Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo en la zona de Ate
Mae es una nota rara, se ve 10.000 elevado a la 10 en foto que en persona, es muy recatada, nada de nadaAlguien ha ido con ella es de Moravia alguna referencia por favor
Esos consultorios solo tienen baño, no hay ducha… si empieza a ofrecer, se comen los caldos de los compas anteriores… así que a agendar de primeros.O al contrario talvez empiece a ofrecer extras porque tiene que pagar el lugar ... y eso nos puede favorecer, me imagino que algo a lo callado y personalmente
Mae con solo ver lo que pone en IG uno se da cuenta que está Lukasa Mary tranta yo si me la cogi , no lo digo para quedar como grandes no tengo porque mentir.
Ella un tiempo hasta Lo anuncio en Sk… , yo como lo vi ahi anunciado le pregunte si ese dato era Correcto y me dijo que si, entonces de fijo varios le dieron almenos por esa epoca , fue hace como un año, igual era ya la cuarta vez que yo iba y ya me conocia,
igual en Sk puso hasta anal hacia pero eso yo no le pague porque era mucha plata, ya yo depues no Volvi pero fue por otra razon, está bien mal de la cabeza, pobrecita sino fuera por eso yo seria cliente fijo.
Lo Que si es que ella es cambiante le puede dar cosas hasta gratis como besos y desnudo , ducha comparatida y otro dia anda de malas
Antes tenia un canal de tel.. no se si aun lo tiene yo me sali, sino ahi se muestra como es ella , lo que piensa , ahí ponia fotos se ella hasta desnuda, y ponia un monton de loqueras, otras veces audios enojadisima jaja
Compañeros tengo consulta sobre tres lugares, por si alguno tiene información de algo más que masaje, aunque sea por privado si quisieran manejarlo con discreción, se los agradecería:
1) Armonía Natural spa en Belén
2) Kariff (Alajuela camino a Fraijanes)
3) Spa Doré (está o estaba al frente de Ucimed, sobre carretera vieja a Escazú)
Por si saben algo se agradece
Pues lleven una dolencia..no creo que de masajes...Esos consultorios solo tienen baño, no hay ducha… si empieza a ofrecer, se comen los caldos de los compas anteriores… así que a agendar de primeros.
Cuál es el xxgram de la mae?Mae si igual me queda largo pero al rato hay que soltar buena harina, alguien. Con alguna idea?
Alguien tiene el número de ella?Mae con solo ver lo que pone en IG uno se da cuenta que está Lukas
Entonces no afloja?? Es vara ir cobra 35 la horaMae es una nota rara, se ve 10.000 elevado a la 10 en foto que en persona, es muy recatada, nada de nada
Cuál es el xxgram de la mae?
www.instagram.com
Q ricaLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
No carga creo amigoFantaseen conmigo compas
Si alguien se manda q cuente, yo quiero sacar cita, pero 40 mil de cita por profesional q pereza jajaQ rica
Que hacemos con ese teléfono?86048684.
La mae dice abiertamente que si quiere final feliz y que se la jala pero sinceramente prefiero sentarme en mi mano unos 10 min hasta que se me duerma y jalarmela con esa mano..... saludosSaludos! Algun reporte reciente de Viviana en Escazu. Cerca del Centro de Escazu, entiendo que es profesional, pero paginas atras alguien habia reportado "sacar algo" hay reportes recientes?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.