Ayer me fui valiente a conocer Jessi Spa voy a tratar de ser especifico para que no esten preguntando mas,
Saque cita por WA al numero 7075 1774 para rasurado zona genital 15 mil y masaje 20 mil sin preguntar nadamas , sin insinuar nada.
El lugar queda en Heredia Centro por la UNA por TicoBurguesas, no hay parqueo, pero hay varios cerca
El lugar no era lo que Esperaba, no tiene rotulo ni nada,, es solo una puerta, ya adentro si es mas grande de lo que parece, hay otros locales pero no se ve mucha gente, me recibio una señora con ropa normal, se le ve buen trasero, cara mas o menos supongo esa era Jessi.
el local es como un salon de Belleza tienen de todo, parece que si es cierto que Cortan pelo y hacen tratamientos, en ese momento no habian mas clientes.
Pague y me paso a una habitacion pequeña con la cubana, esa estaba con uniforme, es una flaca, buenas tetas poco culo, de cara no es fea
Ambas muy amables le ofrecen agua , baño pero no vi ducha.
yo como siempre ya dentro de la habitacion me quite todo todo frente a Ella, y me acoste en la Camilla sin nada nada , empezo con la depilación y de buenas a primeras me puso crema de afeitar en toda la pinga y huevos con las manos sin guantes, y de una yo con full ereccion, ya con eso es una Clara señal que de fijo se puede sacar algo mas. La Depilacion bastante buena al final me puso crema y cero irritaciones.
Ya para el masaje me pregunto como lo quería, le pregunte que incluia y de una me dijo que era relajante o deconsturante en cualquier area del cuerpo, que no incluia estimulacion , pero me la podia hacer por 10 mil adicional y obviamente acepte
El masaje me parecio bueno pero no excelente hay mejores , no llega ni cerca al nivel de una Yen, la jalada buena.
No pregunte mas, no pulsie mas extras, Ahí les dejo yo de fijo vuelvo,