisa solamente, eso se ve todos los días, mi humilde opinión... 🤗🤗

Y pensando en el negocio, si la foto empieza a rodar más clientas va tener.
 
Hola....saludos... Si efectivamente soy sumamente accesible en mi precio.... Es evidente que para trabajar en esto se debe tener buen físico....y obvio es mi afán en todo momento que se sienta bien y a gusto. No soy un cerdo asqueroso enfermo.....soy un profesional en lo que hago. Besos.
Jajajaja soy un profesional en lo que hago besos.

Vale que ni mi abogados o contador, cuando me envían un correo se despiden de mi con besos.

Bravo, sigue así señor profesional.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajaja soy un profesional en lo que hago besos.

Vale que ni mi abogados o contador, cuando me envían un correo se despiden de mi con besos.

Bravo, sigue así señor profesional.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Me imagino que está interesado en el servicio?
O quiere ofrecer sus servicios?

O viene solo a criticar?
 
Me imagino que está interesado en el servicio?
O quiere ofrecer sus servicios?

O viene solo a criticar?
La tercera. Y no era crítica, era simple uso del sarcasmo.

Pero no es algo que todos logren entender.

Besos para ti Fly, espero y está vez si vea el sarcasmo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Voy a dejar algo MUY EN CLARO, para todo aquel que venga a este y otros temas:

Si les resulta incómodo, simplemente no entre o absténgase de hacer comentarios que no aporten nada o tengan como objetivo basurear o causar polémica en el tema.

Y voy aclarando de una buena vez: no hago esto por quedar bien con nadie, simplemente es mi deber y a como lo hago aquí lo puedo hacer (y lo he hecho), en otros temas.

Y lo aclaro, porque, nunca faltan las habladas, yo nunca he necesitado y no necesito quedarle bien a nadie aquí. A los únicos que ocupo quedarles bien, son a los que depositaron la confianza y me pusieron aquí.

Dicho lo anterior, que continúe el tema.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo digo que el que quiera que ponga las fotos aquí, usando la lógica mandándole la 'información' por privado a cualquiera de nosotras no necesariamente evita que la información vaya a 'rodar' y total si es una foto sin camisa solamente, eso se ve todos los días, mi humilde opinión... 🤗🤗
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Como le dije al otro muchacho, no hace falta que pongan fotos explícitas mostrando cara o genitales, solo una foto sin camisa a mi me basta. Además poner fotos así pone un contexto sexual fuerte en lo que no necesariamente va a ser una interacción sexual...
 
Pido disculpas, deje mi perfil abierto y se me fueron esas fotos, iba a poner otras.... No es mi intensión ser morboso y menos en un foro de Mujeres... El Arte de los masajes no tiene nada que ver con el morbo... Mis disculpas

Listo listo, aceptada la disculpa... y si de acuerdo con lo de que el masaje es un arte, hay en especial un canal de masajes en yt que me encanta:


Un masaje así estaría tan requete nivel 🤤
 
Como esta no es la sección de adultos (el inframundo, el hades, etc, etc, etc), se procedió a eliminar el contenido y a banear al exhibicionista.
 
Ahh me perdí de las fotos jajaja..

Realmente a mi en lo personal no me mueve una foto directa del miembro.. Prefiero un buen abdomen o una espalda bien definida , cuestión de gustos..


Ahora el que mando fotos de el.. Cuanto cobra??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie