Gustavo ureña
FORERO VIP
Quienes se han atendido en maia y como es el asunto en esa sala ro.etera ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maia es una buena sala con varias chicas muy ricas. Masaje regular, pero pues uno va a otra cosa. Jalada buena y extras, claro. Va camino a convertirse en la sala del momento. Buena instalación, lugar super tranquiloQuienes se han atendido en maia y como es el asunto en esa sala ro.etera ??
Px eso si tienen extras o noMaia es una buena sala con varias chicas muy ricas. Masaje regular, pero pues uno va a otra cosa. Jalada buena y extras, claro. Va camino a convertirse en la sala del momento. Buena instalación, lugar super tranquilo
si, claro. Lo basico es masaje, jalada y desnudo con toque superficial. Las extras son todas las que quieras y puedas pagar.Px eso si tienen extras o no
Calidad muchas gracias esa mía me tiene locosi, claro. Lo basico es masaje, jalada y desnudo con toque superficial. Las extras son todas las que quieras y puedas pagar.
Bro cual es el numero?Maia es una buena sala con varias chicas muy ricas. Masaje regular, pero pues uno va a otra cosa. Jalada buena y extras, claro. Va camino a convertirse en la sala del momento. Buena instalación, lugar super tranquilo
No hay referencia de miaCalidad muchas gracias esa mía me tiene loco
Mae si está raro, porque a mí hasta tántrico me había ofrecido por mensaje.Hola buenos dias a todos,quisiera aportar lo que me sucedio ayer.
Fui a visitar Blessed hands my ida.
Ella es una señora super atenta muy educada y chingados.
El masaje es super relajante en extremo.
Yo le comente que queria estar desnudo y ella me dijo que daba masaje en gluteos y ingle.
El masaje muy rajado si me rozo el pene en 2 ocaciones fue mucho.
Pero si masajeea muy cerca.
Hubo un momento que mientras me acariciaba por ahi le dige eduacadamente que si me daba estimulacion y me dijo queno.
Lo curioso es que mientras me masajeaba por la ingle yo me la sobaba y no me decia nada.
No pude sacarle nada de jalada.
Yo leí aquí si daba
No se imagina mae.Visite la un par de veces más y se la jala de fijo
Desamparados de alajuela.Donde queda
Está rica ?Hola buenos dias a todos,quisiera aportar lo que me sucedio ayer.
Yo le comente que queria estar desnudo y ella me dijo que daba masaje en gluteos y ingle.
Hubo un momento que mientras me acariciaba por ahi le dige eduacadamente que si me daba estimulacion y me dijo queno.
Lo curioso es que mientras me masajeaba por la ingle yo me la sobaba y no me decia nada.
Yo leí aquí si daba
ESE TEMA NO DEBERIA ESTAR ACA , la idea es de salas profesionales que se pieda sacar algo , no salas que de fijo hasta cuelar se puedeQuienes se han atendido en maia y como es el asunto en esa sala ro.etera ??
solo jalada , esta deliciosaAmatista es de fijo que se saca algo? Xq esta lejos
Mae qué tal el lugar. Y para parquear?Hola buenos dias a todos,quisiera aportar lo que me sucedio ayer.
Yo leí aquí si daba
Tel.No se imagina mae.
Ella hizo todo para dejarme todo templado.
Dedico un ratito para masajerme todo alrededor de mi pene, la zona puvica la ingle todo pero nada al final.
Malvada
Aun asi me agrado mucho
Tel.
Es como una epoca seca d putas, ya con tanto simp pagador nada mas c llegar a un gym y d la nada ya tienen a varios a patrocinarles todoHeredia
Maes
Se que ya que un compa y hizo un resumen de los lugares
Pero ocupo una recomendación al chile en Heredia, solo ocupo masaje jalada y desnudo de la wila que sea una wila bonita se que es relativo pero lo mejor en Heredia con esas características donde es??
Heredia paso de tener un montón de opciones a estar muy escaso por favor una recomendación que sea una sala de masaje no un putero.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.