X2Contacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Contacto
Osea, esa Nicole si la jalaba antes tambien?No se embarquen. , ella trabaja con la famosa Jazz , esa ha tenido salas en varios lugares y esta hecha verga , no dan nada , ahora son santas !!! Es botar la harina
Seguro por eso tienen el masaje tan baratoNo se embarquen. , ella trabaja con la famosa Jazz , esa ha tenido salas en varios lugares y esta hecha verga , no dan nada , ahora son santas !!! Es botar la harina
Tuanis, pero todo Profesional y $$$.
Escribí pero desde el mensaje me pusieron que el masaje no era en desnudo y de una me quiteQuien ha logrado algo en Xenje? está en Escazú, edificio a la entrada de Trejos Montealegre, lugar profesional en un tercer piso.
Número?Esta wila la he visto en instagram y se ve toda malvada y ahí vi que hace masajes, quién sabe si hara mas cosas jaja
No es por defender, pero las veces que me ha atendido respeta la hora y por 20 mil del servicio, la jalada va incluida. Me atendí con la otra que trabaja con ella y lo mismo, jalada por el mismo monto.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo me he atendido con Mey, pero una pregunta mae, como es físicamente la otra masajista...No es por defender, pero las veces que me ha atendido respeta la hora y por 20 mil del servicio, la jalada va incluida. Me atendí con la otra que trabaja con ella y lo mismo, jalada por el mismo monto.
Es gruesa, no gorda. A cómo dicen, gordita con forma. Me dijo que hace extras de desnudoYo me he atendido con Mey, pero una pregunta mae, como es físicamente la otra masajista...
Diría que esa mae si la pulsea o tiene sugar no la he visto en catálogoA esta Alondra si le llevo ganas, por los videos que pone en redes sociales si alguno sabe si se ofrece algo más que masajes por favor que informe
Esta mae de tanta droga se le seco el maní y se cree una top cuando la realidad es que solamente es una tierrosa.
Mae alguien se ha mandado a masajes con ella o alguien de ahí?
Maes hace un par de semanas fui donde Priscilla la de Escazu, mae el masaje es bueno y la bicha pregunta ahi que si quiere con jalada pero maes.... la verdad no promete ella fisicamente, ademas cero morbo a pesar de estar uno sin ropa, yo la verdad le dije que solo el masaje y sali a comprarme un helado con lo que me sobro...di pa chupar algo. Pero para esa gracia voy donde el chino montero a que me acomode.
Creo que es un detalle que no se ha anotado en la lista y me parece genial incluirlo, si la bicha promete; entiendo lo de los diferentes gustos de cada quien pero creo que al menos describirla un toque.
Por ahi no vemos zorrones.... o tal vez no
La mae se pule en el masaje (Excelente), lo demás funcional, totalmente transaccionalSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo tengo el instagram y ahí lo puseNúmero?
Mae una vez una compa me había dicho que di ella ocupa plata pero que no le gusta hacerlo y muchas veces pone precios altos para que solo los maes “pudientes” lo hagan esas no prometen para mi pagar 40 con masaje y jalada ya es mucho a excepción que la wila esté muy rica, o que tenga mucho morbo, o que por lo menos se deje tocar como la señora esa de escazu…Compañeros lecheros y deslechados...
No sé si me van a funar por esto pero no sé si han notado que cada vez se está haciendo más difícil encontrar un buen masaje y una buena jalada y que ahora se dejan cobrar exageradamente solo por tocar el ganso .. 35, 40 y hasta 50 jelios por jalarla o enseñar una tetilla.
La verdad los que estamos aquí sentimos tuanis un buen masaje y el morbo de la jalada .
Pero lo que está pasando es que ahora se están dejando cobrar una sumas rajadas y lo peor es que no lo ameritan ... Que bueno si lo hicieran bien pero ya ni eso .
Lo que creo es que como ahora hay más de un pagador que se deja meter picha y huevos es que ahora no la quieren jalar porque esos maes les pagan por qué les hagan masaje y los vean jalarsela.
No dejemos morir la Jalada
Maes metamonos en la vara y no nos vayamos en todas yo creo que una buen masajes y jalada en 20 está en todas y se le puede arrimar más si hay buen trato pero no dejen que les metan la picha...
Eso sería mis hermanos de leche![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.