Carlosmoar25
FORERO VIP
Algo nuevo y bueno en Heredia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vida por la info OgnaRc
Contacto de ella xfaPura vida por la info OgnaR
Por favor!Algo nuevo y bueno en Heredia
Completamente de acuerdo, es una muy buen opcion pero mejor no hacer mucho ruido publico... o se van a cagar en el lugarMaes uds mismos se van a cagar en The Spa, coman callado o hablense por interno (eso hago yo).
The Spa se vende como un lugar finolis de estetica. No un puteadero.
Salvo que ellas mismas cambien el concepto de masajes buenos con sobada y algo mas, yo les recomiendo no publicar nombres ni detalles muy profundos.
Yo fui y calidad, nunca me habian masajeado asi, pero pregunten por interno, no las
expongan. somosHermanosDeLeche y nos ayudamos![]()
Cómo le iría a este man?Yo la tengo ya conversada para ir a culiarla, saben si será de verdad buen polvo? Se ve bien rica.
Totalmente de acuerdo.Maes uds mismos se van a cagar en The Spa, coman callado o hablense por interno (eso hago yo).
The Spa se vende como un lugar finolis de estetica. No un puteadero.
Salvo que ellas mismas cambien el concepto de masajes buenos con sobada y algo mas, yo les recomiendo no publicar nombres ni detalles muy profundos.
Yo fui y calidad, nunca me habian masajeado asi, pero pregunten por interno, no las
expongan. somosHermanosDeLeche y nos ayudamos![]()
O si le cuadraste a la wila supongoMaes he estado viendo la referencia de Yesi Spa en san francisco y parece que la jalada depende de la willa, unos dicen que si otros que no. Parece que depende de 2 cosas, de como amaneció las hormonas o de cuantas veces hay que ir para obtener algo??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.