Elena_nito
FORERO VIP
Mae una vez una compa me había dicho que di ella ocupa plata pero que no le gusta hacerlo y muchas veces pone precios altos para que solo los maes “pudientes” lo hagan esas no prometen para mi pagar 40 con masaje y jalada ya es mucho a excepción que la wila esté muy rica, o que tenga mucho morbo, o que por lo menos se deje tocar como la señora esa de escazu…Compañeros lecheros y deslechados...
No sé si me van a funar por esto pero no sé si han notado que cada vez se está haciendo más difícil encontrar un buen masaje y una buena jalada y que ahora se dejan cobrar exageradamente solo por tocar el ganso .. 35, 40 y hasta 50 jelios por jalarla o enseñar una tetilla.
La verdad los que estamos aquí sentimos tuanis un buen masaje y el morbo de la jalada .
Pero lo que está pasando es que ahora se están dejando cobrar una sumas rajadas y lo peor es que no lo ameritan ... Que bueno si lo hicieran bien pero ya ni eso .
Lo que creo es que como ahora hay más de un pagador que se deja meter picha y huevos es que ahora no la quieren jalar porque esos maes les pagan por qué les hagan masaje y los vean jalarsela.
No dejemos morir la Jalada
Maes metamonos en la vara y no nos vayamos en todas yo creo que una buen masajes y jalada en 20 está en todas y se le puede arrimar más si hay buen trato pero no dejen que les metan la picha...
Eso sería mis hermanos de leche![]()